Asturianos por Furgovw

Iniciado por chejot3, Febrero 15, 2011, 14:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

furgometal

ya lo hablaremos entonces pq muy seguramente hagamos algo parecido nosotros tb.
Yo tenia pensao marchar con Dedu este puente a eskiar , pero ya ves, se no jodio el plan.

Un abrazo

chejot3

ok, hablamos pues


De lo de la posibilidad de comida/cena,...a ver si se manifiesta alguno más  .sombrero

chejot3

Cita de: XulDe en Noviembre 30, 2011, 11:39:57 am
De cara a la primavera-verano, si me deja la mujer y mi suegro organizo algo en un prao q tienen en Piniella (cerca de Aviles) de 5000m y llano. Pasa al lado la ruta del agua, esta cerca de la garganta del Escañorio, se puede subir al pico Gorzolí y las actividades de siempre... pero para mas adelante ;)



Más adelante,...pero apuntamos, eh!  .bien


blero

Yo me uno tambien, de la cabañona- carbayin, pero residente en pola de siero.
Si los que hablan mal de mi , supieran lo que yo pienso de ellos , hablarian aun peor!
http://publicassubastas.blogspot.com

calzones58

Otru mas ,esti vive en les Arriondes

jacremu

Aquí va otru que se apunta a la lista. Jacremu de Oviedo. Un saludo ;)

JowJow

pos eso ke otro de uvieu, vos ponei la fecha ke yo me encargo del gasoil pa llegar a donde sea...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

hada_féniX

Cita de: XulDe en Noviembre 30, 2011, 11:39:57 am
De cara a la primavera-verano, si me deja la mujer y mi suegro organizo algo en un prao q tienen en Piniella (cerca de Aviles) de 5000m y llano. Pasa al lado la ruta del agua, esta cerca de la garganta del Escañorio, se puede subir al pico Gorzolí y las actividades de siempre... pero para mas adelante ;)


A mí eso me viene de lujo  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas  cerquica cerquica  ;)

Life is a gift! Forget & Forgive!

hada_féniX

Cita de: furgometal en Diciembre 01, 2011, 09:55:44 am
buenassss,
y esa comida o cena o kdd de finde año, porque no retomamos la cosa.....


uuuuuuhhhhhmmmm... interesante...


Cita de: chejot3 en Diciembre 01, 2011, 13:02:12 pm
Yo marcharé para Pirineos y vuelvo para el día 5....

Comida de navidad/fin de año...no estaré, ahora si queréis mirar algo para le finde del 7-8 (después de Reyes), podía ser Comida Inicio Año  .sombrero


uuuuuuhhhhhhmmm... excelente...

Life is a gift! Forget & Forgive!

eskalextric

Estoy buscando gente en Galicia o Asturias (que es por donde me suelo mover regularmente) para compartir la compra de un rollo grande de aislante. Todos los detalles aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233192.0

Saludos!

 

gifny

Oye, apuntadme a mí, que también soy de la tierrina. De Pola de Siero para ser más exactos, jejeje.

hada_féniX

A ver, asturianos, me gustaría saber de algún taller que no me pille muy a desmando (soy de Avilés) para poder llevar la T3 sin que me armen ninguna pifia y que sean de fiar, que no me cambien lo q no haya q cambiar pa sacarse unas perrillas ¬¬ (a ver si de una vez alguien me mira lo del humo negro y demás). Algún sitio medio especializado en estos trastetes? De todos modos mi motor no es el de una T3, sino el TDi de 110cv de un Toledo, con lo cual supongo q será más "fácil". Mi problema parece ser que puede tratarse de lso inyectores o del turno, pq en las cuestas me pierde fuerza de subida >_<  y quiero volver a mover mi fyahvwan!!! >:(

Muchas gracias!

Life is a gift! Forget & Forgive!

davii

vete a carreño motor en posada de llanera

hada_féniX


Life is a gift! Forget & Forgive!

davii

nada se portara de puta madre y no te tangara dile que vas de parte mia