¿Donde estan las Sprinters, las Sprinters donde estan?

Iniciado por zindinero, Febrero 04, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Chukubelo

Mayo 08, 2016, 20:24:29 pm #1140 Ultima modificación: Mayo 08, 2016, 22:47:05 pm por Chukubelo
¿Alguien tiene algún detalle de las bases scopema?
Gracias

rovas

Buenas Chukubelo, muchas gracias por la info y perdona por el retraso en contestar que ando muy loco.
Ya me lo miraré porqué de momento lo tengo apartado y me miré todos los bajos de la furgo y me coinciden 3 tornillos de los 4 que hay con el depósito de gasoil, así que cuando lo baje, me miraré tu idea que parece mucho mejor que la que yo tenia en mente.
Por lo de las bases Scopema, a ver si esta tarde me lio con la del conductor y ya te digo algo. Si pillé las Scopema anterior al 2006.
Javi979, ya le pregunte al ingeniero y me dijo que podia hacerlo con pletinas, pero la idea de Chukubelo me parece muchoi mejor.
Gracias
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

rovas

Buenas Chukubelo,
he encontrado en otro foro estos enlaces donde salen los anclages de la bases giratorias, si alguno te vale.....
https://www.dropbox.com/sh/yuktctwjw2f5rvx/AACUtKkxBbhT_43vHGPV5RA-a/plans%20montage%20pdf/plans%20montage%20pdf?dl=0

He leido que hay que montar la base entre la espuma y las guias correderas y estas anclarlas a la base metálica de la furgo.
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

Chukubelo

Cita de: rovas en Mayo 09, 2016, 14:33:43 pm
Buenas Chukubelo,
he encontrado en otro foro estos enlaces donde salen los anclages de la bases giratorias, si alguno te vale.....
https://www.dropbox.com/sh/yuktctwjw2f5rvx/AACUtKkxBbhT_43vHGPV5RA-a/plans%20montage%20pdf/plans%20montage%20pdf?dl=0

He leido que hay que montar la base entre la espuma y las guias correderas y estas anclarlas a la base metálica de la furgo.


Hola rovas:

Gracias por la info, pero no se corresponde ningún plano con la referencia de la sprinter. Si puedes, cuando te lies con ello me dices si has tenido que hacer algún apaño para montarlas, o se montan bien, ya que tu asiento y el mio son identicos.

He hablado con un compañero del foro de almeria que las pidio y no pudo montar la de conductor. Al final el lo que hizo fue montar dos de copiloto y apañar la de conductor cambiando una pletina.

Supongo que a lo mejor su asiento era diferente al nuestro y por eso no pudo montarlas.

Sabiendo que tu tienes la base y el asiento es idéntico, me aseguro antes de pedirla. Gracias por tu ayuda.

Saludos

rovas

Buenas Chukubelo,
acabo de colgar la info que tengo de la base giratoria y otras cosas en mi hilo, hechale un ojo.
Si necesitas algo más pregunta, si lo sé te respondo encantado.
Ahhh la base que he comprado és la de Lulukabaraka del conductor anterior al 2006
Saludos
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

Chukubelo

Cita de: rovas en Mayo 11, 2016, 07:56:47 am
Buenas Chukubelo,
acabo de colgar la info que tengo de la base giratoria y otras cosas en mi hilo, hechale un ojo.
Si necesitas algo más pregunta, si lo sé te respondo encantado.
Ahhh la base que he comprado és la de Lulukabaraka del conductor anterior al 2006
Saludos


Hola rovas, muchas gracias por la información. Veo que se puede montar, con algo de dificultad pero si que es posible.
Un saludo

wayuwiyu

alguien que lleve una baca que no valla sujeta al vierteaguas?

manolo4x4

Has visto como las montan los de Uro Camper, guias sobre el techo y  ya la baca a gusto de cada uno

wayuwiyu

Mayo 12, 2016, 19:20:19 pm #1148 Ultima modificación: Mayo 12, 2016, 19:22:49 pm por wayuwiyu
acabo de verlo  .ereselmejor .ereselmejor
pero que van pegadas con sika?

manolo4x4

Mete guias uro camper en el.buscador y te sale todo, desde el.movil lo tengo chungo

wayuwiyu

he cambiado el mensaje anterior al mismo tiempo que responias ajaja
acabo de verlo pero no se como van...pegadas o atornilladas
gracias de nuevooooo

manolo4x4

Ellos las.montan con uno remaches que tienen para eso y creo que al mismo tiempo le ponen algun adhesivo, tambien  con tornillos pasantes si tienes hueco por debajo

wayuwiyu

puffff....tornillos pasantes  o remaches..problemas de agua.
ahgggggggg no se si valdria solo pegado con sika.....si fuera fiable asi me buscaria algun tubo de inox y a pegar se dijo.
es para subir el kayak al techo a la hora de dormir,osea que no cargaria demasiado la baca....igual algunos km el kayak arriba pero muy pocos.

manolo4x4

Problemas de agua no tiene por que, se montan claraboyas, placas solares, antenas, etc, y son mucho mas aparatosas de poner y cortar techo

wayuwiyu

yo llevo claraboyas ajajajaj...pero al ser una baca ya sabes que se le da mas jaleo o movimiento ajajaja.
en un principo pense en colocarle unos remaches roscados y atornillar ahi directamente