Asturianos por Furgovw

Iniciado por chejot3, Febrero 15, 2011, 14:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

hada_féniX

Cita de: davii en Diciembre 08, 2011, 17:48:49 pm
nada se portara de puta madre y no te tangara dile que vas de parte mia


le digo q de parte de davii de furgovw?  :)
como se ría en mi cara voy por ti!  >:( .meparto .meparto .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!

Alfaneta13

hola a todos!!! Un asturiano y una t4 mas por este foro!!
Aun soy un poco nuevo y ando un poco perdido por el foro, pero en nada le cogeremos el hilo .palmas

hada_féniX

Cita de: Filmoree en Diciembre 08, 2011, 18:21:06 pm
hola a todos!!! Un asturiano y una t4 mas por este foro!!
Aun soy un poco nuevo y ando un poco perdido por el foro, pero en nada le cogeremos el hilo .palmas


bienvenido pues. De que parte de asturias, filmoree? Para tenerte localizado ;)

Life is a gift! Forget & Forgive!

Alfaneta13

De Mieres,a todo esto que ya no lo ponía arriba como hago para comprar las pegatas del foro? la cc nacional esta ya cerrada me parece, supongo que tendré que esperar a que se habrá otra, no es así?

hada_féniX

Cita de: Filmoree en Diciembre 08, 2011, 18:36:14 pm
De Mieres,a todo esto que ya no lo ponía arriba como hago para comprar las pegatas del foro? la cc nacional esta ya cerrada me parece, supongo que tendré que esperar a que se habrá otra, no es así?


Seguramente algún forero de asturias tenga alguna de más en su poder para vender, cuando lean esto te informarán ellos mismos o de alguien que las tenga ;)

Life is a gift! Forget & Forgive!

davii

ja ja no tranki es colega mi furgo esta alli el chaval controla mucho de grupo vag

chejot3

Cita de: Filmoree en Diciembre 08, 2011, 18:21:06 pm
hola a todos!!! Un asturiano y una t4 mas por este foro!!
Aun soy un poco nuevo y ando un poco perdido por el foro, pero en nada le cogeremos el hilo .palmas


Pues bienvenido!,...que lo disfrutes  ;D

Hankun

Cita de: hada_féniX en Diciembre 08, 2011, 16:30:52 pm
A ver, asturianos, me gustaría saber de algún taller que no me pille muy a desmando (soy de Avilés) para poder llevar la T3 sin que me armen ninguna pifia y que sean de fiar, que no me cambien lo q no haya q cambiar pa sacarse unas perrillas ¬¬ (a ver si de una vez alguien me mira lo del humo negro y demás). Algún sitio medio especializado en estos trastetes? De todos modos mi motor no es el de una T3, sino el TDi de 110cv de un Toledo, con lo cual supongo q será más "fácil". Mi problema parece ser que puede tratarse de lso inyectores o del turno, pq en las cuestas me pierde fuerza de subida >_<  y quiero volver a mover mi fyahvwan!!! >:(

Muchas gracias!

También hay otro donde los Canapés, es al que siempre voy yo, lo digo pa que tengas donde escoger o pa otra vez si te pilla lejos el otro  :), esta en Entrecarreteras. S2!
Make Peace, Not War


Hankun

Cita de: Filmoree en Diciembre 08, 2011, 18:21:06 pm
hola a todos!!! Un asturiano y una t4 mas por este foro!!
Aun soy un poco nuevo y ando un poco perdido por el foro, pero en nada le cogeremos el hilo .palmas

A y bienvenidoo!!
Make Peace, Not War


gorru

Hola a todos acabo de ver el tema y mira que llevo tiempo dando vueltas por el foro jaja
pos bueno uno mas desde Asturias mas concreta mente desde Oviedo en el lado oscuro (Renault Trafic) jajjaj
Un saludo

iona

Tampoco yo conocía de la existencia de este tema.


Otro más de Gijón sobre una MB Marco Polo (2007)

Saludos a todos.

PaqueT4


Otro más desde Gijón, y otro más que no había visto este tema.
De luna de miel con mi T4 del 2002.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

Astucat

Uno mas viviendo en Cardedeu (Barcelona) con una T4

JowJow

Cita de: hada_féniX en Diciembre 08, 2011, 17:52:19 pm
le digo q de parte de davii de furgovw?  :)
como se ría en mi cara voy por ti!  >:( .meparto .meparto .meparto

dile ke vas de parte de david de trubia, te lo soluciona fijo....
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

hada_féniX

Cita de: JowJow en Diciembre 11, 2011, 13:52:09 pm
dile ke vas de parte de david de trubia, te lo soluciona fijo....

la cuestión ye q creo q no llego allí xD ahora me pierde aceite tb, y tela con las cuestas, q no levanta el culín mi niña bonita casi, y escupe bastante humo negro. Me han recomendado un par de personas otro q está a 5 minutos de casa, pero ha estao cerrao toda la semana del puente parece ser, y a ver ahora como hago pa poder ir a verlo, pq empiezo a currar de nuevo en los dos sitios y me cuadran todos los horarios con los de los talleres, así q si lo tengo jodido akí más jodiddo lo tengo pa ir al otro que me queda casi a 20 minutos :/ cagon tóoooo!!! todo apunta a q el turbo ha dicho miau >_<

Life is a gift! Forget & Forgive!