Poco a poco el sueño va haciéndose realidad

Iniciado por Haritz_T1, Febrero 10, 2011, 15:54:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Haritz_T1

vale! vale! qué presión!!! jujuju

ahí van las nuevas fotos, ya le hemos montado el motor, le he puesto un par de baterías, una auxiliar para que tire de los aparatos que le meta de camping.
Luego también ya están puestas todas las gomas de la furgo nuevas y le hemos pintado los bajos de la furgoneta con antigravilla para proteger bien de futuras corrosiones.

Me queda ponerle alguna cerradura y poco más, bueno, el interior lo tapizaré cuando me la traiga a mi tierra. Porque así tengo tiempo para hacerle algún brico o algo que tengo en mente.

Bueno os pongo las fotos para que veáis los resultados de tanto trabajo y dinero.

*imagen borrada por el servidor remoto

Haritz_T1

tengo un pequeño video del motor arrancado, os lo pongo aquí. También otro que dura unos segundos que estuve probando las luces.

Saludos.

http://youtu.be/sW_zRjuFxlE    (motor)

http://youtu.be/k9d7lGM8jVM    (luces)

ferran81

chamo

Haritz_T1

vamos que sí!!! joder!!!! estamos ahí apuntito de caramelo!!!

que ganas de traerla y que llegue el buen tiempo para empezar a disfrutarla.
Ayer vi un video de furgoadictes de la concentración de FurgoVW y joder, que buen rollo ahí cada cual con su "van" y ofreciendo gastronomía de cada tierra, que guay!

Bueno espero poder asistir a la siguiente KDD.

Saludos y gracias.

Macflai

Enhorabuena, me acabo de leer todo el post y de verdad que da gusto de verla. Quizas se eche de menos ver mas oxidos ;D !

A lo mejor ésta estaba bien de chapa comparada con algunas otras restauraciones que hay por aqui por el foro... ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

jesus19

Felicidades Haritz, impresionante que cosa mas bonita, no dejo de pensar cuando la mía ya este así aunque aun me queda mucho;,,,,,,,,, si no te importa a ver si me aconseja las webs y sitios donde según tu te ha merecido mas la pena comprar repuestos.....Saludos....

jrender

Haritz, si las cosas no han cambiado los de Vanequip, q como veras en el calendario, lo patricinan todos los años, y las nacionales tb, q como sabras estan en Loiu, en Bizkaia, tienen una grua con la que se traen vehiculos para casa desde otros puntos nacionales. xq no les llamas y les comentas para traertela, igual lo mismo tiene buen precio y de paso le sacan unas fotos a la grua con su logo y tu T1 montada encima, y consigues buen precio, no lo se, se me ocurre como alternativa.
despues es avisar, vamos todos a nanclares a esperarte y nos venimos en procesion hasta Lasarte todos en plan frikis.anada q no chuleariamos por toda la N1, q no?

belenek

venga que esto esta ya casi, que ganitas de verla por casa .palmas

Ya estoy cargando la bateria de la camara y haciendo espacio en la tarjeta

me pido una vuelta .sombrero

Que te cobran por la grua ? lo digo por mirar otras posibilidades, mi mecanico por ejemplo tiene un camion donde mete el coche para ir a los rallyes y tambien tiene remolque el cual alquila, lo digo por si podemos conseguir algo mas barato.

corredor

busca a alguien que tenga RACC y que te la traigan a casa , en principio no tienes que tener problemas ya que cubre a personas no a vehículos. Felicidades por la furgo.

Haritz_T1

jajajaja sois cojonudos!! que grandes !!!!

he estado mirando en la web de SHIPLY que tu les dices el vehículo que quieres transportar y de donde a donde, y ellos te van dando presupuestos de empresas transportistas, de momento tengo dos de 350 euros, otro de 340 y otro de 320 desde Paracuellos de Jarama a Lasarte-Oria.

Creo que está bastante bien de precio no se. ¿Qué pensáis?

Joder lo de la procesión es cojonudo me parto sólo de pensarlo colega!! jajajajajaja  .palmas

En cuanto a el post de Macflai, decir que no he colgado todas las fotos, de hecho hay un espacio de tiempo muy largo entre fotos colgadas. Cuando quitamos la pintura de la furgo vimos un montón de óxido por muchas zonas que Jose me fue restaurando pieza a pieza, cachito a cachito. El problema es que el no sacó fotos de todos esos trabajos que fue haciendo ya que no disponía de conocimientos y tecnología suficiente. Ya sabes, es maestro de las restauraciones no se lleva bien con las nuevas tecnologías jejejeje. Pero es un grande.
De todas formas voy a indagar en mis archivos y si veo fotos que no he colgado las pondré.

También te digo una cosa, no se como estarán las demás pero Jose cuando vio la furgo y empezamos a desmontar y a quitar trastos, me dijo que me habían engañado, que eso no se podía salvar... refiriéndose a la furgo. Pero bueno, despues de más de tres años y X euros, ahí la tengo, esperando a llenar el tanque y dejarme 100 eurazos en gasofa porque tal y como están los precios hoy día, bufff... da miedo....

Jrender, voy a preguntarles a Vanequip a ver que me sugieren. Gracias por la ayuda.

Lo del RACC, decir que no tengo a nadie conocido que sea socio, y tampoco quiero comprometer a nadie, saludos.

jrender

dale, llama a vanequip y pregunta por Iker q es uno de los dueños a ver q te dice, por probar no se pierde nada.

Macflai

Cita de: Haritz_T1 en Marzo 05, 2012, 21:05:57 pm
jajajaja sois cojonudos!! que grandes !!!!
En cuanto a el post de Macflai, decir que no he colgado todas las fotos, de hecho hay un espacio de tiempo muy largo entre fotos colgadas. Cuando quitamos la pintura de la furgo vimos un montón de óxido por muchas zonas que Jose me fue restaurando pieza a pieza, cachito a cachito. El problema es que el no sacó fotos de todos esos trabajos que fue haciendo ya que no disponía de conocimientos y tecnología suficiente. Ya sabes, es maestro de las restauraciones no se lleva bien con las nuevas tecnologías jejejeje. Pero es un grande.
De todas formas voy a indagar en mis archivos y si veo fotos que no he colgado las pondré.

Pues ya sabes que si ves alguna foto donde aparezca oxido tambien, si puedes, la pones! Una pena que justo en ese periodo de tiempo no se hayan hecho fotos... se puede decir que es una de las partes mas importantes....
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

belenek

bueno como se va a llamar? es por preparar la pancarta para la rotonda del topo .meparto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk