Asturianos por Furgovw

Iniciado por chejot3, Febrero 15, 2011, 14:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

hada_féniX

Cita de: asturflanders en Mayo 12, 2011, 23:36:22 pm
Ya eh! estos de las t3 estan esperando cualquier excusa pa tirase al suelo.


rebozarse molah! pero rebozarse sin sentido más!!! pa la próxima miro yo también aunque no sepa ni qué :D pero nunca está de más...

Life is a gift! Forget & Forgive!

asturflanders

Eso! como los jubilaos, asomar la cabezuca y poder cara de interesante

hada_féniX

 .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

no puedo aparentar ser joven siempre...

Life is a gift! Forget & Forgive!

asturflanders

 Es que la madera envejece aunque este en un mundo de plastico  ;D

hada_féniX

Cita de: asturflanders en Mayo 12, 2011, 23:51:47 pm
Es que la madera envejece aunque este en un mundo de plastico  ;D


uish!!! ya me has ganao  ;D 

Life is a gift! Forget & Forgive!

chejot3

Por alusiones...

...es que no sé que tienen las T3,   .vwt3  .panico,...no te aburres nunca  ;D

pelo

un placer haberos conocio a toos .palmas .palmas aunq os tireis por el suelu y hagais coses rares .meparto

muy guapes les fotos chejo .ereselmejor el escarabajo q sal en la 7ª foto de la primera tanda q pusiste,el granate cn les puertes blanques ye del padre de un colega de mieres,Luengo se llama...ye preciosu (el coche claro .meparto)

1 saludu a toos......si pueo me paso x el furgoligoteo a ver q se cuece ;)

hada_féniX

Cita de: pelo en Mayo 13, 2011, 01:11:31 am
un placer haberos conocio a toos .palmas .palmas aunq os tireis por el suelu y hagais coses rares .meparto

muy guapes les fotos chejo .ereselmejor el escarabajo q sal en la 7ª foto de la primera tanda q pusiste,el granate cn les puertes blanques ye del padre de un colega de mieres,Luengo se llama...ye preciosu (el coche claro .meparto)

1 saludu a toos......si pueo me paso x el furgoligoteo a ver q se cuece ;)


qué se cuece??? pues nosotros y nuestras mentes!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
La verdad que con la incorporación de A.J. la cosa va cogiendo forma (menos mal que las muyeres tamos en tó!!!). Con dos cenadores malo será... lo único si hace viento (pq agua... habrá x_D).
Te esperamos pelo!!! Si vienes pa comer... trae tortilla de la mamma!!! x) (hay premios muy útiles... jajajjaaa)

;)

Life is a gift! Forget & Forgive!

hada_féniX

Cita de: chejot3 en Mayo 13, 2011, 00:30:06 am
Por alusiones...

...es que no sé que tienen las T3,   .vwt3  .panico,...no te aburres nunca  ;D


Por eso yo quiero una!!! Tienen un encanto especial que no lo tiene cualquier otra... Aunque pa mi padre ye un trasto viejo que da muchas averías y tien muchos gastos :(  CONVENCEILE, T3seros! pq sino se me va pasar el arroz... que de momento ta reservada pq es colega, pero cuando le apriete... la venderá... que él ahora quiere una desas furgos 4x4   .panico .panico .panico

Life is a gift! Forget & Forgive!

manelrodi

Cita de: hada_féniX en Mayo 13, 2011, 08:54:43 am
Por eso yo quiero una!!! Tienen un encanto especial que no lo tiene cualquier otra... Aunque pa mi padre ye un trasto viejo que da muchas averías y tien muchos gastos :(  CONVENCEILE, T3seros! pq sino se me va pasar el arroz... que de momento ta reservada pq es colega, pero cuando le apriete... la venderá... que él ahora quiere una desas furgos 4x4   .panico .panico .panico



..... que razón tienes, son preciosas,  .vwt3 ....... a parte, cuando subas el Pajares, siempre podrás amarrarla a la bola de enganche de una T-4 TDI,  .meparto .meparto .meparto  ;)

hada_féniX

Cita de: manelrodi en Mayo 13, 2011, 11:26:32 am

..... que razón tienes, son preciosas,  .vwt3 ....... a parte, cuando subas el Pajares, siempre podrás amarrarla a la bola de enganche de una T-4 TDI,  .meparto .meparto .meparto  ;)


Yo no necesito engancharme a una T4, que la que me tienen "reservá" tiene un 1.9 de 110cv. Algo haré, no??? de hecho el dueño curraba en Pajares, y se quedaba en la furgo a pernoctar y demás ;D

Life is a gift! Forget & Forgive!

Chan

Aunque llego un poko tarde aki otro mas de Asturias, de Avilés

hada_féniX

Cita de: Chan en Mayo 13, 2011, 11:44:26 am
Aunque llego un poko tarde aki otro mas de Asturias, de Avilés


Otro Avilesino!!!  .palmas .palmas .palmas

Life is a gift! Forget & Forgive!

pelo

Cita de: Chan en Mayo 13, 2011, 11:44:26 am
Aunque llego un poko tarde aki otro mas de Asturias, de Avilés


mas vale tarde q nunca....bienvenido .palmas .palmas

ta

Hola , una preguntilla para un amigo de las montañas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=220423.0

Un saludo