(PROPUESTA)KDD en pueblo deshabitado de españa??

Iniciado por eL bArRiOoO!!!, Febrero 08, 2011, 13:21:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eL bArRiOoO!!!

que os pareceria una KDD en un pueblo deshabitado??? .murcielago

os animo a visitar  mi hilo y haceros una idea de lo que podria ser la KDD.........

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

elmaridodelola

interesante, estos pueblos a mi me encantan, uno imagina cómo eran sus habitantes, cuándo se fue el último y porqué... pero en general me gustan así, tranquilos, más que para el rollo este de disfrazarse de calaveras y demás. Hay gustos para todo  :roll:

Creo que SANDALIO se va de gira de pueblos abandonados la segunda quincena de marzo, por cierto, se podía coincidir en el fin de semana con él allá donde pille

impacient

Cita de: elmaridodelola en Febrero 08, 2011, 14:00:06 pm
interesante, estos pueblos a mi me encantan, uno imagina cómo eran sus habitantes, cuándo se fue el último y porqué...

Es verdad  a mi m ocurre lo mismo ,cuando veo una casa o un pueblo abandonado (ya m monto mi película)
seguiré el hilo.
No es mi nik pero también soy marido d.........LOLA

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

eL bArRiOoO!!!

Cita de: elmaridodelola en Febrero 08, 2011, 14:00:06 pm
interesante, estos pueblos a mi me encantan, uno imagina cómo eran sus habitantes, cuándo se fue el último y porqué... pero en general me gustan así, tranquilos, más que para el rollo este de disfrazarse de calaveras y demás. Hay gustos para todo  :roll:

Creo que SANDALIO se va de gira de pueblos abandonados la segunda quincena de marzo, por cierto, se podía coincidir en el fin de semana con él allá donde pille

jajaja!!! cada uno se monta las peliculas a su manera......

yo tambien soy de mi propia pelicula en mi cabeza....... lo de las calaveras...... tampoco me parece mal, cada uno se divierte a su manera.....
pero si hay que decir que tu derrepente llegas a ese pueblo y te ves a esos disfrazados..... y un poquitin te cagas....... .meparto
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

ave fenix

cooper

Uy que miedo, una kedada y al día siguiente aparecemos todos decapitados  .hacha

Fedu

Cita de: cooper en Febrero 08, 2011, 18:31:39 pm
Uy que miedo, una kedada y al día siguiente aparecemos todos decapitados  .hacha

sigo el hilo

Leiva

Carly

Cillo

¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

jongot3

Hace unos años hicimos una quedada en uno de esos pueblos deshabitados, concretamente en Belchite (en quedadas celebradas supongo que debe de estar el hilo de la quedada con la crónica y las fotos...) y como ya he comentado en alguna ocasion fue una de las mejores quedadas a las que he asistido, por muchos motivos... pero sobre todo por el respeto y la conciencia que tuvimos en todo momento de donde estábamos y como habíamos de comportarnos.

Me encanta visitar pueblos deshabitados o casi deshabitados, siempre que puedo me escapo a visitar alguno de ellos, me encanta ir solo, o como mucho con mis hijas y abeces viene mi mujer, (creo que casi siempre... es como mejor se disfruta de estos lugares) no se como explicar lo que siento cuando recorro sus calles, pero me monto mis películas y me entristece mucho pensar en lo que en su día pudo suceder en ellas, el caso es que no se porque siento una mezcla de rabia, pena y tristeza al pensar por que tuvieron que acabar así?, y también me hago otra pregunta, fue la mejor solución para para sus habitantes abandonarlos? y despues de darle muchas vueltas me respondo a mi mismo, QUIEN SABE?...
Aunque como comento suelo ir solo a visitarlos, también aveces uno necesita de la compañía de otras personas con las cuales compartir preguntas y pensamientos...

Bueno no me enrollo mas que me conozco...

os dejo un hilo donde tambien se trato el tema de los Pueblos del silencio, por si le quereis hechar un vistazo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=203616.msg1849708#msg1849708

Saludos

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

SANDALIO

Febrero 09, 2011, 09:39:49 am #11 Ultima modificación: Febrero 09, 2011, 09:41:59 am por SANDALIO
Creo que un Pueblo Deshabitado no es un lugar propio para Hacer una Quedada-Botellon

eL bArRiOoO!!!

Cita de: SANDALIO en Febrero 09, 2011, 09:39:49 am
Creo que un Pueblo Deshabitado no es un lugar propio para Hacer una Quedada-Botellon

??? :o ???

tu que vas haciendo botellon alla por donde vas???????

ALGUIEN A HABLADO DE BOTELLON??

AUNQUE ALGUIEN LE APETEZCA HACER UN BOTELLON TU QUIEN ERES PARA DECIR SI ES LUGAR O NO????

ave fenix

BOTELLON  es una palabra que ya toca la moral,

Botellon =  Joven  = Mal
VINITO Y CHARLITA = Gente responsable =  Bien

Pues si Sr. el dia que llege la quedada ire, abrire mi botella de vino malo, lo mezclarecon coca cola y me lo tomare carlando en la calle con el que quiera y le podemos llamar como queramos
;)

nefertiti

Cita de: cooper en Febrero 08, 2011, 18:31:39 pm
joe esto es para cagarse y para pensárselo no?
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".