¿Donde estan las Sprinters, las Sprinters donde estan?

Iniciado por zindinero, Febrero 04, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

firewheels

Yo estoy igual que tú Yorugua. Hace poco me he comprado mi segunda Sprinter y esta es con tres asientos delante

jordiwagen

Cita de: firewheels en Septiembre 27, 2016, 22:29:56 pm
Yo estoy igual que tú Yorugua. Hace poco me he comprado mi segunda Sprinter y esta es con tres asientos delante

Ostras... no paras! Cada vez que te leo te cambias la furgo!

firewheels


jordiwagen


firewheels


tarmac

hola buenas!
igual no estoy preguntando en el sitio adecuado,mis disculpas...
quiero montar en una crafter un toldo f65. se puede? tengo entendido que se separa del adaptador delantero y al apretar dobla el toldo forzando su mecanismo.

alguna solución?

saludos y gracias!
Editado

MrK

Hola compañeros yo tengo una sprinter del 95 y no me funciona el aire acondicionado y me an dicho que es algo eléctrico,  alguno le a pasado que me pueda orientar o si alguien tiene esquema eléctrico y también el esquema de los fusibles que hay debajo del asiento del conductor que no hay manera de encontrarlo por ningún lado y modelo cual es cada fusible y rele. Gracias

martamg

buenas!!
Acabo de adquirir una sprinter 412D con caja del 1998...el caso es que me queda muuucho trabajo por delante, pues quiero hacerla vivienda y ando muy justa de peso, por lo otro la verdad que el vehiculo es una ganga...tiene 150.000km cuidada no, lo siguiente, con motor nuevo con tan solo unos 15.000 km, todavia tengo que ir a buscarla, pero pal caso es mia.
Estoy tratando de encontrar su manual pero de momento pues por ningun lado en formato electronico...y en algunas paginas inglesas y gavachas te hacen pagar. Algunx de vosotrxs lo tiene y me lo podria pasar!
Mersis!!!!

Viggen

Por si alguien con una Sprinter (también Crafter) le interesa, vendo 4 neumáticos semi-nuevos (600Km):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=328184.0
Son de medida 235/65R16 (113/115).

yorugua

Cita de: tarmac en Septiembre 28, 2016, 22:53:47 pm
hola buenas!
igual no estoy preguntando en el sitio adecuado,mis disculpas...
quiero montar en una crafter un toldo f65. se puede? tengo entendido que se separa del adaptador delantero y al apretar dobla el toldo forzando su mecanismo.

alguna solución?

saludos y gracias!


Creo que variará según el soporte adaptador que le pongas. Entra a FIAMMA pues tienen una variedad importante de soportes
SUERTE

Yorugua

gaby callejon

para los que buscan cajón de acompañante en las de antes de 2006, con el cajon  de conductor una radial un dos cordones de soldadura y puedes usarla, como tenéis la del conductor podéis probarla mientras encontráis la deseada .sombrero
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

yorugua

En eso estoy; pero hay que cortar para agregar un par de trozos para que quede a la misma medida para los tornillos de anclaje.
No hay otra ya que es , prácticamente, imposible acceder a uno de copiloto

Suerte......Yorugua

manolo4x4

Yo tengo una de piloto ya preparada, de echo la tuve puesta y al final me tropecé con una de piloto de una inglesa, si alguien la quiere que me pregunte por privado, ya que este hilo no es pa esto, el amigo gaby me enseñó el truco  .palmas

Craftero

Cita de: tarmac en Septiembre 28, 2016, 22:53:47 pm
hola buenas!
igual no estoy preguntando en el sitio adecuado,mis disculpas...
quiero montar en una crafter un toldo f65. se puede? tengo entendido que se separa del adaptador delantero y al apretar dobla el toldo forzando su mecanismo.

alguna solución?

saludos y gracias!


a mi me pasó, tengo el toldo fiamma f65 de 290 y me sobresalia y al abrirlo se retorcia... Le coloqué un taco de goma desde el techo hasta la base del toldo y no he tenido ningun tipo de problema, intentaré colgar alguna foto que se vea mejor





menorko

Cita de: martamg en Noviembre 08, 2016, 14:30:29 pm
buenas!!
Acabo de adquirir una sprinter 412D con caja del 1998...el caso es que me queda muuucho trabajo por delante, pues quiero hacerla vivienda y ando muy justa de peso, por lo otro la verdad que el vehiculo es una ganga...tiene 150.000km cuidada no, lo siguiente, con motor nuevo con tan solo unos 15.000 km, todavia tengo que ir a buscarla, pero pal caso es mia.
Estoy tratando de encontrar su manual pero de momento pues por ningun lado en formato electronico...y en algunas paginas inglesas y gavachas te hacen pagar. Algunx de vosotrxs lo tiene y me lo podria pasar!
Mersis!!!!
yo tengo una del 97 y la convertí en vivienda tengo algunas fotos en mi galería, no tuve muchos problemas , en cuanto al manual que te interesa,