Asturianos por Furgovw

Iniciado por chejot3, Febrero 15, 2011, 14:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

chejot3

Cita de: Rubo81 en Abril 11, 2011, 20:58:55 pm
Hola a todos, aunque ya llevo tiempu mirando el foro, decidime a escribir ahora. Tovia no tengo furgo pero espero que eso cambie pronto, nada mas que vea algo que me convezca de verda. Espero que me echeis una mano entre todos.
Por cierto soy de Laviana, un saludo a todos.


Bienvenido por aquí, pasa, siéntate cómodo,y no te cortes en preguntar cualquier duda, ...que pa algo es un foro de usuarios de furgonetas camper

askatuta

buenas gente ke os parece si kedamos en este gran evento para hacer una especie de kedada y konocernos? http://www.furgovw.org/index.php?topic=216346.msg2080178#msg2080178
si eso puedo reservar un trozo de aparkamiento para ke esten las furgos juntas y no hay ningun problema x dormir aky
ya me cotareis ke os parece
un saludo
lastima ke con todo el dinero ke se gasta en el futbol no se utilice un poko para arreglar el mundo

PataRana

Cita de: chejot3 en Abril 08, 2011, 09:28:20 am
Otra para la lista!, y collacea de elmoscón  ;D

Bienvenida!

Gracias por la bienvenida y espero poder presentar pronto la furgo!!!

Cita de: elmoscón en Abril 08, 2011, 14:37:26 pm
No, en principio no la conozco, pero si ye de Grao, en cuanto la vea seguro que se quien es...

Yo tampoco se kien eres, pero mejor así para llevarnos la sorpresa en alguna kedada!!!

chejot3

Por si algún día no se os ocurre que hacer, y estáis cerca de Villaviciosa, os copio aquí unas fotillas de una visita


Ante la visita por Villaviciosa de unos ilustres foreros cántabros, nos dirigimos a ver una importante fábrica de la zona...






Bodegas El Gaitero, famosa en el mundo entero, como dice su publicidad,

donde nos explican el proceso que lleva la manzana desde su llegada a la fábrica, hasta su posterior comercialización en forma de las distintas sidras que realiza la marca, dulces, mermeladas, etc...
















Nos invitan a unas sidras





y aquí los ilustres visitantes





.brinda

Bueno, si algún día os queda cerca, y os apetece, es una visita interesante de unos 40 minutos y gratuíta (llamar antes para los horarios)
Se puede visitar de jueves a domingo, y que me acuerde los horarios del sábado son: 10.00, 11.15, 12.30, y otras dos por la tarde



gerar

Abril 13, 2011, 11:23:18 am #334 Ultima modificación: Abril 13, 2011, 11:25:02 am por gerar
gracias chejot3,... no sabia que se podia visitar  .palmas

me lo apunto ;D



91 y SUBIENDOOOOOOOOOOOOOOO
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

pelo

gracies chejot .ereselmejor .ereselmejoryo tampoco sabia q se podia visitar...q pena no haberlo sabido este finde pasao q tuve a unos canarios d visita x aki......pa otra vez sera ;)

t4astur

Hola, me presento.  Aunque hace tiempo que entraba en el foro, finalmente me decidí a registrarme.  Tengo "la frago" desde hace menos de un mes.  Una T4 Caravelle del año 1.992.

Uno de Oviedo, T4astur.

manelrodi

...... que tal collaciu, bienvenido al foro  ;)

chejot3

Cita de: t4astur en Abril 13, 2011, 18:51:30 pm
Hola, me presento.  Aunque hace tiempo que entraba en el foro, finalmente me decidí a registrarme.  Tengo "la frago" desde hace menos de un mes.  Una T4 Caravelle del año 1.992.

Uno de Oviedo, T4astur.


Otro más,... apuntao con el nº 92, ...como el año de tu furgo  ;D


Bienvenido!, y a disfrutar del "mundillo furgonetil"

asturflanders

Gracias por la info de lo de el gaiteru chejo, no sabia lo de las visitas y puede ser un sitio ideal para cuando viene alguien de fuera y hace mal tiempo.

hada_féniX

NECESITAMOS CHICASSSS!!!!!!!!!
(vais a dejar que os llamen cobardes???)


*imagen borrada por el servidor remoto

SIGUE EL HILO!!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=217990.0


A ver, asturianos y asturianas!!!! Al que le apetezca está invitao, manque sea, a hacer una aparición estelar (nos sirve de minutos) a la I KDD FURGOLIGOTEO 2011 xD No hace falta venir a ligar (eso sólo fue la excusa que nos dieron para poder hacer una pequeña reunioncilla familiar), se puede venir en pareja, enamorao de tu furgo, con la foto de tu madre, etc. Eso sí, con ganas de echarte unas risas y pasarlo bien :) Que los que somos de aquí lo tenemos más fácil!!!

(yayuk0!!!!! Mucho "estás por el foro y no me avisas???" pero sigo esperando que te dignes a llamar y me enseñas la furgo!!! que creo que va siendo hora, ¿no? ¬¬ encima invadinedo mi barrio y sin avisar!!! y dile a asturianin que venga tb si quiere, no me seais perros. Traete a la mozuca si le apetece. Y a la perrina x) que no la conozco en persona y quizás haga buenas migas con el perrete de mi bro :D Furgoligoteo animal!)

Ea... más no puedo hacer xD

Life is a gift! Forget & Forgive!

manelrodi

...... ??? ??? ???..... que parao está esto de los astures  .teclea

chejot3

Cita de: manelrodi en Abril 27, 2011, 17:50:18 pm
...... ??? ??? ???..... que parao está esto de los astures  .teclea


....estamosa maquinando algo, ya hablamos en Quintanar,... y no digo más!  .panico

ALFONSO ALONSO

A ver uno de feleches en pola de siero apuntaime a la llista

chejot3

Cita de: ALFONSO ALONSO en Abril 28, 2011, 01:16:09 am
A ver uno de feleches en pola de siero apuntaime a la llista


Bienvenido por aquí  .bien



Otra cosa: tema pegatinas de furgovw, hoy último día para mandarme un privado para que os las pille en Quintanar