¿KE HAY KE HACER CUANDO SE ROMPE EL MOTOR?

Iniciado por GUSILUZ, Febrero 06, 2011, 17:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruben_t3

Ese motor no es que sea malo...es que encontrar algo en el desguace de ese motor es como buscar un motor de clio sport de los primeros...UNA LOCURA¡¡¡¡ Un conocido se compró una con el motor pocho y se las está viendo y deseando...

Luego vete al bombero...que habrá visto dos iguales en su vida y tampoco les resulta tan fácil como un 1.9 por ejemplo...etc.

deakipaya

Yo la mia cuando mi hermano me la dio, me la dio con varias cosillas para hacerle una de ellas , fue la bomba del gasoil que tenia una perdida  y la lleve al taller , de confianza mio,alli el mecanico me dijo yo no te meto mano hay, y me envio a aranda de duero, a un taller de bombas,turbos,inyecciones (el dueño es un viejete) su hijo y dos mecanicos y sabe la leche nada mas ver la furgo ya sabia hasta el modelo de bomba que llevaba y por donde perdia bueno en dos dias tenia la bomba arreglada del todo con un kit que precio costo fue de 90€ quitar y poner el quinto calentador(esta sitaudo debajo de la bomba) y nunca se lo habian cambiado ni en la casa ya que hay que quitar la bomba y es una historia,y la mano de obra que lo miro en un libro de bosch(ls bomba es de esa marca)y menos mal que hay algunos modelos de T4 que llevan Lucas y esas valen una pasta la reparacion bueno en total fueron 400€mas de mano de obra que de piezas, ahora eso si no tira nada de humo con un deposito llendo normal 110 le hago 800km y parece que a ganado hastya algun cv o eso me da la sensacion a mi y todo esto con 305.757 a dia de hoy ,en fin cuando quiero correr cojo el coxe y me desquito
vaya ladrillo en fin un saludo
y
T4  al power .pesas

mikel43

Kaixo, buenos dias recuerdo que a mi cuñado se le cisco un pajero, consulto con su otro cuñado, mecanico en mercedes, le localizo un sumistrador de motores reconstruidos con garantia en la zona de levante, le mandaron el motor en un palet, con todas las mangueras nuevas y un aspecto imprsionante, garantia de un año, por ahi esta rulando, contentisimo.
No tengo el dato de quienes eran, pero metes reconstruccion de motores en el internete y te salen porron, luego miras tu zona o consultas con tu mecanico de confianza, espero que sirva a mas de uno, Salud, Mikel.

dany.harley

Desde mi ignorancia ¿No te saldría más a cuenta pasarte a un 1.9 TDI con electrónica? Motor duro y eterno donde los haya.
vamos que nos vamosssssss

vimaral

Cita de: GUSILUZ en Febrero 06, 2011, 17:07:12 pm
Tengo la oportunidad de comprar una furgo bien equipada, pero el motor es del 91 y no tiene solución, e llamado a varios sitios y me han dicho k el motor ese ya no se fabrica y de los recostituidos tampoco. Entonces mi pregunta es ¿ke tengo k hacer?, por k si una del año 91 ya no hay manera de comprarlo, k pasa con las T1, T2 y T3 cuando les pasa esto, por que veo por ahi k la gente si les cambia los motores.
En desguaces posiblemente k haya algunos pero es k no me fio nada de como estaran.
Esta es una 2400 de 5 cilindros
Gracias
el viernes compre una caja de cambios para mi kangoo 15dci en 350€.el hombre tenia un monton de motores.si quieres te envio un privi con los telefonos y direccion(tenerife) y le preguntas.con suerte encuentras uno.ya sabes que aqui  en canarias hay muchas calis.

hankok

si mirais en CIDE que es una asociacion de desguaces os dicen donde hay lo que buscais y os dan el tlfno yo he llamado un par de veces para algunas cosas como caja de cambios y asi y no he tenido ningun problemilla pero bueno ya sabe uno a lo que se arriesga cuando compra en esos sitios.

vimaral

Cita de: hankok en Junio 09, 2011, 20:32:10 pm
si mirais en CIDE que es una asociacion de desguaces os dicen donde hay lo que buscais y os dan el tlfno yo he llamado un par de veces para algunas cosas como caja de cambios y asi y no he tenido ningun problemilla pero bueno ya sabe uno a lo que se arriesga cuando compra en esos sitios.
yo tambien he comprado en cide(centro de informacion de desguaces europeos,para ser mas exacto)y la verdad es que nunca he tenido problemas.te localizan la pieza mas rara que te puedas imaginar en cualquier desguace de europa.