¿Donde estan las Sprinters, las Sprinters donde estan?

Iniciado por zindinero, Febrero 04, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

joserra

Hola,te he escrito un privado pues me interesan algunas cosas.Sobre todo puertas y parachoques. El paso de rueda si que es distinto en los modelos de rueda gemela,a alguno ya le ha pasado,teniendo que adaptarlos con calor.
Ya me pasaras fotos.
También adelanto que éste verano desmontaré la furgo entera para cambiar aislantes y seguramente panelado,por si a alguien le interesa lo que quite. El panelado( color haya) está casi todo rematado con canto de aluminio y tapajuntas de aluminio(o color aluminio en alguna zona). El aislante es un multicapa de aluminio,ya no recuerdo el numero de capas pero en muchas partes lo puse doble,asi que hablamos de 15 capas mínimo.
Voy a poner kaiflex y no creo que éste me haga falta. Si hay interesados que me digan. Más adelante podré fotos.

globetrotter

Joserra

Pasame info del panelado en haya. El aislante en principio, no me interesa. Tambien voy a poner kaiflex.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

beep-beep

A ver si alguien ma saca de dudas.

Elotro día me fijé en este nervio de la Sprinter, y no se si es original o está modificado. No tiene la misma altura que el resto, y su instalacion en el lado izquierdo difiere del del lado derecho. Tendré que nivelar con respecto a los otros nervios, y soltarlo para volver a colocarlo y que su lado zquierdo no se muestre tan exterior para luego poder panelar. A alguien le ha ocurrrido lo mismo?



Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Cita de: wayuwiyu en Marzo 14, 2014, 14:18:50 pm
otra cosa que se me olvidaba,aunque pondré un post en su sección he pensado que como todos los sprinteros pasamos de vez en cuando por aqui deciros que voy a vender algunas cosas que he cambiado a la mia y otras que compré y no utlizaré.
-puertas traseras para techos altos
-embellecedores paso rueda traseros tipo 4x4  que los compré y creo que solo valen para ruedas gemelas pues el paso rueda es mas grande
-embellecedor frontal del cuentakilometros el de las rejillas de aire ,le falta una aleta,por lo demas perfecto
-embellecedor guantera el de las rejillas de aire,le falta una aleta,por lo demas perfecto
-parasoles
-puerta corredera perfecta (solo pensar que tengo que volver a colocar la ventana me quedo con la mia)
-sillon de piloto con un descosido poco importante y copiloto doble
-paragolpes trasero

con cualquier cosa privado


Pon fotos. La Sprinter de que año es? Las puertas traseras, puedes poner dimensiones de ellas?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

lamebot

Cita de: beep-beep en Marzo 17, 2014, 12:45:34 pm
A ver si alguien ma saca de dudas.

Elotro día me fijé en este nervio de la Sprinter, y no se si es original o está modificado. No tiene la misma altura que el resto, y su instalacion en el lado izquierdo difiere del del lado derecho. Tendré que nivelar con respecto a los otros nervios, y soltarlo para volver a colocarlo y que su lado zquierdo no se muestre tan exterior para luego poder panelar. A alguien le ha ocurrrido lo mismo?





me sumo a la duda por que ninguna de las que he visto con el techo alto eran con ese nervio...
la mia es de tencho bajo y todos los nervios son iguales. salen desde atras como los tuyos pero no  tiran para arriba  ;D

joserra

Creo que es en todas.En la mía también recuerdo un nervio de techo bastante "porculero",supongo que será igual en todas.

wayuwiyu

por fuera estan sin golpes ni oxidos,salvo las dos bisabras de la derecha que al parece le reforzaron con dos pletinas metalicas y la pasta de emparejar y la pintura se han agrietado,asi estan desde que las compré.
por dentro tiene la chapuza que le hicieron para poner alguna cerradura y el pomo de apertura lateral se romperia y le soldaron un trozo de metal.
decir que a mi me cierran perfectamente pues no tienen ningun golpe.







globetrotter

Beep-beep

Yo tengo el mismo travesaño. Es el original. Algun motivo habra para que sea distinto al resto, aunque yo no lo se.

Y es igual por los dos lados. Lo que pasa es, que en el lado derecho de la foto, esta el hueco del carril.de la puerta corredera, que sobresale lo suyo.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

lamebot

lo del travesaño al menos las de techo bajo no lo llevan diferente.

y lo de las bisagras rotas es algo que ocurre por no tenerlas de 270grados , en opcion como extra a precio de oro casi.

se suelda fatal y se apaña peor .las de arriba se ve que le han metido dos tornison pasantes a la bisagra para sostener la puerta.

globetrotter

Anda, pues no sabia que las bisagras normales dieran mal resultado.

Yo tengo las de 270¤ y la verdad, siempre me han parecido mejor opcion
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

asdrubal

Hola. Tengo una sprinter james cook traida de Alemania.  Es la 312d. A alguien se le ha encendido alguna vez una luz roja con el simbolo de la aceitera y una linea ondulada como si fuera de nivel.  En la mercedes no saben lo que es, aqui las furgos no traen esa luz y en mi ni aparece. Haber que pasa. Tiene la luz roja con la aceitera sola y la aceitera con linea ondulada

beep-beep

Marzo 18, 2014, 10:54:38 am #746 Ultima modificación: Marzo 18, 2014, 10:58:01 am por beep-beep

Joserra y Globertroter, me decis que el mismo travesaño? Si es así entonces mejor, me tranquiliza. En su día se llevó al carrocero por un rozon lateral, pero el trabajo o el daño que tenía no creo que infuyera hasta tocar esa pieza. Y lo que me tenia mosqueado es como va soldado en su lado izquierdo, donde los termopuntos de soldadura, de esos de brazo robot los metieron por el lado de fuera la la viga-nervio longitudinal, habrá que pasarla hacia dentro agarrrandola y soldadndola a una pletina o trozo de tubo pequeño ya que estorba para meterla tubos, paneles de acabado etc. Eso y que su altura de paso en ese punto es mayor que en el resto de la furgo por lo que habrá que calzar con algún liston de madera para ganar el nivel que tienen el resto.

Wayuwuji, gracias por las fotos. Pero busco puertas acristaladas, las originales las tengo hechas polvo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

lamebot

las bisagras normales no dan mal resultado . pero cuando cargas con ella en un muelle de carga extrecho pues hay sitios donde no entra con las puertas abiertas de par en par y haces palanca una y otra vez y el resultado final es bisagras y puertas reventadas.

wayuwiyu

Marzo 19, 2014, 08:13:09 am #748 Ultima modificación: Marzo 19, 2014, 08:20:26 am por wayuwiyu
hace tiempo abri un post pero no tuve ayuda.
alguien lleva paragolpes tipo 4x4 en la sprinter que no sea el de mercedes? tengo una que le queda bien pero al no ser de sprinter no se como habria que hacerle el soporte ni donde sujetarla,es parecida a está

a ver si me hechais un cable que tengo 2 dias libres y me gustaria intentar ponerla
saludos

beep-beep

CReo haber leido que el tema de parachoques y tenerlos en regla se ha complicado mucho si no los lleva de origen.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.