Asturianos por Furgovw

Iniciado por chejot3, Febrero 15, 2011, 14:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

chejot3

Cita de: pelo en Mayo 09, 2011, 00:00:29 am
.ereselmejor .ereselmejor

entonces seria pa recoger el miercoles en el rinconin?


sí, ...que con lo que ocupa la caja de las camisetas, ... meter un sobre con pegatinas, no es ná

Nos vemos

pelo

Cita de: chejot3 en Mayo 09, 2011, 00:04:56 am
sí, ...que con lo que ocupa la caja de las camisetas, ... meter un sobre con pegatinas, no es ná

Nos vemos


.meparto .meparto .ereselmejor

nos vemos!!

A.J

Cita de: chuspu en Mayo 04, 2011, 22:34:35 pm
mi entras se pueda viajar, eso es lo de menos, yo lo que no tengo es pasta  ??? pa comprarme lo que necesito pa acabarmela eso si no la cambio por nada del mundo


Eso ta claro, pa los fines le toy dando uso con un colchón hinchable de 1.20 x 1.90 que encaja perfecto entre los pases de rueda, la puerta y el asiento trasero abatido. Y en octubre metí un tablero de 2 x 1.20 con colchon de espuma encima, maletas y demás trastos abajo y a rodar 11 dias por Francia. Y hombre no está mal, pero podría estar muchísimo mejor y la Neña se merece que la ponga de lujo. Espero poder hacerlo sin gastar demasiado, que como la mano de obra ye la mía no me cobro nada por el curro ;oP

jujulua

Hola igual me paso por el rinconin aun que sea a saludar

chejot3

Pásate y charlamos un ratín  .bien

manelrodi

....que pena,esta semana trabajo de tarde,si no me pasaba un rato a charlar un poco.

David RS

Me apunto a esa lista !! Yo de gijon!! ;D

chejot3

Cita de: David RS en Mayo 11, 2011, 12:12:30 pm
Me apunto a esa lista !! Yo de gijon!! ;D


ya estás, si te quieres pasar hoy a las 8 por el Rinconín a saludar, ahí andaremos

chejot3

Bueno, pues al final ayer en El Rinconín, con el motivo del reparto de camisetas y pegatinas, nos vimos un poquito las caras alguno de los que por aquí andamos, por mi parte encantado de conocer gente nueva, y poder saludar a los que ya nos conocemos, ...a ver si podemos repetir un encuentro dentro de poco  .malabares

Y otra cosa, este domingo pasado, nuestros amigos del Club VW del Principado de Asturias, organizaron un mercadillo de piezas VW y encuentro en el Rte. La Fusta (Argüelles), os dejo unas  .fotografo pa  .baba

























chejot3


chejot3

Esto no era VW,  .lengua2 .lengua2 .lengua2







pero ascos tampoco, eh?


fjfd

Muy buenas fotos Chejo y particularmente la primera d mi notch (la de la furgo al fondo) me encanta.. Te pillo alguna para colgarlas en otros foros.
Lo dicho, muchas gracias por la visita y nos vemos en Colunga.
Javier

asturflanders

El otro dia en el rinconin estuvo bien, mola eso de ir poniedo caras a los nicks  ;D

Espero que no tardemos mucho en juntarnos otra vez.

hada_féniX

 .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico
ya voy fichando gente... excelente... y me ha sorprendido que estuvieseis tan informaos de mi kdd xDDDDDDDDDDD Seréis bienvenidos si pasaís a saludar o a pikotear de las excelentes tortillas x_D (pa beber no... ¬¬ selección natural)  .sombrero

Lástima no tener furgo aún pa poder meterme más en las conversaciones :roll: (y que me miren los bajos como a cierta T3 amarilla... x_D)

Life is a gift! Forget & Forgive!

asturflanders

Ya eh! estos de las t3 estan esperando cualquier excusa pa tirase al suelo.