[VW T2 Panel] Otra t2 al quirófano: "LA VALSEQUILLERA"

Iniciado por lobezn0, Febrero 13, 2011, 01:25:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Como te gusta mas pintada?

toda naranja menos el techo en blanco
23 (37.1%)
la mitad de abajo naranja y el resto blanco
39 (62.9%)

Total de votos: 62

Votación cerrada: Marzo 28, 2011, 02:22:13 am

Macflai

Cita de: nananino en Agosto 28, 2011, 01:23:25 am
una sola cosa q no he visto en el post es si has saneado la zona de atras del motor donde esta el deposito de combustible q los manguitos con la edad pierden jejjejejj gasolina y luesgo los vapores  molestan un poco



Los vapores solo? Tambien molesta un poquito que se prenda fuego ahi detras algun cable o algo, y no soy extremista, ha pasado en furgos aunque solo tengo constancia de furgos T3 de gasofa (mas que nada porque no conozco a muchos con T2's de gasofa)... Hay que cambiar los tubos de gasolina POR UNOS BUENOS, no de tienda de repuestos tipica o al menos por lo mas buenos posibles... de hecho yo cogeria a la salida del deposito y pondria una seccion de goma y despues pondria en esa seccion de goma los tubos que vienen ahora en los coches modernos que son de plastico duro y dan mas fiabilidad.
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

El niño camper

bueno la verdad es que la diferencia se nota mucho
antes:

despues:



lobezn0

Agosto 28, 2011, 21:35:45 pm #302 Ultima modificación: Agosto 28, 2011, 22:00:49 pm por lobezn0
kiero llevar un extintor en la furgo por si acaso  .meparto

el niño camper; esteticamente si que ha cambiado mucho...y no pocos duros me ha costado  ;D

Macflai

Cita de: lobezn0 en Agosto 28, 2011, 21:35:45 pm
kiero llevar un extintor en la furgo por si acaso  .meparto


Yo lo llevo, nunca esta demas y mas si llevas algo combustible ya sea gas o gasolina! Yo llevo gas para la cocina y por eso... extintor al canto!!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

hn4e7o

ミシャ

Jonite

Lobezno esa furgo esta rulando la isla antes de que acabe el año  .baba

Que diferencia el antes y el despues....

Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

lobezn0

pero si tienen mas ganas ustedes que yo por lo que veo  .meparto . hoy, como ya sabe mcflai, he tenido una pequeña fractura en un dedo del pie...de baja minimo 7 dias, asi k aun no puedo meterle manos  :-\

la guelita

poco a poco compañero,tengo yo un colega que sea comprado una t2 y la tiene que arregler enterita,ya no te queda nada,animo
t3 hannover edition de focos redondos,89

lobezn0


lekim11

vaaamos bicho!! como la llevas??

yo lo estoy flipando en colorines el curro que os pegáis algunos con vuestras furgos.


Chabi


lobezn0

Cita de: Chabi en Noviembre 24, 2011, 08:41:34 am
Lobito , algún cambio , alguna fotuca ?


La semana que viene ya la llevo para el pintor si Dios quiere  .meparto asi que pronto  .fotografo . las cosas de palacio van despacio  ;D


javiseiscientos

Cita de: lobezn0 en Noviembre 24, 2011, 09:58:35 am
La semana que viene ya la llevo para el pintor si Dios quiere  .meparto asi que pronto  .fotografo . las cosas de palacio van despacio  ;D



.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son