[VALENCIA-CATALUÑA] [11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! En Benicarló [Castellón]

Iniciado por xam, Febrero 05, 2011, 10:51:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Os compraríais una camiseta de edición especial para la I Furgofallas?

Si, si vale como máximo 10 euros
12 (46.2%)
Si, valga lo que valga, siempre que sea un precio moderado
7 (26.9%)
No, nunca me compro las camisetas de las kddas
2 (7.7%)
No, estoy pelao de pasta y he de ahorrarme aunque sean 10 euros
5 (19.2%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: Marzo 18, 2011, 23:11:16 pm

tomastomas00

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 02, 2011, 08:02:40 am
Hey Jou, no puedes bajarte unos dias antes, y nos hacemos el Maestrat?

Transiteros, si podemos nos bajaremos el viernes por la mañana, podriamos quedar por Peñiscola y que Xan nos informe de donde podemos hacernos un arroz a banda, con las tres Bs, Bueno, Bonito y Barato, si no hace años estuve en un restaurant de carretera en Castellón que tenían un menu con arroz para chuparse los dedos .

Te envio un prive y lo comentamos .
El tiempo es el mejor maestro

Jou

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 02, 2011, 08:02:40 am
Hey Jou, no puedes bajarte unos dias antes, y nos hacemos el Maestrat?
ya me gustaria ya¡¡ pero me "It´s impósibel"
no tengo ni semana "blanca", ni tan siquiera el lunes 7 fiesta, como más de un
privileguiado ¡¡¡ ;)

Jou

ahora, que puestos a elegir, lo del "arroz a banda" de tomastomas00
......... .baba  ¡¡¡ rico..rico..!!

TRANSIT-EROS

Cita de: tomastomas00 en Marzo 02, 2011, 14:35:24 pm
Transiteros, si podemos nos bajaremos el viernes por la mañana, podriamos quedar por Peñiscola y que Xan nos informe de donde podemos hacernos un arroz a banda, con las tres Bs, Bueno, Bonito y Barato, si no hace años estuve en un restaurant de carretera en Castellón que tenían un menu con arroz para chuparse los dedos .

Te envio un prive y lo comentamos .

Eso,eso, que Xam nos dé la dirección de su casa y nos invite a comer un arroz a banda, caldoso, paella, lo que sea.... .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

xam

mmmm... esos arrocitoooos!!! .baba .baba
Os comento... Durante toda la semana que viene voy a estar liado por la falla con los montajes de la kdda, los casales y monumentos. Cuando llegeis por la zona os podeis pasar por el lugar de la kdda y os puedo recomendar muchos sitios para visitar, comer y disfrutar. Ahora mismo os puedo decir miles de sitios donde ir a comer buenos arroces, incluso invitaros a mi casa (que mi novia no veas como cocina!) pero ya os digo, por ahora no me puedo comprometer en eso.
Así que si os parece buena idea, os pasais por la falla (vengais cuando vengais) y así reconoceis el terreno y una vez ahi preguntais por Samuel (Xam). Ya os diran si estoy por ahi o no, sino hay nadie (que no creo) teneis mi telefono disponible las 24h. Una vez nos veamos ya charlamos y sobre la marcha hacemos algo...
Nos vemos!!!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

Dom 1

Cita de: impacient en Marzo 01, 2011, 15:16:11 pm
  por favor ,por favor q  .nono le guste el arrozzzzzzzzzzz

.meparto .meparto A mi perro lo tengo muy bien ensañado, y no come arroz porque sabe que si no me lo como yo a el. .cubiertos

xam

Cita de: Domone en Marzo 02, 2011, 20:59:50 pm
.meparto .meparto A mi perro lo tengo muy bien ensañado, y no come arroz porque sabe que si no me lo como yo a el. .cubiertos

Ñam, Ñaaam!!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

impacient

Se tiene q traer alguna clase d pintura para firmar en las furgos d los novatos o ya lo pone la organización??

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

xam

Cita de: impacient en Marzo 03, 2011, 09:35:23 am
Se tiene q traer alguna clase d pintura para firmar en las furgos d los novatos o ya lo pone la organización??

jajajajaja... Lo que haga falta!!!  ;)

xam

Si alguien se votó que se compraría alguna camiseta de la concentración (máximo 10 euros), por favor, indicarme las tallas... Así os reservaremos la talla para que no os quedéis sin..!!!

xam

Vamos a poner una lista con los que van a querer reservar camiseta y tallas (máximo 10 euros):

NICK.......................S chica... M chica... L chica.............. M chico... L chico... XL chico... XXL chico

Transiteros...............................1.......................................................................................1
Domone....................................1......................................................................1
Xam...........................1.............1.......................................................................................1
Agui-53......................1...........................2...........................2............................1..............1 (si llevan el dibujo del cartel)
Jordiolfe....................................1........................................................1

TOTAL........................2.............4............2...........................2.............1.............2..............3

Raul_S

Hola chicos,
sintiéndolo mucho nos ha surgido un imprevisto y no vamos a poder asistir  :'( (en las condiciones que nos hubiera gustado). Intentaremos asistir aunque sea el sabado por la tarde para ver esas preciosidades y conocer las fallas "benicarlandas". Haced muchas fotos  .fotografo

Un saludo y muchas gracias por todo Xam.

xam

Cita de: Raul_S en Marzo 03, 2011, 17:57:57 pm
Hola chicos,
sintiéndolo mucho nos ha surgido un imprevisto y no vamos a poder asistir  :'( (en las condiciones que nos hubiera gustado). Intentaremos asistir aunque sea el sabado por la tarde para ver esas preciosidades y conocer las fallas "benicarlandas". Haced muchas fotos  .fotografo

Un saludo y muchas gracias por todo Xam.

Hola Raul!
Veo que al final no vais a poder venir con la furgo... Supongo porque no le habras podido hacer ningun invento..
Si quieres, de todos modos podeis veniros a ver la concentración y pasar el día con nosotros, aunque no traigais la furgo. Podeis igualmente comer paella, cenar y ver la furgofiesta sin traer la furgo. (aparcais el coche en otro lugar y ya está)
Si os apetece igualmente ya me avisas, y miraré de sacarte los tikets de las comidas (al mismo precio que todos, que es especial para los de la concentración), para que, de ese modo nos podamos conocer en persona... Si vais a venir por la tarde y os quereis quedar a cenar, el casal de la falla está abierto al público en general y podeis tomar lo que querais sin avisar...
Nos vemos!

espinaker

hola xam, transferencia hecha, nos vemos, los datos ya estan enviados, saludos espinaker
Saludos a  tod@s
conchi&espinaker
desde    barcelona