[VW T2 Panel] Otra t2 al quirófano: "LA VALSEQUILLERA"

Iniciado por lobezn0, Febrero 13, 2011, 01:25:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Como te gusta mas pintada?

toda naranja menos el techo en blanco
23 (37.1%)
la mitad de abajo naranja y el resto blanco
39 (62.9%)

Total de votos: 62

Votación cerrada: Marzo 28, 2011, 02:22:13 am

lobezn0

Cita de: javiseiscientos en Abril 28, 2011, 06:53:33 am
lo vas hacer nuevo el motor ??? las piezas yo las chorreaba con arena se kedan nuevas


En principio queria que quitaran el motor para yo arreglar el hueco del motor y que le echaran un vistazo ya que ni si quiera se si funciona porque nunca lo he puesto en marcha pork le faltaba el carburador y otras cosas y lleva muchos años parados.Tu crees que deberia mirar los pistones? un par de compañeros me lo han aconsejado. gracias.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


lobezn0


AKITA

 .palmas impresionante esta restauracion!!! decia que mi furgo tenia oxido?? y trabajo?? sigo ansiosa el avance de la valsequillera!  yo la pintaba mitad naranja y mitad blanca...
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

javiseiscientos

Cita de: lobezn0 en Abril 28, 2011, 14:16:51 pm
Pues ya me has liado mas  .meparto


tu solo piensa despues del todo el buen trabajo ke estas haciendo en la furgo no pusdes dejar el motor asi delado hazlo bien como la chapa no es liarte es decir la verdad ,si puedes economicamente azlo ni lo pienses
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


lobezn0

lo de liarme lo digo pork me han dicho ya tres opciones...no hacerle na, mirale los pistones y cambiarselos  ;D
le preguntare al mecanico a ver, gracias.

javiseiscientos

lo suyo hubiera sido mirar compresion y apartir de ay decidir ,,,,,,,
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


lobezn0



rogerbaulenas

Acabo de ver todo el proceso de la furgo, menudo curro! felicidades! .ereselmejor

lobezn0

Aki tienen las fotos del interior con la imprimacion a la espera para pintar:







Ahora estamos con las chapas del motor, ya algunas estan pintadas de negro, otras con la imprimacion y solo un par de ellas para lijar, ya pondre fotos.

Javiseiscientos ya fui a ver al mecanico y mirara los pistones a ver como estan las juntas y eso.Le dije lo de la compresion pero como por ahora no se puede poner en marcha por como esta el motor... asi que a esperar noticias...un saludo!!

javiseiscientos

seguro ke tomara alguna decision buena ,muy buen trabajo lobezno
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


t3 family

Enhorabuena por la adquisicion,seguro se va a quedar guapisima.Mi voto por la mitad naranja mitad blanca.Saludos de la T3 Family.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

la guelita

tiene razon javiseiscientos,que empiecen por ahi y si no tiene compresion compra uno nuevo.yo le haria caso ya que tiene otra t2 y el ha pasado por ahi fijo.que hilo mas guapo
t3 hannover edition de focos redondos,89

de caravana a furgo

Cita de: la guelita en Mayo 07, 2011, 17:42:40 pm
tiene razon javiseiscientos,que empiecen por ahi y si no tiene compresion compra uno nuevo.yo le haria caso ya que tiene otra t2 y el ha pasado por ahi fijo.que hilo mas guapo


totalmente de acuerdo, javi es un mákina y entiende estos motores como si los hubiera inventado el,  .meparto además todo lo q m dijo del motor de mi t2 era cierto...
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0