[VALENCIA-CATALUÑA] [11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! En Benicarló [Castellón]

Iniciado por xam, Febrero 05, 2011, 10:51:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Os compraríais una camiseta de edición especial para la I Furgofallas?

Si, si vale como máximo 10 euros
12 (46.2%)
Si, valga lo que valga, siempre que sea un precio moderado
7 (26.9%)
No, nunca me compro las camisetas de las kddas
2 (7.7%)
No, estoy pelao de pasta y he de ahorrarme aunque sean 10 euros
5 (19.2%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: Marzo 18, 2011, 23:11:16 pm

MARCRS

Tengo una preguntilla de la "falla-novata"..¿En Benicarlo tambien tiran petardos para las fallas? Si alguien me puede contestar se lo agradeceria, así intentare tener "canguro" para mi chucho ese fin de semana.
Salud!

Por cierto Xam, transferencia realizada, a la espera de tu ok.

blasnoa

Contad con nosotros enviame el numero de cuenta para hacer el ingreso porfa

jordiolfe

xam

Cita de: MARCRS en Marzo 03, 2011, 20:38:30 pm
Tengo una preguntilla de la "falla-novata"..¿En Benicarlo tambien tiran petardos para las fallas? Si alguien me puede contestar se lo agradeceria, así intentare tener "canguro" para mi chucho ese fin de semana.
Salud!

Por cierto Xam, transferencia realizada, a la espera de tu ok.

Pues sí en fallas se suelen tirar muchos petardos, sobretodo los niños. Legalmente el horario del lanzamiento de coetes es de 8 a 10 de la mañana (cuando hacen las despertàs). Por suerte, la concentración se realiza la primera semana de montaje de las fallas, donde aún no se hace ninguna despertà y aún es pronto para tirar coetes.... Así que si lanzan algún coete serán pequeños, los que lanzan los niños, y no creo que tu perro se entere, a no se que se lo tiren justo al lado de la furgo, que no creo.
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

Rubina

buenas a todos

yo aun no tengo seguro esos dias cubiertos, pero sigo currandomelo, a ver que sucede pronto y si puedo y hay plazas nos apuntaremos. pq eso pinta muy pero que muy bien

gracias Xam por tu mensaje.

un abrazo furgoleros o furgoneteros o .....  :-)

tizon

Joder que buena pinta tiene esta Kdd, me encantaria acercarme, pero hasta el martes o miercoles no se si me tocara currar, cosas de deber dias a la pu.a empresa y eso que solo estamos a marzo

Os digo algo, OK?
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

Holden Caulfield

Cita de: tizon en Marzo 04, 2011, 08:35:27 am
Joder que buena pinta tiene esta Kdd, me encantaria acercarme, pero hasta el martes o miercoles no se si me tocara currar, cosas de deber dias a la pu.a empresa y eso que solo estamos a marzo

Os digo algo, OK?

tizon yo tambien hasta al martes no lo sabre si puedo, sigo el hilo a ver si podemos confirmar marts y si eso hacemos el ingreso y nos bajamos juntos

un saludo

xam

Tranquilos, como de momento no ha habido "overbooking" me lo podéis decir el martes que viene, o tan pronto lo sepáis.  En el cartel tenéis mi teléfono por si queréis algo urgente. Esperamos que podáis venir!!!
Nos vemos prontooo!!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

xam

xam

Aí queda de momento la lista con los que van a querer reservar camiseta y tallas (máximo 10 euros):

NICK.......................S chica... M chica... L chica.............. M chico... L chico... XL chico... XXL chico

Transiteros...............................1........................................................ ...............................1
Domone....................................1........................................................ ..............1
Xam...........................1.............1...................................................... .................................1
Agui-53......................1...........................2...........................2............................1..............1 (si llevan el dibujo del cartel)

TOTAL........................2.............3............2...........................2.............0 .............2..............3

Jou

tafi

Hola
nos queriamos apuntar a la Furgofallas. Somos dos personas.
He mandado hace nada un mail, pero no sé que más tengo que hacer.
Gracias.

Jou

hola xam, en la LISTA DE INSCRITOS, salgo por duplicado,

22. Jou  (en verde)
29. Jou  (en negro)

me has vuelto a mandar privado para efectuar transferencia,
supongo que lo del 29, con mi nick es un error, ya que efectue
la transferencia el día 1, y seguidamente pusiste el inscrito 22
en verde.

tomastomas00

Cita de: tafi en Marzo 04, 2011, 17:15:56 pm
Hola
nos queriamos apuntar a la Furgofallas. Somos dos personas.
He mandado hace nada un mail, pero no sé que más tengo que hacer.
Gracias.

Hola Tafi,

En Xam es quien organiza la KDD, en cuanto lea tu mensaje te enviará un privado y te informará de todo .

Nos vemos en Benicarlo . Salut
El tiempo es el mejor maestro

Marchoso

no entiendo porque nunca hay camisetas 4xL, que es mi talla, y siempre me quedo con las ganas de poderme comprar alguna. A ver si alguna vez si algu¡en se dedide e imprime tallas grandes.