Poco a poco el sueño va haciéndose realidad

Iniciado por Haritz_T1, Febrero 10, 2011, 15:54:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

Cita de: Haritz_T1 en Julio 10, 2012, 08:52:40 am
Si no me arranca no puedo hacer un video. Era la primera vez que la andaba supongo que hay que ajustar todo.

pues vamos...si te han hecho el motor y ya te va a 3 cilindros.... :-X haz una buena revisión...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

euskovan

< click it!

locovw

Cita de: euskovan en Julio 10, 2012, 19:02:15 pm
aun yendo a 3 cilindros debiera arrancar  :roll:

efectivamente...incluso a 2!!jaja que a mi el escarabajo me lo ha hecho....

es que si no te arranca puede ser problema de la bobina que no le llega chicha...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Haritz_T1

lo tendré en cuenta, he revisado el motor de arranque y va bien lo he puenteado y se mueve. Luego también he mirado las baterías y están completamente cargadas.
Esta semana voy a quedar con EPA y va a venir a echar un vistazo al encendido y a darme cuatro nociones básicas que debo tener.

Hoy cuando he ido a arrancarla a penas hacía de arrancar, era como si estuviera muerta de batería. No se, que puto lio. Bueno es normal, la primera vez que ha salido a la carretera a andar habrá que tener paciencia e ir aprendiendo de los errores.

AbelB

jurrrr no avia visto yo este post, joerrr que pasada com oas dejado la t1  .ereselmejor .ereselmejor una pasada de verdad aver si reglas el motor y podemos escucharla y verla en algun video que te curres, de nuevo te felicito por este gran trabajo de darle vida a esta gran van.  .palmas .palmas

Haritz_T1

Cita de: AbelB en Agosto 19, 2012, 23:58:29 pm
jurrrr no avia visto yo este post, joerrr que pasada com oas dejado la t1  .ereselmejor .ereselmejor una pasada de verdad aver si reglas el motor y podemos escucharla y verla en algun video que te curres, de nuevo te felicito por este gran trabajo de darle vida a esta gran van.  .palmas .palmas

gracias Abel, de momento parece ser que ya en Septiembre podría ser pero no prometo nada.

Un saludo.

ANTERO

Menudo trabajazo!! se te esta quedando genial. Y el color de la furgo de escandalo. Ya te queda menos, sigue así. Un saludo

Haritz_T1

Bueno, ffffff, como empezar....
pues después de muchos meses desconectado del foro puedo decir que la semana que viene tendré la furgo en casa ya con el motor perfecto, habiéndosele hecho el rodaje, el reglaje de válvulas etc.... a su vez he aprovechado para cambiar la suspensión le puesto unos amortiguadores más confortables de los que llevaba antes y aprovechando eso hemos rebajado la suspensión para que estéticamente quede más a mi gusto. Y eso.... la semana que viene que es festivo aquí bajaré a por ella a Madrid y me haré el viaje a casa suave suave, espero que el tiempo acompañe, ya sabemos que los limpia parabrisas son atómicos jejejeje....

Y ya colgaré fotos. Así que nada, en una semanita nos vemos de nuevo.

SALUDOS. ;D

Haritz_T1

bueno tenía unas fotos de antes de bajar la suspensión, aquí las pongo.

*imagen borrada por el servidor remoto

ahí van....

chamo

pero la tienes ya matriculada para poder pasearte o como llevas el tema????

Haritz_T1

Claro tio, desde julio la tengo matriculada. Y como he mencionado antes ya esta rodando. Lo que pasa que tuve un problemilla con el motor y ya se ha solucionado. Ahora me toca disfrutarla.

chamo

me alegro tio que disfrutes .la verdad es que es lo suyo despues de tanto tiempo esperandola. el verano que viene hacemos una concentracion de t1 yt2 del foro y nos juntamos todos  .baba .baba

Haritz_T1

furgomueks

oscarcebeorro

una de las cosas mas bonitas que e visto!!
enhorabuena!
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0