[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

alcasa

Tras haber un par de bajas, la lista de espera está vacía y en la lista de inscritos hay una plaza vacante sin ocupar

Kiebres

kimete

un parte del tiempo.........yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D

triti

kimete, te estás ganando una....

sabes lo de la rifa y lo de que llevas todos los números... jajajjajajaja....

kimete

Cita de: triti en Septiembre 25, 2011, 19:15:29 pm
kimete, te estás ganando una....

sabes lo de la rifa y lo de que llevas todos los números... jajajjajajaja....

es que... cuando miro que no ha escrito nadie, pongo algo para que la gente lo pierda el hilo..... que ya falta poco..............

alcasa

Tanto lío para apuntarse a la lista de espera y ahora no tan sólo está vacía, si no que hay una plaza vacante en el listado de inscritos sin ocupar.

a ver cuando se acerque la fecha si se llena   ???

Jalbert

Hay que ser optimista, siempre queda algún rezagado que se apunta a ultima hora.

PD: El tiempo de momento pinta bien, pero su predicción no es muy fiable.

alcasa

Carly

Yo ahi veo la cara de un marciano con sus dos ojos, y uno lo tiene morado, seguramente de un puñetazo de otro marciano. Es grave doctor?

triti

Ufff.... no sé... no sé... os habéis fijado... pone: 500 HPa. Geopot....

eso no es muy bueno, no? .... ji... ji...  ;D

xam

VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

puchineli

Pues si queda una plaza vacante, nostros nos apuntamos, 2 adultos una niña de 4 años y una tortuga !!!!

Ya no contábamos con ir dada la demanda, pero si hay hueco lo rellenamos !!!  . .malabares

Vamos a leer el hilo y a ver si me aclarado con el tema del ingreso y sino contacto con alcasa.

alcasa

Cita de: puchineli en Septiembre 26, 2011, 20:21:39 pm
Pues si queda una plaza vacante, nostros nos apuntamos, 2 adultos una niña de 4 años y una tortuga !!!!

Ya no contábamos con ir dada la demanda, pero si hay hueco lo rellenamos !!!  . .malabares

Vamos a leer el hilo y a ver si me aclarado con el tema del ingreso y sino contacto con alcasa.

ok, te pongo en esa plaza vacante y te envío un mensaje privado al respecto

puchineli

Cita de: alcasa en Septiembre 26, 2011, 21:35:32 pm
ok, te pongo en esa plaza vacante y te envío un mensaje privado al respecto

Transferencia realizada (estará disponible el 28 en tú cuenta). Te envío un privado con los datos y gracias !!!

MARKICHO

Pues parece ser que se acabó el tema lista, maxo que de cambios y bajas y altas y cambios de lista. Ole, ole y ole, sr Alcasa .ereselmejor un pasito para alante ;D