¿Donde estan las Sprinters, las Sprinters donde estan?

Iniciado por zindinero, Febrero 04, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EMRIC



Lo de los tornillos, los lijas, les metes oxirón que es pintura en sprai que convierte el óxido en metal y ya está  ;D
[/quote]

el liquido que convierte el oxido en "metal" es Oxino o cualquier otro pacificador, conversor de oxido.
el oxiron es pintura con antioxidante


Los depósitos: Llevo uno se 50 l. encima de la rueda trasera derecha ( un deposito de california T3 que se adapta bien.
otro de 40l.que es una de esos depósitos tipo camping gas para mantener los alimentos en frió, lo uso como deposito de agua caliente.

en el exterior dos depósitos de 40l a lado y lado , son recuperados.

triglav

Gracias....
No tengo ni idea de porqué me sales esos emoticonos que parece que estoy rodeado de dudas existenciales.

Gorin

Buenas otro q se une y sigue hilo. Tengo una james cook 312del 96. Saludos
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

RYM

ok, si mas o menos ya he mirado esos espacios que me comentáis pero me sobresalen mucho de la linea del vehículo, y no tenia idea de meterlos dentro , no encuentro un espacio que me quepa uno mínimo de 50 sin que me baje 20 cm  ???.

los vuestros se ven como sobresalen supongo no?? alguno tiene foto de como le quedan, he usado el buscador pero no he encontrado nada.


firewheels

Cita de: Gorin en Abril 07, 2013, 13:21:33 pm
Buenas otro q se une y sigue hilo. Tengo una james cook 312del 96. Saludos


Bienvenido Gorin, buen bixarraco te has pillado  .baba

verykoki123

yo tengo el mismo problema que RYM, estoy mirando donde colocar el depósito de sucias y no se donde ponerlo exactamente, no veo mucho espacio atrás con la rueda de repuesto y delante está el depósito de gasoil, si alguien pone alguna fotillo sería estupendo

triglav

Hola Veryk...
Yo compré un depósito para los bajos de la parte derecha a los de Lulukabaraka..... Y habia otro para poner en la parte central.

Esta es la referencia: DEPÓSITO AGUA BAJOS 61048 DERECHA
Creo que fueron sobre 180 pepinos.
No te puedo poner fotos pues no lo he puesto todavía.


verykoki123

muchas gracias triglav, ese lo habia visto, pero estaba viendo la forma de poner algo más económico, un depósito genérico o algo así, no se si alguine lo tendrá... gracias de todas formas, eres un crack

EMRIC

Abril 10, 2013, 15:21:40 pm #488 Ultima modificación: Abril 10, 2013, 22:22:11 pm por EMRIC
he puesto en venta este toldo, que lo llevo en la Sprinter

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266379.msg3070360#msg3070360

triglav

Yo también busqué algo mas asequible, pero el problema es que tienes que buscar algo que encaje con la forma de los bajos de la sprinter, y yo no lo encontré.. Si localizas algo mandame un correo, que quiero poner otro.

Ánimo Very, que te está quedando cojonudamente. Lo de la moqueta yo no la puse, pero seguro que también te va cojonudamente.


EMRIC

yo puse unos depósitos de esos de productos químicos, sobresalen unos 10 cm. pero no se nota mucho.

si pones de los de agua son mas estrechos, no se ven pero tienen poca capacidad, quizás se podrían poner dos en "serie"

triglav

En los bajos de la sprinter???ç

La leche, eso hay que verlo. Podrías poner unas fotos????

charli_mg

Yo el depósito de aguas limpias lo llevo en el interior debajo del asiento para comer, etc y me planteé ponerlo fuera, pero  me suelo meter por caminos y ante la posibilidad de que una piedra, palo, rama, etc pudiese romperlo o rajarlo lo instalé dento, si se rompe el de aguas sucias, bueno, pero quedarme sin agua para cocinar, etc....

rade

Cita de: EMRIC en Abril 10, 2013, 22:26:13 pm
yo puse unos depósitos de esos de productos químicos, sobresalen unos 10 cm. pero no se nota mucho.

si pones de los de agua son mas estrechos, no se ven pero tienen poca capacidad, quizás se podrían poner dos en "serie"

Yo también llevo el deposito de sucias hecho con garrafas de producto químico de 25 litros. En mi caso solde dos garrafas entre ellas haciendo así una de mayor capacidad. Cabe delante de las ruedas traseras. Llevo uno a la derecha y tengo pensado poner otro al otro lado. Creo que no tengo fotos pero si queréis las hago esta semana.

Geras

A mi me colocaron este, va entre el deposito de combustible y el borde de la carroceria.