que os parece?

Iniciado por aberroncho, Febrero 09, 2011, 00:16:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aberroncho

Hola a todos/as, hace tiempo que no escribo, se me paso un poquito el gusanillo de la camper y ahora pica casi con mas fuerza!!! estoy buscando algo economico para empezar y ver si de verdad me gusta, (a mi mujer si que le gusta asi que...) y me gustan bastante las vw. he visto una california del año 90 con teoricamente 144.000 km y que tiene 136 cv, puede ser? es que suelo ver este modelo pero todos con menos cavallos! (perdonar mi ignorancia). aparentemente esta bien y voy a quedar para verla, como no tengo ni idea de mecanica pues me tendre que fiar del tipo, dice que ha pasado todas las revisiones en la vw y bueno, no se si con esos km y años abra cambiado correas y todas esas cosas que suelen hacerse... el precio es 7000 euros, que os parece??? asi a primeras? esta ajustado al mercado? gracias como siempre y a ver si no os acribillo mucho a preguntas! je je, ahora como la compre preparaos!!!!!!
saludos

ttakunttakun

Si no le ha cambiado el motor esos kilometros son casi imposibles!
que motor tiene para tener esos caballos?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

vwhuelva

mal lo veo......

es cali cali autentica
o es transporter adaptada....
?
nunca es tarda para empezar a descubrir que tu sueño se a eCho realidaD

aberroncho

a ver, es una california vanagon 1.6 td con 70 cv. estaba mal lo del anuncio, lo demas todo correcto y muy muy buen estado. dice que es el motor original y los kilometros reales, solo usada en vacaciones, me dice que ha estado en finlandia, noruega, francia, pero que solo la usaba en verano y ahora hace tiempo que no la hace viajes... es un señor mayor y parece creible. voy a por ella!!

vwhuelva

nunca es tarda para empezar a descubrir que tu sueño se a eCho realidaD

pitxuraider

Ya la presentaras y pon fotitas!que tenemos que saciar el "gen" cotilla.
animo y buena suerte
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

asturianin9

ese motor ye como el de la mia ya veras como empuja ;) suerte :)

juanyoli

california del 90 con 144.000 kms?????? eso no se lo cree ni el tato, ten cuidado y revisala bien con tu mecanico de confianza que luego.....

alicancano

Suerte¡¡ y a ver si nos tienes informados.

aberroncho

Pues mañana hago el primer viaje a la media maraton de lisboa!!! ya os contare...