[VW T2 Panel] Otra t2 al quirófano: "LA VALSEQUILLERA"

Iniciado por lobezn0, Febrero 13, 2011, 01:25:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Como te gusta mas pintada?

toda naranja menos el techo en blanco
23 (37.1%)
la mitad de abajo naranja y el resto blanco
39 (62.9%)

Total de votos: 62

Votación cerrada: Marzo 28, 2011, 02:22:13 am

danielito

" Mas mochila y menos maleta "

la guelita

una cosilla,ya que has pintado la parte de abajo,has cambiado las rotulas de direccion y de suspension???por que si hacia tiempo que estaba parada... y guardapolvos claro
t3 hannover edition de focos redondos,89

Jonite

Cita de: de caravana a furgo en Abril 06, 2011, 09:25:30 am
uf, q susto, al ver las primeras fotos creía q había salido mal tu furgo y... menos mal sigue tan chula como antes incluso con abances... mucho ánimo q ya la tieneeesss


estoy de acuerdo contigo. Menos mal que sigue igual que antes, incluso mas mejorada.  .palmas .palmas

lobezn0

Cita de: la guelita en Abril 06, 2011, 23:08:42 pm
una cosilla,ya que has pintado la parte de abajo,has cambiado las rotulas de direccion y de suspension???por que si hacia tiempo que estaba parada... y guardapolvos claro


Pues no pork principalmente no tengo ni puta idea  ;D , ya lo mirara un mecanico o algo.

Hoy ya se ha terminado con la chapa y el chapista me ha dado ya el susto de la pasta...y que susto!!!  .panico

Jonite

Cita de: lobezn0 en Abril 06, 2011, 23:59:26 pm
Pues no pork principalmente no tengo ni puta idea  ;D , ya lo mirara un mecanico o algo.

Hoy ya se ha terminado con la chapa y el chapista me ha dado ya el susto de la pasta...y que susto!!!  .panico


me imagino, todo este tipo de cosas son muy costosas. Además si contamos el tiempo que lleva la furgo allí  .panico

la guelita

susto nada hombre,despues veras lo bien que ha quedado y las miradas hacia ella,eso recompensa.
pues lo de las rotulas y demas es importante,es que como has pintado igual nose ve bien el estado en que estaban,yo que tu las cambiaba,mas que nada por si un dia te quedas tirado,es que nose sabe en que estado estan,me sigues??animo que es una pasada de furgo,y poco a poco
t3 hannover edition de focos redondos,89

lobezn0

Cita de: la guelita en Abril 07, 2011, 17:28:55 pm
susto nada hombre,despues veras lo bien que ha quedado y las miradas hacia ella,eso recompensa.
pues lo de las rotulas y demas es importante,es que como has pintado igual nose ve bien el estado en que estaban,yo que tu las cambiaba,mas que nada por si un dia te quedas tirado,es que nose sabe en que estado estan,me sigues??animo que es una pasada de furgo,y poco a poco


Si si cuando le toque mecanico le dire que las mire para ir trankilo  :)

lobezn0

Hola a todos  .adios me imagino que habran pensado que ya me aburri de "La Valsequillera"  .meparto pos no...y aki van un par de fotillos para abrir boca:

lijado del interior por el menda... ya esta dado el fondo a ver si les hago la foto


Que facil parece ya lijaditas las puertas y el coñazo que dan  .lengua2


Y hoy precisamente por fin ha venido los mecanicos del taller "Pablo Quintana" para sacar el motor e ir metiendole ya mano  .palmas y yo a adecentar el hueco del motor.





Tambien he comprado ya dos gomas, a ver si mañana les hago  .fotografo
Aaaadioss!!

arucas disyei


salva-van

que te voy a decir que no te hayan dicho ya!!!!!!!   esta restauracion es fina y de calidad.....  un 10!!!!!!!  .palmas .palmas

sigo el hilo.....   .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

El niño camper

tengo muchas ganas de ver mas avances estoy muy nervioso :D :D

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Jonite

Lobezno que alegría tener noticias de la restauración de la valsequillera,

Ánimos que ya queda menos

lobezn0

Seguimos con un par de fotitos mas  ;D

Ya tengo un par de llantas lijadas, con el fondo y una pintura que le puso el chapista pero no recuerdo el nombre  .meparto
calza unas yokohama 14¨ :

el antes


y el despues



Ayer fui a ver el motorcito y esta como lo veis...es un pizco, pensaba k era mas grande  ;D



estas son todas las chapas y demas piezas k tengo k limpiar....si alguien se anima a echarme una mano.... .meparto



Mañana mas fotos  ;)

javiseiscientos

lo vas hacer nuevo el motor ??? las piezas yo las chorreaba con arena se kedan nuevas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son