[VW T2 Panel] Otra t2 al quirófano: "LA VALSEQUILLERA"

Iniciado por lobezn0, Febrero 13, 2011, 01:25:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Como te gusta mas pintada?

toda naranja menos el techo en blanco
23 (37.1%)
la mitad de abajo naranja y el resto blanco
39 (62.9%)

Total de votos: 62

Votación cerrada: Marzo 28, 2011, 02:22:13 am

lobezn0

   Buenas a todos, noticias frescas, la valsequillera ha salido del taller y esta en su nuevo emplazamiento para seguir con los trabajos. El electricista hasta principios de septiembre no puede meterle mano, asi k toca esperar, pero el tapicero en principio me tiene los sillones terminados en agosto.A ver si voy lijando lo pintado para darle otra manita de pintura y dejarlo mejor....




Macflai

Vamos vaaaaaamosssssssssssss!! En Agosto las cosas van mas lentas, es una jodienda pero es lo que hay, pero aun asi ya te queda menos!! Animo tio!!! ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Chabi


madriles

Preciosa, va a quedar preciosa y con que ganas la vas a cojer.
Ya nos veremos.
Haciendo kilómetros.

juanju


Nando canario

Quien la a visto y quien la ve, pues mucho animo. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

danielito

 .baba esa fuego va ser la mas saludada de la isla, es como hija de todos' poco a poco la vemos crecer y va derechiiiittttaaa, derechita a ser una joya!

Animo
" Mas mochila y menos maleta "

Alipustre

Animo, mucho animo, ya veo bien esa joyita.
Enhorabuena....

nananino

sigo el tema despues de 20 pag. pa reyes tendras un buen regalo seguro q la tienes terminada ya ahhhh si la pasas a historico itv cada 3 años

lobezn0

esta guay eso de la itv cada 3 años pero la verdad es k kiero dejarla con su matricula original.... a ver si pa antes de reyes esta  .loco1 saludos!!

Macflai

Cita de: lobezn0 en Agosto 27, 2011, 11:58:36 am
esta guay eso de la itv cada 3 años pero la verdad es k kiero dejarla con su matricula original.... a ver si pa antes de reyes esta  .loco1 saludos!!


Y que es lo que le queda?? Pintar e interiores? Vas a poner instalacion nueva o algo? ???
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

lobezn0

   el electricista si no me falla viene a principios de septiembre para ver como esta, ponerle las opticas, bateria etc y el tapicero tambien le mete mano la semana k viene si Dios kiere y luego cuando termine otras pijadas a pintarla y pa la itv espero..sin prisas pero sin pausa  ;D

nananino

una sola cosa q no he visto en el post es si has saneado la zona de atras del motor donde esta el deposito de combustible q los manguitos con la edad pierden jejjejejj gasolina y luesgo los vapores  molestan un poco

lobezn0

pos abria k preguntarselo al mecanico, no se si tendria en cuenta eso que estas diciendo  ???

nananino

detras del motor ahi una tapa y detras esta el deposito lo q no recuerdo si con el motor puesto puedes quitar la tapa pero seria muy wena idea sanear esa zona para q no te de el coñazo ya q la saneado toda pues deberias meterle  mano o por lo menos mirar a ver como esta y asi te quedas mas tranquilo