[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

alcasa

¿os habéis fijado en un detalle de esta Kdd.?

ha superado las 1.000 respuestas  ;D

creo que es la sub-campeona despues de la nacional

fijaros en las demás kdds que están en el índice, las respuestas que llevan

jo, y ahora que me fijo en todas ellas, resulta que hay una poco acertada que lleva 0 respuestas

impacient

Cita de: alcasa en Octubre 07, 2011, 14:00:50 pm
¿os habéis

jo, y ahora que me fijo en todas ellas, resulta que hay una poco acertada que lleva 0 respuestas

Estas en misa y repicando ;D ;D

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

kalle

Cita de: alcasa en Octubre 07, 2011, 14:00:50 pm
¿os habéis fijado en un detalle de esta Kdd.?

ha superado las 1.000 respuestas  ;D

creo que es la sub-campeona despues de la nacional

Es que hay que reconozer que en este grupito hay algun pesadete... ¿eh? y no miro a nadie... .meparto

GODIMIL

Para saber cual, es tendre que leerme las 1000?. Una pista plissssss.

xavi y horten

Cita de: alcasa en Octubre 06, 2011, 18:59:32 pm
Chic@s, alguien conoce a Xavi y horten?, es el único que me falta y no responde.

tenemos dos plazas vacantes y libres en este momento, si sabéis de alguien que quería venir, pero en su momento estaba la lista completa, ahora es el momento de llegar y entrar

Hola alcasa,es seguro q iremos si no sale nada malo en la revision del "bb",en la "mio".el lunes a primera hora t lo ingreso,perdona la demora!!,no aqui no nos conoce nadie,despues d muchos años x libre es la primera vez q salimos en "colectivo",el domingo igual conozco a alguien en un boda"hippye",q nos han comentado a la q se puede asistir!!.saludos a todos!!
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

impacient

Cita de: alcasa en Octubre 03, 2011, 20:53:19 pm
JO!!! este hilo parece un diálo de sólo 10 foreros, ¿y los demás 53 ?  tienen miedo a escribir su opinión o qué?  cualquiera diría que se cobra por escribir.

a ver si con esto se anima alguien más a escribir, aunque sean dudas, chorradas, etc.

Segun esto el Albert no tenia bastante con la inestimable ayuda de los 10 de siempre .nono .nono

Mi (fp) AC EN DORRES

kalle

Cita de: GODIMIL en Octubre 07, 2011, 16:13:09 pm
... .meparto...
Cita de: impacient en Octubre 07, 2011, 16:48:24 pm
Segun esto el Albert .... los 10 de siempre .nono .nono
...  .meparto .meparto.... aqui tienes alguna... .meparto .meparto

alcasa

Cita de: GODIMIL en Octubre 07, 2011, 16:13:09 pm

una pista:  clica en kedadas y reuniones, te sale el índice, arriba en rosado las más recientes, en todas ellas a la derecha indica el nº de respuestas y el nº de visitas, miralas todas que sólo hay 23, y verás una que te llamará la atención y sabrás de lo que hablamos  ;D   :o

kimete

Cita de: alcasa en Octubre 07, 2011, 13:54:34 pm
claro, esto es obvio, pero creo que él lo decía para lo de asar las castañas no?

que te ecuerdes de que no encontrado el carbon magico de saca grandeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

alcasa

Cita de: kimete en Octubre 07, 2011, 20:38:49 pm
que te ecuerdes de que no encontrado el carbon magico de saca grandeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

lo sé, ya está controlado, lo traerá Jose80bcn, gracias

Cita de: jose80bcn en Octubre 05, 2011, 07:37:23 am
Sobre el carbon se donde conseguir grandes cerquita mio.....................

kimete

segun el tiempo preparad ropa de verano ........................y abre ya la convocatoria de la calçotada 2012......no???

MARKICHO

podiamos aprovechar y llevar los calçots para esta dada la gran afluencia.

alcasa

CASACARACOL

impacient

CASACARACOL.........................................................................
nº 2 impacient..........citroen............2 adultos................ ;D ;D

Mi (fp) AC EN DORRES