MB. Sprinter 4x4 NOMADAK CARAVANING -FOTOS-

Iniciado por DUCAT, Febrero 15, 2011, 18:54:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DUCAT

Cita de: rade en Mayo 01, 2011, 23:13:59 pm
Qué guapa  te ha quedado Ducat, ese color siempre me ha encantado. ¿La pintura negra de abajo es normal?. Se me ocurre que se podría poner tipo antigravilla para proteger de las piedras y los portazos de otros coches.

¿cómo piensas la piensas camperizar? Yo he camperizado la mía pero no creo que te valga como modelo porque lo primero que hice fue subirle el techo, y a la tuya siendo 4x4 no creo que le quedara bien el techo elevado. Seguro que te queda un cacharro envidiable, de hecho ya es envidiabrle. Saludos, Rade


La pintura negra si te digo la verdad no se si es antigravilla! Tiene un acabado áspero y la antigravilla es mas rugoso creo yo...
Entro de pie en la furgo un poco justo pero entro! La idea es camperizar para dos!

Xaft

Enhorabuena, esta preciosa! Un par de preguntas, por curiosidad; Que medida de neumaticos/llantas llevas? Y que mas intenciones en cuanto a preparacionb 4x4 tienes? Un saludo!

DUCAT

Cita de: joserra en Mayo 01, 2011, 22:02:41 pm
Me has leído el pensamiento!! je je.Pensaba pintar la mía mas o menos así. Te ha quedado muy bonita..y esa defensa delantera... .baba

Joserra! Has buscado las llantas como te dije?
El color era o este o un marrón claro! Estuve dudando mucho! Porque mi casco de moto combina marrón claro negro y blanco! Muy elegante!
Ahora haber si le pongo los focos a la defensa!

DUCAT

Cita de: Xaft en Mayo 02, 2011, 09:38:49 am
Enhorabuena, esta preciosa! Un par de preguntas, por curiosidad; Que medida de neumaticos/llantas llevas? Y que mas intenciones en cuanto a preparacionb 4x4 tienes? Un saludo!


Son 225/75/16 Bf At
Respecto a preparación 4x4 igual le coloco un snoorkel y tal vez un winch  poco mas... El cubrecarter artesanal si me parece importante...además por mucho que la prepare no deja de ser furgón!, lo que si he comprado dos asientos Isri con suspension hidráulica que mi espalda agradecerá!

marcus

Muy buena pinta tiene, seguiremos el proceso. Ya que joserra nos tiene en el dique seco  .lengua2

Saludo.

DUCAT

Mayo 02, 2011, 14:03:07 pm #20 Ultima modificación: Mayo 02, 2011, 14:07:57 pm por DUCAT
Joserra poco a poco ahora esta buscando llantas!! Yo desde que la compre hasta que he puesto fotos ha pasado un tiempo! Y es que encontrar cosas para estas furgos es complicado! Los guardabarros por ejemplo aunque son originales de Mercedes sprinter no valen para nuestras furgos!! No sabes la de horas que echo Facundo para acoplarlos a base de calor y paciencia lo consiguió! Pero el coste para mi fue muy alto!!
Lo mismo con el cubrecarter fabricado también a medida por Facundo menudo acabado tiene! Y lo de colocar la defensa parecía fácil sisi....
Así que hay que ir poco a poco!
Y respecto a las llantas las mías son especificas para Sprinter!! Lo digo porque las de Mercedes g que se suelen montar aguantan bien el peso? Supongo que si pero las mías tienen certificación TUV...
Saludos

marcus

Mayo 02, 2011, 14:09:35 pm #21 Ultima modificación: Mayo 02, 2011, 14:15:04 pm por marcus
Bueno los T4 syncroneteros tampoco lo tenemos nada fácil, ahi estamos unos cuantos, peleando cada modificación.

Saludo.

joserra

Cita de: DUCAT en Mayo 02, 2011, 09:58:54 am
Joserra! Has buscado las llantas como te dije?
El color era o este o un marrón claro! Estuve dudando mucho! Porque mi casco de moto combina marrón claro negro y blanco! Muy elegante!
Ahora haber si le pongo los focos a la defensa!

Si que mire las llantas,no están mal,pensaba que serian mas caras,de momento voy a seguir buscando unas de sprinter o de mercedes G que antes de cambiar ruedas quiero acabar con los muebles.
Cita de: marcus en Mayo 02, 2011, 13:19:26 pm
Muy buena pinta tiene, seguiremos el proceso. Ya que joserra nos tiene en el dique seco  .lengua2

Saludo.

Joserra no tiene tiempo de nada marcus..voy poco a poco trabajando en la furgo..pero esta mucho mas bonita la de ducat que la mía,je je.
A este paso en la próxima kedada syncro vamos a ser mas mercedes que vw..poco a poco vamos aumentando en silencio  ;)

DUCAT

Ya no van a salir mas a la venta por parte de Felix que creo ha vendido 5 o 6 el otro día hable me llamo un señor de Tenerife que iba a comprar una y era la ultima que tenía para vender.. Así que ya no va a ser tan fácil comprar una!! A no ser que estés dispuesto a pagar pasta! Esta ultima ha salido en 15000 y había varios interesados....esto según Felix que algunos ya lo conocemos...

joserra

Con el hombre de Tenerife hable yo también un buen rato,un hombre muy majo.Gran putadon el que le hizo Félix pues faltó a su palabra y le dejó sin furgo con todo preparado para volar a la península a por ella. Decir que la furgo se ha quedado por furgovw(claro esta que la culpa no la tiene el forero comprador sino el  "señor" vendedor)
Dejo esto dicho por si alguien trata con este personaje que sepa a que se expone. .lengua2

DUCAT

Es una pena que pasen estas cosas pero este señor de Tenerife llevaba mucho tiempo indeciso y tardo demasiado en decidirse y claro si llega otro con la pasta ya sabemos lo que puede pasar...y mas sabiendo que se habían vendido las otras muy rápidamente! Yo fui la vi la probé y me la lleve, un poco arriesgado pero sabiendo que era una buena compra y que habría que gastarse dinero en alguna cosa en mi caso inyectores y rodamientos mas cambio de filtros aceites de transmisiones y motor unos 2000 euros mas aun así la compra es buena y esta ultima era de las que menos km tenía...aunque todo depende de como haya sido conducida..por cierto en el foro cuantas sprinters 4x4 hay?

Geras

Pues si, la furgo en cuestión se queda por el foro, el problema con el señor de Tenerife lo conozco, es mas, le insistí al vendedor que si tenía el trato cerrado yo me retiraba y me dijo que el primero que trajera el dinero se la llevaba, le dejé el dinero que traía encima de señal y al dia siguiente volvi con el resto.

Una cosa que me extraña es que el interesado de Tenerife no le dejara una señal para asegurarse de que no le pasara lo que al final ha pasado, y mas habiendo estado viendola antes, o eso me dijo el vendedor, yo llegué, probé y me la quedé.

Pues esta en concreto tiene poco más de 110000 kms, la itv y revisiones son de Asturias y aparte de el óxido que empieza a aparecer, aunque no es problema porque se pintará tiene un poco de holgura en la dirección, no se si es cremallera o alguna rótula, y fuga un poco un retén trasero izquierdo, manchando el disco de freno, se lo hice notar a Felix y al día siguiente se presento con un bote de aceite para rellenar el diferencial trasero por si había perdido mucho, 300 cc le rellenamos de 1 litro que lleva, me sorprendió ese detalle aunque el tipo es todo un personaje, compraventa puro y duro.

Me sorprendió el motor, para lo pequeño que es tira bastante bien, aunque las marchas son muy cortas, la 5ª es como la 4ª de la California, habrá que arreglarlo con unas ruedas mas grandes, ¿que tal van las que has puesto tu , Ducat?, esa medida quería poner yo cuando encuentre llantas de 16".

Un saludo

DUCAT

La furgoneta mejora la verdad sobre todo al arrancar se estira un poco mas no es tan brusca antes salía muchas veces en segunda para no tener que cambiar tan rápidamente...
En cuanto a lo de Felix como tu dices podría haber dejado una señal el sabe que las furgos las vendía rápido sin limpiar sin revisar y el lo decía... Casi lo prefiero hay otros vendedores que dejan supuestamente las furgos impecables a simple vista y luego llegan las sorpresas... Yo la compre sabiendo que me tendría que gastar dinero para dejarla perfecta...

DUCAT

Cita de: Geras en Mayo 03, 2011, 10:09:08 am
Pues si, la furgo en cuestión se queda por el foro, el problema con el señor de Tenerife lo conozco, es mas, le insistí al vendedor que si tenía el trato cerrado yo me retiraba y me dijo que el primero que trajera el dinero se la llevaba, le dejé el dinero que traía encima de señal y al dia siguiente volvi con el resto.

Una cosa que me extraña es que el interesado de Tenerife no le dejara una señal para asegurarse de que no le pasara lo que al final ha pasado, y mas habiendo estado viendola antes, o eso me dijo el vendedor, yo llegué, probé y me la quedé.

Pues esta en concreto tiene poco más de 110000 kms, la itv y revisiones son de Asturias y aparte de el óxido que empieza a aparecer, aunque no es problema porque se pintará tiene un poco de holgura en la dirección, no se si es cremallera o alguna rótula, y fuga un poco un retén trasero izquierdo, manchando el disco de freno, se lo hice notar a Felix y al día siguiente se presento con un bote de aceite para rellenar el diferencial trasero por si había perdido mucho, 300 cc le rellenamos de 1 litro que lleva, me sorprendió ese detalle aunque el tipo es todo un personaje, compraventa puro y duro.

Me sorprendió el motor, para lo pequeño que es tira bastante bien, aunque las marchas son muy cortas, la 5ª es como la 4ª de la California, habrá que arreglarlo con unas ruedas mas grandes, ¿que tal van las que has puesto tu , Ducat?, esa medida quería poner yo cuando encuentre llantas de 16".

Un saludo


Ya comente lo de la carbonilla en los inyectores pero te lo recuerdo!
Un saludo

zindinero

Que chulada de furgo Ducat.
Sprinter forever!
Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0