Asturianos por Furgovw

Iniciado por chejot3, Febrero 15, 2011, 14:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

manelrodi

Cita de: chejot3 en Abril 28, 2011, 01:02:23 am
....estamosa maquinando algo, ya hablamos en Quintanar,... y no digo más!  .panico





..... .salta .salta .salta  .brinda

XulDe

Cita de: chejot3 en Abril 28, 2011, 01:02:23 am
....estamosa maquinando algo, ya hablamos en Quintanar,... y no digo más!  .panico


Hay algo por ahi y no me he enterado  .loco2
4 FRIKIPUNTOs

Tirishadow

Tirishadow de Oviedo. De momento sin furgo, pero buscando!


paca

Una asturiana mas, paca de Arnao

pepin

Cita de: chejot3 en Abril 28, 2011, 01:02:23 am
....estamosa maquinando algo, ya hablamos en Quintanar,... y no digo más!  .panico

Bueno Chejo, dí algo porque en Quintanar anduviste muy liao y no dijiste nada, o yo no me enteré ;D.

chejot3

Recién llegados de Quintanar, os subo algunas fotillas de asturianos que por allí anduvimos, Manelrodi, Xulde, Furgomaniaco, Asturflanders, Pepín, La vacas azul, etc..(bueno, que tenga foto)

Aquí en ruta el viernes, aldelantando a la altura de Madrid al Sporting, que iba pa Levante




Una parte de la representación



Y algunos de losd representantes









furgomaniaco

Ahí Chejo!!jaja,fuimos pocos pero tuvimos una buena representación,y lo pasamos genial que es lo importante. .palmas .palmas .palmas

asturflanders

La representacion asturiana en la nacional hizo una buena actuacion je je  ;D

Lo pase genial, a ver cuando nos juntamos otra vez los astures  :roll:

Valentina_46

Chejo ya me siento de asturiana de adopcion !!!

chejot3

Cita de: Valentina_46 en Mayo 03, 2011, 21:11:05 pm
Chejo ya me siento de asturiana de adopcion !!!


Pues nada, ya sabes que eres bienvenida,...y nos espera el Naranjo

PD.- por cierto, sabes que voy a cenar ahora?, unas fajitas que hacen unos colegas, que están de muerte  ;D

la vaca azul

Carpe diem

chejot3

Esta para Juanbarredor, prueba gráfica del momento




y te copio el mensaje de agradecimiento que escribió él en uno de los hilos de la nacional

Cita de: minero en Mayo 03, 2011, 23:31:54 pm
nosotros lo pasamos en el mercadillo de "rechupete", compramos un poco de todo, los precios eran casi simbólicos,
nos reencontramos con viejos y nuevos amigos, y sobretodo, el regalo que me trajo Chejot3, de parte de mi amigo, el forero Juanbarredor, UN CASCO MINERO, de la cuenca asturiana, con señales de uso, polvo de carbón asturiano "pegao" por dentro, e incrustado en los arañazos-rasconazos de la parte superior del casco, la verdad es, que me llenó de recuerdos, y a mi mujer la hizo llorar de emoción (aunque lo disimuló).

el chocolate estaba "pa chupase los deos", pero los churros era "el no va mas".

minero.

XAGO

Cita de: paca en Mayo 02, 2011, 20:28:54 pm
Una asturiana mas, paca de Arnao

paca creo que tu y yo nos conocemos no? .meparto bienvenida anda que ya era hora con esa t3 tan guapa que tienes


ASTURIES ARDE !!!!!!!

chejot3

Otra cosa,

Tema pegatinas, traigo todos los encargos que me hicisteis por privado, y pillé unas cuantas más por si acaso alguno necesita

Corrijo los precios que os había dado:

1, 50 € los vinilos blanco o negro (modwelo redondo o rectangular) Ver las de la furgo

2 € la de la chica (color)






hada_féniX

Cita de: chejot3 en Mayo 04, 2011, 13:14:57 pm
Otra cosa,

Tema pegatinas, traigo todos los encargos que me hicisteis por privado, y pillé unas cuantas más por si acaso alguno necesita

Corrijo los precios que os había dado:

1, 50 € los vinilos blanco o negro (modwelo redondo o rectangular) Ver las de la furgo

2 € la de la chica (color)




Pues mira, ya que has traído de más... modifico mi pedido por una circular en blanco y una rectangular, ambas en blanco  .loco2 (por si las flies). Gracias, chejo!


Life is a gift! Forget & Forgive!