Lectura OBD II en el android, ¿alguien lo ha probado?

Iniciado por david.moli, Febrero 10, 2011, 19:10:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bikerman

Ahora que lo dices, algunos parece soportan mas protolos. De hecho, el nuestro es de los que menos.

Quizas habria que saber antes cual es el protocolo que comanda esa T4, y despues comprar el cable adecuado, aunque no sea Bluetooth.
Todos a una...

ionmiz

Cita de: virkoff en Septiembre 29, 2011, 23:09:26 pm
hola,yo no entiendo mucho sobre el tema pero en la misma pagina dealextreme hay otro igual pero mas caro,sale por 31€ que especifica que pone: Supports ISO9141, KWP200- Supports SAE J1850- Supports CAN bus,el iso9141 y kwp200 son los que pone que soporta los cables usb para vagcom que venden en la misma pagina por lo que deduzco que el dispositivo para que funcione en vw debe soportar esos protocolos.
esto es lo que pone en las caracteristicas del cable usb para vagcom
Designed for VAG vehicles such as VW, Audi, Seat, Skoda with a 16-pin OBDII socket that using
ISO9141-2 or ISO14230-4 (KWP2000) Protocol
Espero sea de ayuda


Tiene toda la pinta de ser este no? se posteo algo al respecto de los protocolos, a ver si conseguimos identificarlo... en cuanto pueda lo miro. si doy con la respuesta os comento. Yo creo que el conector está bien, porque se encienden las luces y da corriente, pero pone en TOrque, que no es capaz de leer los datos de la centralita...

A ver si podemos dar un con conector Bluetooth que funcione...

Lo conseguiremos!! jeje

bikerman

Porque no te bajas el Dash Command, de la familia del Torque. Ya te digo, que en la Vito no va.

http://www.palmerperformance.com/products/dashcommand/index.php

Si encontrara un Link donde venian todos los protocolos de los vehiculos. Copon.
Todos a una...

bikerman

Todos a una...

Trotabator

Octubre 02, 2011, 21:56:17 pm #34 Ultima modificación: Octubre 02, 2011, 22:02:19 pm por Trotabator
Sigo el hilo, me parece muy interesante para los que  tenemos el antiguo panel,hecho mucho de menos saber la temperatura del motor y soplado del turbo.

Saludos!

bikerman

Yo el tema de la Tº lo veo un error no incorporar un termometro. A mi me mola poder ver el consumo instantaneo ahora.
Todos a una...

Trotabator


bikerman

Todo, lo mide todo.

Pero no lo hace el Torque, o el LM, ya esta implementado en la centralita. Date cuanta que este invento solo lee, no improbisa.
Todos a una...

Sr.Vampi

VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

vud1


bikerman

Todos a una...

pipi1968

Hola sigo y me he leído todo el hilo casi desde el principio, pero tengo dudas acerca de que interfaz he de comprar para una Fiat Ducato del año 2004, tiene conector OBDII, podríais echarme un cable.
Gracias y un saludo.


trailboy

tengo una t4 del 2001. en cuanto alguien confirme que funciona me pillo uno.
ah, al que lo consiga hacer funcionar: indica modelo y lugar de compra para no volvernos locos  :)

bikerman

Os dejo las imagenes a peticion de un Forero de la localizacion del conector OBD-II en una Vito/Viano 2007.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



Como veis esta bastante escondido. El pedal es el del freno de mano y se aprecia el del embrague. Pues eso.


Ultima version del Torque Torque v1.5.18:

http://www.multiupload.com/CD2AHFVBAT
Todos a una...