¿Donde estan las Sprinters, las Sprinters donde estan?

Iniciado por zindinero, Febrero 04, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


EMRIC

Cita de: asdrubal en Marzo 17, 2014, 22:26:44 pm
Hola. Tengo una sprinter james cook traida de Alemania.  Es la 312d. A alguien se le ha encendido alguna vez una luz roja con el simbolo de la aceitera y una linea ondulada como si fuera de nivel.  En la mercedes no saben lo que es, aqui las furgos no traen esa luz y en mi ni aparece. Haber que pasa. Tiene la luz roja con la aceitera sola y la aceitera con linea ondulada



Pues si tienes una James cook que haces aqui? largo! Fuera ! que me das envidia ;D ;D ;D

no, en serio en el hilo de James cook entienden mas e esto

wayuwiyu

Cita de: lamebot en Marzo 19, 2014, 10:34:38 am
chulo el mataburros ese .meparto .meparto


no consigo que nadie me envie fotos detalladas de donde acoplar el trasto
AYUDA PLEASE!!

globetrotter

No te puedo ayudar

Pero digo yo, que si lo colocas en su supuesta posicion, veras claramente donde se puede sujetar y donde no, o que?
Es solo una idea

Suerte!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

wayuwiyu

Cita de: globetrotter en Marzo 19, 2014, 23:29:12 pm
No te puedo ayudar

Pero digo yo, que si lo colocas en su supuesta posicion, veras claramente donde se puede sujetar y donde no, o que?
Es solo una idea

Suerte!


lo mas cercano a lo que pasa es la viga frontal inferior,habra que soldar ahí unos tochos al igual que en el mataburras (valla nombre que tiene) para poder atornillar no?
a ver si alguien puede hechar el cable con algunas fotitos

beep-beep

Globertroter, con el asunto del portabicis, has mirado los modelos y las ofertas que hay en el Norauto? Son de bola y faciles de quitar y poner.

http://www.norauto.es/producto/portabicicletas-enganche-rapid-bike-3s_287217.html
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

lamebot

pues para soltar el parachoques en la version T1n primera generacion (no cdi)

detras de la matricula llevas dos tornillos y  en cada lado de parachoques un par de tapones que ocultan otros dos tornillos

es quitar los cuatro tornillos y desencajar de los dos laterales del paso de ruedas y tienes el parachoques entero en el suelo.

lo quitas y miras como lo tienes para el mataburros...


legal no sera ponerlo casi seguro , pero bonito.. mucho.


RYM

Marzo 20, 2014, 16:13:35 pm #757 Ultima modificación: Marzo 20, 2014, 16:16:03 pm por RYM




paso una foto del tema del nervio de la elevada

RYM

Cita de: beep-beep en Marzo 17, 2014, 12:45:34 pm
A ver si alguien ma saca de dudas.

Elotro día me fijé en este nervio de la Sprinter, y no se si es original o está modificado. No tiene la misma altura que el resto, y su instalacion en el lado izquierdo difiere del del lado derecho. Tendré que nivelar con respecto a los otros nervios, y soltarlo para volver a colocarlo y que su lado zquierdo no se muestre tan exterior para luego poder panelar. A alguien le ha ocurrrido lo mismo?





pues la mía es la elevada y tiene ese nervio diferente al resto, igual que la tuya, yo aproveche para pasar coarrugados de un lado a otro por el espacio que deja a cada lateral del nervio.

globetrotter

Cita de: beep-beep en Marzo 20, 2014, 13:01:21 pm
Globertroter, con el asunto del portabicis, has mirado los modelos y las ofertas que hay en el Norauto? Son de bola y faciles de quitar y poner.

http://www.norauto.es/producto/portabicicletas-enganche-rapid-bike-3s_287217.html


Gracias!

He valorado ese tipo de portabicis, pero hay cosillas que no me convence de ellos.

No tiene llave en la bola
No tiene llaves para las bicis
Si lo abates, la ultima bici pega en el suelo
Si lo abates, los fuerzas los brazos que sujetan los cuadros
Solo aguantan 45 kg y yo quiero llevar 4 bicis. Seria apurar demasiado

Eso si, vale 5 veces menos que el que quiero DE SEGUNDA MANO! .panico

Kabenzotz... ;D
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

globetrotter

URGENTE

Busco a alguien con una Sprinter anterior a 2006 CON BOLA DE REMOLQUE INSTALADA en la zona de Barakaldo para este sabado por la tarde.

Algunos ya sabreis que ando buscando un portabicis de bola para la mia y CREO que el modelo Atera Strada DL permite abrir los dos portones traseros de la Sprinter. Pero NADIE me lo ha asegurado hasta ahora. El caso es, que este sabado por la tarde, un amigo mio va a quedar en Barakaldo con un forero que vende uno de estos portabicis y antes de meterlo en el coche para traserlo, me gustaria asegurarme de que me va a servir.

El vendedor lo tenia montado en una Ducato de las nuevas y parece que le permitia abrir las dos puertas, aunque no le sobraba NADA. He medido por la calle las puertas de una Ducato y tienen 3cm mas de hoja que las de mi Sprinter (83cm contra 80cm). Parece obvio que podria valerme, pero a lo peor, las bisagras articulan diferente (las mias abren 270^) y la liamos.

Pues eso: alguien en la zona, con Sprinter anterior a 2006 que lleve bola puesta y que tenga un rato el sabado por la tarde?

Ezkerrik asko !
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

joserra

Yo te puedo medir la distancia si quieres.
Un detalle,cuando puse la bola en mi sprinter,me dieron 2 opciones,una para la sprinter "normal" y otra,para sprinter con escalón trasero. Es simplemente una pieza que separa la bola del parachoques. No se que modelo de bola tienes,pero he pensado que podría interesarte saberlo porque esa pieza seguro que la encuentras suelta.

globetrotter

Joserra

Buen aporte! La mia no tiene escalon, asi que imagino que llevare la bola "mas corta" y que tendria margen de maniobra en caso de necesitarlo.

La bola de mi encanche, es de las que pasa por una especie de abrazadera por la que le atraviesan 2 tornillos. NO es de las de 4 tornillo en el frente
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

asdrubal

Hola. Cada enganche es distinto. Tiene que ser de la misma marca para poder comparar.  Lo que tienes que medir es la distancia desde la puerta a la bola. Sobre 12cm.
Las furgonetas con mucho parachoques la tienen mas separada y el radio permiter abrir la puerta

wayuwiyu

Cita de: lamebot en Marzo 20, 2014, 15:36:17 pm
pues para soltar el parachoques en la version T1n primera generacion (no cdi)

detras de la matricula llevas dos tornillos y  en cada lado de parachoques un par de tapones que ocultan otros dos tornillos

es quitar los cuatro tornillos y desencajar de los dos laterales del paso de ruedas y tienes el parachoques entero en el suelo.

lo quitas y miras como lo tienes para el mataburros...


legal no sera ponerlo casi seguro , pero bonito.. mucho.


la mia es la 211 CDI,SE QUITA IGUAL EL PARACHOQUES?