Junio 12, 2024, 06:02:36 am


Re:Baja de usuario

Iniciado por sirvillo, Diciembre 16, 2010, 16:50:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sirvillo

Lo de los mensajes es que no, cuando alguien se borra, se cambia su nick por la palabra "visitante", pero eso es muy raro de ver, porque pocos foreros se han dado de baja... y ningúno que yo sepa desde hace unos años, es mucho más sencillo símplemente no volver a entrar y listo.

Ferdinand

Cita de: sirvillo en Diciembre 16, 2010, 16:50:38 pm
Lo de los mensajes es que no, cuando alguien se borra, se cambia su nick por la palabra "visitante", pero eso es muy raro de ver, porque pocos foreros se han dado de baja... y ningúno que yo sepa desde hace unos años, es mucho más sencillo símplemente no volver a entrar y listo.


Efectivamente.... estoy de acuerdo, simplemente dejas de entrar y sanseacabo.

eL bArRiOoO!!!

 .risas tio que esto no es telefonica.... .risas   como dicen los demas, no vuelves a entrar y fuera! y si no pues hazte otra cuenta con otro nombre.....no se.....
y como te dirian en telefonica: cual es el motivo???¿¿?¿?¿?¿?¿ .sombrero
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

eL bArRiOoO!!!

que va me lo dijo tu prima!!! ;D

el motivo no me interesa lo mas minimo tontin, era por seguir la gracia de telefonica, pero veo que no tienes sentido del humor... aparte de otras cosas.....
la verdad que si no entras al foro harias un gran favor, porque gente como tu: SOBRA
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

eL bArRiOoO!!!

 .adios

pesao

.adios

no te querias dar de baja??? pues ale!
no pierdo mas el tiempo contigo majete....
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

jose robaina alonso


asturianin9

buf... mal rollin...
todos somos muy valientes detras del pc...
venga hombre!
BUEN ROLLO !!!!!!!!!!!!!

SALVATESIPUEDES

a ver txurregi, solo pido como darse de baja,creo que con decirle que mande un mensaje a furgovw bastaba y sobraba,pero a veces hay gente que se pasa de graciosa,claro que con dejar de escribir vale,pero el queria darse de baja y punto sobran varios comentarios de este hilo.
txurregi con mandar un mensaje a furgovw vale venga agurrrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

eL bArRiOoO!!!

Cita de: SALVATESIPUEDES en Diciembre 17, 2010, 21:31:42 pm
a ver txurregi, solo pido como darse de baja,creo que con decirle que mande un mensaje a furgovw bastaba y sobraba,pero a veces hay gente que se pasa de graciosa,claro que con dejar de escribir vale,pero el queria darse de baja y punto sobran varios comentarios de este hilo.
txurregi con mandar un mensaje a furgovw vale venga agurrrr


joeeee pues si que somos delicaditos......
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

Nanete

Cita de: asturianin9 en Diciembre 17, 2010, 21:26:31 pm
buf... mal rollin...
todos somos muy valientes detras del pc...
venga hombre!
BUEN ROLLO !!!!!!!!!!!!!

totalmente de acuerdo

haya paz!!!!

SALVATESIPUEDES

Cita de: eL bArRiOoO!!! en Diciembre 17, 2010, 21:33:53 pm
joeeee pues si que somos delicaditos......
lo que no entiendo es que una persona haga una pregunta que como se da de baja y en vez de contestarle normal se le vacila,o se le dan respuestas que no tienen nada que ver con lo que ha preguntado.sin mas a ninguno nos gustaria esto y aqui todos todos hemos preguntado algo en este foro.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Tou

Yo tampoco veo el sentido del humor de algunos  :roll:
Comento, que deben borrarse los comentarios (y cuantos datos figuren) de quien lo solicite. Sin ser necesario un motivo y porque tiene derecho según la LOPD

Que algunos prefieran no volver a entrar o continuar como visitantes es una opción personal que yo no entro a valorar, pero hay posts en el fondo del foro que ya no tienen los comentarios de todos los participantes  ;)

Buen rollo  ;D

Leiva

 .joder .nono .confuso1 ¡¡¡solo fue una pregunta!!!

eL bArRiOoO!!!

como os emocionais tronco..... no es para tanto... pero debeis de estar muy aburridos para darle bombo a esto...

por mi aqui os dejo.

.adios
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

Ferdinand

Venga que la cosa no es para tanto.....esta birras las pago yo .brinda .brinda .brinda .borrachos