¿Donde estan las Sprinters, las Sprinters donde estan?

Iniciado por zindinero, Febrero 04, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alex309

Marzo 03, 2015, 15:41:02 pm #945 Ultima modificación: Marzo 03, 2015, 15:44:47 pm por alex309
Cita de: ensafer en Marzo 02, 2015, 14:38:48 pm
Ojo, que el aluminio de la lata de cocacola se te puede derretir con el calor y hacerte un destrozo, yo no usaría la furgo con eso montado.
Meterle una buena platina de acero lo antes posible.

Otra cosa, ¿no te sale error y se te pone en modo emergencia la ECU?

Ya contarás, si funciona se lo hago a la mia.


Gracias por el consejo! ya lo tenía en mente cambiarla, ya dije que era provisional  ;)
Mi modelo es una vario y al ser algo mas viejita no lo detecta la ECU.
Lo cierto es que pensaba que seria mas fácil encontrar un recambista con una junta ciega, he ido a 2 sitios y al final he desistido y me la volví ha hacer yo mismo, pero esta vez con un retal de chapa de inox satinado que tenía en el garage de 2mm de grosor.



Por cierto tampoco encontre ninguna bolita para anular la mariposa, a alguien se le ocurre algo mejor que la cinta, si que parece esto un poco "El Españistán", pero lo que me pueden pedir en el taller Concesionario Alemán por ésta tontería creo que merece la pena reciclar un trozo de chapa y sacar la "Spanish Culture"... encima en el taller no aprendo ni disfruto y si lo ago yo si  .palmas

ensafer

Un trozo de tornillo del diámetro adecuado? Que entre a presión en el tubo...
Multivan Beach 4motion

alex309

Ya lo pensé, pero en la válvula también se debe de poner algo verdad? Me daba cosa el cortar el tubo por la mitad i tener que poner 2 tornillos de forma fija (o cambiar el tubo), pero quizá sea lo mas adecuado ya que la propia válvula es de aluminio y sobre ella no se puede poner ningún tornillo.
Muchas gracias por las aportaciones.
Respecto a la mejora del vehículo, en 80 km todavía no he podido hacer consumos ni he notado mucho la verdad, (tampoco tenia muy sucia la valvula, pero vi que me suda un poco el colector de escape y anularla creo que le vendrá bien). Lo que si que me ha parecido ver de noche con las luces de los coches, es que ahora saco algo de humo y antes creo que no sacaba! Cuanta roña se esta ahorrando el motor  :) Miraré a ver que pasa en la prueba de humos de cara a la próxima itv. Saludos!!

URRUSO

Buenas a todos!!!!! Despues de un año, hemos conseguido vender la furgo. Estoy deseando una sprinter de las primeras, la 312!!!!! .palmas .palmas Miro casi todos los dias por internet, haber si hay suerte.......... .sombrero

EMRIC

Marzo 04, 2015, 16:28:50 pm #949 Ultima modificación: Marzo 13, 2015, 23:36:36 pm por EMRIC
AVISO A NAVEGANTES : Precios recambios

hace unos dias decidi cambiar el prefiltro de gas oil, que supuraba un poco y de paso cambiar firto y retenes ( juntas toricas de todos los tubos 9

ahi van los precios :

Filtro Bosch : 11 € ( 18 en Mercedes )

Prefiltro de gas oil :  7 €

Torica del prefiltro :  80 ç de €

7 toricas de los tubos  :  20 € !!!!!!

Despues he tenido que comprar dos tubos de gas oil, con dos conectores cada uno ( con sus correspondientes toricas ) y me han costado 9 y 11 €  .loco1

rade

Quiero cambiar los retrovisores de mi sprinter ya que los que tengo son los extralargos y me resultan poco estéticos y prácticos. He comprado en ebay una pareja de retrovisores y al recibirlos veo que el derecho es mucho más largo que el izquierdo. ¿es normal? ¿los tenéis así en vuestras furgos? La mía es la de longitud media. No sé si me he confundido yo al comprarlos o es son siempre así.




firewheels

La mia los lleva igual que estos y también es la mediana  :P

rade

Gracias.  Ya me quedo más tranquilo.  Me había fijado que en algunos coches son distintos los retrovisores de cada lado pero al ver estos tan distintos pensaba que no podía estar bien.

Enkarrujo

Hola a todos los sprinteros,
Sabéis si este antirrobo que ha diseñado enciclofurgo para la Viano sirve para la Sprinter http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.msg3050825#msg3050825

Gracias

javi979

Pues es muy interesante, supongo que solo habrá que ver si tiene el mismo relé
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

jordiwagen


JUMPERTMZ

alguien me regala el hilo del problema de la sprinter que se va perdiendo la potencia

ToLo_kite

hola!
alguien sabe si hay base giratoria para el asiento de copiloto doble de una Sprinter de 2009?

gracias de antemano.

zindinero

Hola gente!

Estoy pensando en montarle unas barras en el techo a mi sprinter para transportar el kayak. ¿Hay alguien que las tenga montadas?

Salu2.
Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0

BOMBILLA

a tolo_kite, hay unas bases giratorias para asientos dobles, pero no se sí hay para Sprinter, lo que si te digo, es que creo que no están homologadas en España.


quisiera una opinión con respecto a una duda que tengo sobre el porta-bicis para la sprinter.

hice la pregunta en el chat de varios, pegaré el enlace por si alguien no lo ha leido, y me pueda hechar una mano.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=303765.msg3723970#msg3723970

un saludo