Poco a poco el sueño va haciéndose realidad

Iniciado por Haritz_T1, Febrero 10, 2011, 15:54:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Haritz_T1

.confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

ni lo he pensado  :o :o :o :o

pero déjate de pancartas no jodas eh!!!  :roll: :roll:

no se, quizá no le ponga nombre, aunque igual algún día con el tiempo se me ocurra alguno.
Tu que nombre le tienes puesto a la tuya pues??

belenek

no me jodas que ya la tengo hecha .meparto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Haritz_T1

jajajajaja  venga ya!!! jajajajajjaja que cachondo!!!!  .lengua2 .lengua2 .lengua2

no, enserio, te voy a decir algo que sonará ridículo con la furgo pero, no quiero ir llamando la atención  .sombrero .sombrero .sombrero

pero bueno, tenemos pendientes unas birras ya te avisaré cuando pueda andarla ya con papeles y todo por que me la subiré en un camión.

;)

Haritz_T1

Ando pensando ahora como aislarla por dentro, y he visto algunos comentarios de foreros y la verdad que lio, cada cual le parece mejor aislarla de una forma diferente a las de los demás.

Yo he llegado a la conclusión, desde mi ignorancia, de que lo mejor puede ser aislarla con ARMADUCT. Es fácil de instalar y cumple las necesidades mínimas.

Cuando me la traiga me dedicaré a hacerle unos cuantos bricos y luego finalmente la llevaré a tapizar a Pasajes, que ya he hablado con un tapicero con experiencia.

Buff estoy  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 de tantas ideas en la cabeza. Menos mal que la chavala me ayuda bastante a frikear por la red para ver ideas y así porque sino..... auskalo!!

belenek

Lo que necesites me dices y os echo una mano.

Pues tienes la opcion del Armaflex o del aislante de 9 capas de leroy

chamo

Yo tengo pensado ponerle armaflex a la zona del techo ,lo unico que es un poco caro.cuando desmonte el tapizado del techo llevaba fibras de coco asi que el armaflex algo mas aislara  .meparto

jrender

Cita de: chamo en Marzo 09, 2012, 06:36:31 am
Yo tengo pensado ponerle armaflex a la zona del techo ,lo unico que es un poco caro.cuando desmonte el tapizado del techo llevaba fibras de coco asi que el armaflex algo mas aislara  .meparto

yo aisle toda la furgo con armaflex, y del gordo y yo tengo la sensacion de q se nota un monton, tanto frio-calor como acusica, sobre todo a la noche. caro si, pero es hidrogugo,ignifugo, acustico etc. es una muy buena opcion creo yo.

jesus19

Cita de: chamo en Marzo 09, 2012, 06:36:31 am

http://www.furgovw.org/index.php?topic=134537.0

jesus19

Cita de: Haritz_T1 en Marzo 08, 2012, 20:53:20 pm
Ando pensando ahora como aislarla por dentro, y he visto algunos comentarios de foreros y la verdad que lio, cada cual le parece mejor aislarla de una forma diferente a las de los demás.

Yo he llegado a la conclusión, desde mi ignorancia, de que lo mejor puede ser aislarla con ARMADUCT. Es fácil de instalar y cumple las necesidades mínimas.

Cuando me la traiga me dedicaré a hacerle unos cuantos bricos y luego finalmente la llevaré a tapizar a Pasajes, que ya he hablado con un tapicero con experiencia.

Buff estoy  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 de tantas ideas en la cabeza. Menos mal que la chavala me ayuda bastante a frikear por la red para ver ideas y así porque sino..... auskalo!!

*imagen borrada por el servidor remoto
Este aislante tiene muy buena pinta, es el que siempre usaban en el programa de restauraciones de discovery chanel Overhaulin

colu

Haritz_T1

Cita de: jesus19 en Marzo 10, 2012, 21:10:50 pm
*imagen borrada por el servidor remoto
Este aislante tiene muy buena pinta, es el que siempre usaban en el programa de restauraciones de discovery chanel Overhaulin

Y sabemos cual es???

jesus19

Yo lo estuve mirando una vez por internet xq en una ocasión pude ver el nombre en la Tv pero hace mucho y no lo recuerdo, pero es un material estándar que tiene muchos usos no solo para coches, seguro que algún forero sabe como se llama y nos ilumina :roll:

belenek

Hola Haritz Dj, lo siento pero es que paso muchas horas en el taller de Txus .meparto

Haritz_T1

joder ya te digo colega!!! jejejeje. Uno no puede tener vida privada en este foro, jejeje, si, bueno, es un hobby más bien.

Asi que ya sabes, si un día se monta una fiesta, tenemos DJ forero. Me imagino que habrá un montón en el foro.

jesus19

Yo no se si habrá Dj en el foro pero si alguno pasa por fuengirola puede pinchar en mi discoteca......