Asturianos por Furgovw

Iniciado por chejot3, Febrero 15, 2011, 14:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

XulDe

Cita de: Hankun en Septiembre 26, 2012, 12:09:16 pm
Yo lo miré hace tiemPo y al final me salía más económico comprar un colchón en ikea y cortarlo.


Creo q cuando lo compre no habia Ikea en Asturias...  ;)
4 FRIKIPUNTOs

patiula

Aúpa asturianos!!! No conocía este hilo... Saludos de una asturiana asimilada a catalana desde hace algunos años, pero que no olvida su tierra y está deseando volver. Espero con impaciencia las fotos de la kdd de Somiedo, ¡qué recuerdos!!!!!

Cojumpy

Alguien sabe donde se puede comprar y colocar claraboyas en Asturias?

XulDe

Cita de: Cojumpy en Septiembre 26, 2012, 19:17:18 pm
Alguien sabe donde se puede comprar y colocar claraboyas en Asturias?


En Ralarsa ponen techos solares, es poco informacion pero igual te puede ayudar...
4 FRIKIPUNTOs

P@tri

Gracias por las respuestas. Otra cosina, alguno de vosotros sabeis si en Gijon hay naves que alquilen plazas para aparcar furgonetas?

jaron

Hola Guajes!!!

estoy interesado en una furgoneta T4 NO DEL FORO que tienen a la venta ahi en Avilés.

Yo soy de Coruña y no conozco ningún taller por ahi para que le echen un vistazo. Si todo sale bien igual voy a verla el lunes ¿Me recomendáis alguno?? Si me podéis dar nombre y tlf. sería cojonudo

Saludos y gracias de antemano

titollaviana

Hola a todos. Soy nuevo hace un mes que me compre una t4. Soy de llaviana. Sigo el hilobque salen cosas muy  interesantes.


PUXA ASTURIES!!!!!

manelrodi


XulDe

Cita de: titollaviana en Septiembre 28, 2012, 08:13:34 am
Hola a todos. Soy nuevo hace un mes que me compre una t4. Soy de llaviana. Sigo el hilobque salen cosas muy  interesantes.


PUXA ASTURIES!!!!!


Wenas Tito... estamos organizando esto....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=252918.0

;)
4 FRIKIPUNTOs

tolbier

estoy preparando el suelo de la furgo (Nissan NV200 Evalia), y ya tengo la alfombra de goma de 3mm, comprada en Leroy Merlin. pero estoy buscando algun sitio en Asturias que tengan aglomerado acústico de 8 a 15mm a buen precio


Lo que encontré en Leroy Merlin y Bricomart ye de 20mm de alto , que ye demasiao gordo

Milenta Gracies :)

XulDe

Cita de: tolbier en Septiembre 29, 2012, 20:10:26 pm
estoy preparando el suelo de la furgo (Nissan NV200 Evalia), y ya tengo la alfombra de goma de 3mm, comprada en Leroy Merlin. pero estoy buscando algun sitio en Asturias que tengan aglomerado acústico de 8 a 15mm a buen precio


Lo que encontré en Leroy Merlin y Bricomart ye de 20mm de alto , que ye demasiao gordo

Milenta Gracies :)


En las vegas hay una carpinteria pero no se como estara de precio, se llama: valle cuervo.
4 FRIKIPUNTOs

manelrodi

Cita de: patiula en Septiembre 26, 2012, 12:31:36 pm
Aúpa asturianos!!! No conocía este hilo... Saludos de una asturiana asimilada a catalana desde hace algunos años, pero que no olvida su tierra y está deseando volver. Espero con impaciencia las fotos de la kdd de Somiedo, ¡qué recuerdos!!!!!


.palmas .palmas .palmas  un saludo desde Llangreu collacia!!!!

tolbier

Cita de: XulDe en Septiembre 29, 2012, 23:30:48 pm
En las vegas hay una carpinteria pero no se como estara de precio, se llama: valle cuervo.

Xulde...el "aglomerado acústico" no es un tablón....es una especie de alfombra que se usa para aislar habitualmente de ruidos en las paredes...

Lo digo porque como me hablas de una carpintería....

Por ejemplo, lo usan en este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=171863.0 (es una especie de alfombra blanca con pintas negras)

XulDe

Cita de: tolbier en Octubre 01, 2012, 10:29:56 am
Xulde...el "aglomerado acústico" no es un tablón....es una especie de alfombra que se usa para aislar habitualmente de ruidos en las paredes...

Lo digo porque como me hablas de una carpintería....

Por ejemplo, lo usan en este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=171863.0 (es una especie de alfombra blanca con pintas negras)


Ok, has mirado en bricodepot? en la seccion de construccion..
4 FRIKIPUNTOs

tolbier

Cita de: XulDe en Octubre 01, 2012, 10:45:22 am
Ok, has mirado en bricodepot? en la seccion de construccion..

Desconocía por completo que existía esta tienda.....llevo ya 5 años en el oriente (d'Asturies) y no me entero de los establecimientos nuevos que abren en el área central.. MUCHAS GRACIAS!