¿KE HAY KE HACER CUANDO SE ROMPE EL MOTOR?

Iniciado por GUSILUZ, Febrero 06, 2011, 17:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GUSILUZ

Tengo la oportunidad de comprar una furgo bien equipada, pero el motor es del 91 y no tiene solución, e llamado a varios sitios y me han dicho k el motor ese ya no se fabrica y de los recostituidos tampoco. Entonces mi pregunta es ¿ke tengo k hacer?, por k si una del año 91 ya no hay manera de comprarlo, k pasa con las T1, T2 y T3 cuando les pasa esto, por que veo por ahi k la gente si les cambia los motores.
En desguaces posiblemente k haya algunos pero es k no me fio nada de como estaran.
Esta es una 2400 de 5 cilindros
Gracias

javiseiscientos

compra un 2400d de segunda mano o ke telos agan a nuevo ay una empresa en madrid ke te dan 1 año de garantia en los motores recostruidos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


GUSILUZ

En la casa me dijeron k no los hacian ya, y me dijeron k recostituidos tampoco. Sabes como se llama la empresa esa k dices tu? o tienes el telefono?
Gracias

javiseiscientos

esta en san martin dela vega recostruyen motore scon 1 año de garantia   desguazes depaz
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


4

no tendras problemas con las t1 t2 t3,pero con la 2400 siempre lo tendras
vaya motor de mier...jejejej
se nota k no me gusta nada ese motor no??
solo se fabrico para t4 ningun otrovehiculo lo llevaba,el k tenga una 2400 sabe a lo k se expone ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

cooper

Cita de: 4 en Febrero 08, 2011, 18:21:45 pm
no tendras problemas con las t1 t2 t3,pero con la 2400 siempre lo tendras
vaya motor de mier...jejejej
se nota k no me gusta nada ese motor no??
solo se fabrico para t4 ningun otrovehiculo lo llevaba,el k tenga una 2400 sabe a lo k se expone ;)


Joder tio pues debes ser de los pocos que se quejan de ese motor, yo llevo con la mía con 300.000 km y va bastante bien, con sus típicas  limitaciones pero va.

MINI1300

]

4

YA YA
yo no digo que el motor sea malo,tu mismo lo has dicho con sus limitaciones
lo malo es meterle mano,si da algun problema,
pero km,le puedes hacer mas de medio millon si se trata bien
pero es a la hora de meterle mano,k a mi personalmente no me gusta
y se que no se encuentran motores
yo tengo que hacerle el cambio a una t4 syncro 2400 td con intercooled,a reventado el motor a los 230 mil,y suerte k tengo uno aki k sake de una exclusive con 180 mil,si no no encontramos nada jarto de preguntar
ahora tengo k configurar el aab k tengo aki para montarlo con turbo y con todo,pk el motor de la syncro tambien es aab y de esto se hablo en su dia k hubo una tanda de aab con turbo pero no tubo muy buen resultado rompian facilmente
tengo otra t4 aki k necesita culata otra 2400 y no aparece culata por el mundo dios
a eso me referia con este motor no a k sea malo,sino k a la hora de meterle mano es jodiete el mamoncete y no te caben las manos por ningun lado .meparto
todo el dia entre volkswagens y campers

javiseiscientos

mi colega tinee una culata nueva de t4 2400 d nueva  ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


4

todo el dia entre volkswagens y campers

javiseiscientos

ay e preguntarle si la tiene pero creo ke es cara porke es nueva
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


GUSILUZ

No tienen en casi ningun desguace, en uno si tenian pero tenia mazo de kilometros, asik voy a descartar la idea de comprarla. pero es una putada porke era una california con techo rigido del guapo, k vienen cajones en la parte de delante, a ver si se anima el tio y lo vende por piezas, en vez de entero

juanyoli

tengo varios amigos con ese motor y aparte de que consume bastante para ser diesel no tienen pegas la verdad con el, sera cuestion de suerte, pero de verdad que no tienen pega

delilah

Yo a una t3 1.6 que tenia, le puse un motor de un ibiza 1.9 jajaja  habia varios motores que se les podia acoplar, lo mismo tu tambien tendras esa posibilidad que no tenga que ser ese mismo motor.

deakipaya

como te han comentado en San martin de la vega hay una empresa que se dedica a reconstruir motores incluso llevas el vehiculo desmontan/arreglan/montan tu propio motor eso si de precios ni idea y estan segun pasas por la puerta de "el choque" sigues hasta que se acaba la valla del desguace y hay una rotonda giras hacia la izq y en la acera de la izq y antes de llegar a la valla de Teo esta la empresa lleva alli mas de 10 años  di con la direccion
Tecnicas Del Motor De Paz
C/ Estaño, 4, 28330 San Martín de la Vega

916 91 36 14   916 91 35 53 (Fax) ‎
http://maps.google.es/maps/place?cid=13824202126863903205&q=empresas+en+calle+esta%C3%B1o+de+san+martin+de+la+vega&hl=es&gl=es&sll=40.228846,-3.63805&sspn=0.006295,0.006295&ie=UTF8&ll=40.233772,-3.644006&spn=0,0&z=16
creo que lo he puesto bien espero que te sirva de algo un saludo
por cierto yo tengo una t4 5 cilindros con 305000km con 78cv y sin turbo y de lujo
aunque en alguna subida te quedas pero............ es lo que hay jejejeje