Ya esta hecha a camiseta ganadora del concurso camiseta T3

Iniciado por pollo, Febrero 15, 2011, 15:48:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

salva-van

gracias a todos los ke os lo habeis currado.....  .ereselmejor .ereselmejor   

el diseño esta guapisimo!!!!!!!!!  .baba .baba     ahora a esperar esa ansiada camiseta !!!!!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

pollo


ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

pollo



elmaridodelola

no puedo comprender por qué la octava ha quedado octava; si es de lejos la mejor

(de leeeeejos, de leeeeeejos, jua jua)

Ese pollo, pedazo de concurso te has currado   .ereselmejor

pollo

Cita de: elmaridodelola en Febrero 17, 2011, 17:15:49 pm
no puedo comprender por qué la octava ha quedado octava; si es de lejos la mejor

(de leeeeejos, de leeeeeejos, jua jua)

Ese pollo, pedazo de concurso te has currado   .ereselmejor


muchas gracias maridodelola, pero a sido fácil, nunca me imagine que habrían 45 participantes y que tuviese tanta aceptación.

la verdad es que he quedado primero .meparto pero como quedaba feo me puse entre las diez primeras .meparto

ahora voy  a visar atodos los que se apuntaron en la lista de foreros con ganas de chulear de camiseta t3 este verano para que sepan que ya tenemos ganador y que el Sr, Eneko esta se a puesto en marcha para conseguirnos una camiseta guapa guapa.

eneko

cierto... uli nos mandó ya los archivos con la separación de tintas, el amaño, tintas pantone... se lo ha currado tela el chaval eh? habrá que hacerle un ragalito

Han quedado en pasarnos el presupuesto antes del fin de semana por lo que en un titá preparamos la movida... y lo pondremos en portada eh? ejeje


[te tengo el tema monitorizado pollo no te asustes XD]

MICKYFUERTEVENTURA

tongo...tongo...  .panico .panico .meparto
a mi me gustaba la de markete! ¿esa no se hace?

magui

Cita de: pollo en Febrero 17, 2011, 22:12:11 pm
muchas gracias maridodelola, pero a sido fácil, nunca me imagine que habrían 45 participantes y que tuviese tanta aceptación.

la verdad es que he quedado primero .meparto pero como quedaba feo me puse entre las diez primeras .meparto

ahora voy  a visar atodos los que se apuntaron en la lista de foreros con ganas de chulear de camiseta t3 este verano para que sepan que ya tenemos ganador y que el Sr, Eneko esta se a puesto en marcha para conseguirnos una camiseta guapa guapa.


a mi no me avises.  directamente me apuntas

magui ......   sevilla---- 2chico xxl------1 chica xl

pollo

magui lo que estaría bien es organizarse con una compra conjunta, yo me voy a encargar de las de Barcelona y alrededores :)

Gracias eneko por todo el apoyo que nos as ofrecido ;)

magui

Febrero 18, 2011, 21:36:48 pm #57 Ultima modificación: Febrero 18, 2011, 21:46:02 pm por magui
Cita de: pollo en Febrero 18, 2011, 21:04:06 pm
magui lo que estaría bien es organizarse con una compra conjunta, yo me voy a encargar de las de Barcelona y alrededores :)

Gracias eneko por todo el apoyo que nos as ofrecido ;)


ok empezamos entoces a montar y juntamos todo en un hilo .  yo no puedo hacerlo ya que mi internet depende de si tiene encendido el moden  algun vecino y mi hija no esta  ya enganchada  .meparto
este de sevilla http://www.furgovw.org/index.php?topic=214215.0

pollo

Febrero 18, 2011, 22:51:47 pm #58 Ultima modificación: Febrero 19, 2011, 10:30:36 am por eneko
Yo abro la compra conjunta de Barcelona provincia ;D

Editado eneko: ESPERAAAA!!

eneko

Esperad esperadddddddd!!!!!

Espera pollo .meparto

Ya mismo mismo tendremos los modelos, medidas de la camiseta, características, colores disponibles, precios, etc etc... danos unos días que preparemos esa info y ya con eso se abren las compras conjuntas