¿Donde estan las Sprinters, las Sprinters donde estan?

Iniciado por zindinero, Febrero 04, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jose216

Hola, me presento ; y me uno al equipo....
Hemos comprado una sprinter 313 CDI de 2010 creo que L1H2 :-)
La idea es una camperización básica para poder salir en breve, y quería preguntaros ; me ha parecido ver por abajo que lleva un sistema de calefacción, pero esta no es estacionaria, no ?
Gracias y saludos

globetrotter

Cita de: rovas en Abril 03, 2016, 19:08:23 pm





Hola!

Qué´Sprinter tienes exactamente? Ya era mixta? Pregunto, porque en su día, a mí me dijeron que YO no podía instalar un asiento de esos en mi Sprinter, por el famoso N1-M1. De esto, hace ya tiempo. Han cambiado las cosas con respecto a ese tema? Porque sería perfecto para mi distribución y si, además, trae depósito incorporado...ni te cuento. Yo quiero cama para 2 adultos y 2 peques y colocarlas detrás, de forma transversal, me fastidia bastante, porque yo mido 1,80. Si no queda otro remedio, es lo que terminaré haciendo, pero si puedo evitarlo, prefiero ubicar solamente una detrás, que puedo hacerla coincidir en altura, con los salientes de las "ventanillas" y ganarle esos cms extras tan necesarios.

Saludos!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

globetrotter

Hola Jose216. Bienvenido!

Si pones alguna foto, mejor para salir de dudas. ;)
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

rovas

Buenas Globertrotter,
el tema este del M1 i N1 yo no tengo ni idea ya que cuando estaba por comprar esta estructura, me mandaron los papeles de certificacion de la estructura y yo se los mande al ingeniero que me va a hacer el proyecto.
Este me dijo que si que podia montar la estructura, así que tiré para adelante yla compré!!!
El deposito va aparte, pero se acopla al asiento lo puedes ver en mi hilo en alguna foto creo!!!
Todavia no lo he montado pero será un lio por debajo la furgo, ya que me coincide con el deposito y lo tendré que bajar y hacer inventos....
Saludos
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

globetrotter

Bueno, como nadie responde en mi hilo de camperización, os pongo un enlace al hilo y me respondéis allí, please.

Me urge, porque tenía pensado cortar esa chapa esta tarde. Si veis algún inconveniente por cortar esa chapa, me lo decís. Ya sea por debilitar la estructura, o porque aprovechando ese espacio y anulando la "cámara de aire" que quedaría entre la chapa y el paleado habitual, térmicamente sea demasiado perjudicial.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=282119.180

Un saludo!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

beep-beep

Imagino que si cortas tendras que reforzar en los laterales por arriba y abajo y atar entre ellos, como si hicieras un premarco. Comentas lo de calentarse el deposito o incluso enfriarse en exceso, tendras que aislar de alguna manera la chapa y casi que pensaria en aislar el propio deposito con kaiflex o algo del estilo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

manolo4x4

Julio 15, 2016, 21:22:25 pm #1161 Ultima modificación: Julio 15, 2016, 21:24:32 pm por manolo4x4
 Compañeros de montura, he descubierto requetebuscando en desguaces, que los asientos delanteros de la Renault espace de 2002 creo que era la.serie, encajan.perfectamente encima de las bases delanteras de nuestras furgos, o.sea , los.taladros coinciden perfectamente sin.tener que modificar nada, lo digo porque son giratorios, reclinables, tienen apoyabrazos y son muy comodos, os.dejo la.foto del.modelo, yo.estoy a punto de pasar y homologar la.mia, asi que tal.como pase itv los.voy a poner, guardare los otros y si para la.proxima me dicen.algo.los.cambio.en.un segundo, aparte de que son.mas comodos te ahorras una.pasta en.bases giratorias

Espero que os.sirva alguno que.no se quiera o pueda gastar mucho, un saludo pa tós

fandelat3

Siempre va bien saberlo. Una solución muy buena  .palmas

En el foro hay un hilo de cosas de otros vehículos que sirven a nuestras furgos. Lo he buscado para ponerlo allí, y no lo he encontrado.

Cita de: manolo4x4 en Julio 15, 2016, 21:22:25 pm
Compañeros de montura, he descubierto requetebuscando en desguaces, que los asientos delanteros de la Renault espace de 2002 creo que era la.serie, encajan.perfectamente encima de las bases delanteras de nuestras furgos, o.sea , los.taladros coinciden perfectamente sin.tener que modificar nada, lo digo porque son giratorios, reclinables, tienen apoyabrazos y son muy comodos, os.dejo la.foto del.modelo, yo.estoy a punto de pasar y homologar la.mia, asi que tal.como pase itv los.voy a poner, guardare los otros y si para la.proxima me dicen.algo.los.cambio.en.un segundo, aparte de que son.mas comodos te ahorras una.pasta en.bases giratorias

Espero que os.sirva alguno que.no se quiera o pueda gastar mucho, un saludo pa tós

rovas

Buuuaaauuu Manolo, que buena noticia, está muy bien saberlo para posibles canvios.
Supongo que las cajas de debajo el asiento no són iguales no??? Lo digo por el problema para encontrar cajas de copiloto.....Tu sabes.....Tu que ahora te has hecho inglés!!!!!!  .meparto .meparto
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

manolo4x4

Ohhh yes !!!!! .meparto, yo.te digo que.personalmente las he probado de ese modelo, ya en Renault no soy experto  .loco1

rovas

Pero Manolo, la caja de debajo és la misma que la de la Sprinterrrrrrrrrrrrrrrrr???????
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

manolo4x4

Esa no lleva caja, va al suelo, pero es distinta la.altura del vehiculo y queda perfecto con todo montado sobre la base de la sprinter

EMRIC

AMORTIGUADORES

aiguen ha cambiado amortiguadores

que habeis puesta
recomendais gas ao aceite

se podria abrir un hilo o haz alguno abiertoˇ

DUCAT

Septiembre 27, 2016, 16:28:45 pm #1168 Ultima modificación: Septiembre 27, 2016, 16:31:12 pm por DUCAT
Yo tengo unos koni regulables nuevos para Sprinter de rueda gemela.
Los cuatro a estrenar, 400€

yorugua

Cita de: manolo4x4 en Julio 17, 2016, 00:10:54 am
Esa no lleva caja, va al suelo, pero es distinta la.altura del vehiculo y queda perfecto con todo montado sobre la base de la sprinter

Hola; soy novato Sprintero con una 213 cdi del 2001.
He visto esto que has dicho y me interesa; la pregunta es, dónde consigo base individual para copiloto ?.
Me estoy enloqueciendo entre buscar base y asiento de copiloto
Y mi última pregunta es, en que precio están los asientos de Renault ?.

Desde ya, gracias........Yorugua