[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

Carly

Alcas esto no será un plan tuyo para quedarnos los dos a solas en la kdda, no?  .meparto mira que soy un hombre casado  .meparto .meparto

alcasa

Cita de: Carly en Septiembre 21, 2011, 23:37:25 pm
Alcas esto no será un plan tuyo para quedarnos los dos a solas en la kdda, no?  .meparto mira que soy un hombre casado  .meparto .meparto

que vá, lo tengo todo planeado para unas 160 personas, y sólo me falta un forero por confirmar, si miras con detenimiento la lista de inscritos lo podrás comprobar

a parte de las 5 kdds que he organizado aqui en el foro, he organizado muchas mas kdds de furgos en un club  ;)  y las he visto de todos colores

Carly

Jajajajaja no si ya. Por cierto creo que me estreno en una de tus kddas, hasta ahora no habia podido ir a ninguna

impacient

Septiembre 21, 2011, 23:46:45 pm #753 Ultima modificación: Septiembre 22, 2011, 00:01:19 am por impacient
Cita de: Carly en Septiembre 21, 2011, 23:12:07 pm
No se no se... A mi esto me empieza a dar miedo  .meparto

Voy a mirar si veo algo:
/]*imagen borrada por el servidor remoto[/URL]
pues la verdad es que no veo ninguna mano negra capaz de hacer fracasar esta kdd

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

tranquilossssss, será un éxito, todos han leído el programa y les debe gustar, por eso se apuntan, y con las normas que hay, a quien no le gustan, ya no se apuntan, será una kdd tranquila y activa

Carly

Vale vale, pero yo recuerdo que Godimil y yo tenemos un plan alternativo para el domingo al mediodía. Godimil como te olvides los berberechos te hago bajar a la playa a pescarlos  .meparto

alcasa

vuelve a correr el turno, Furgokike no puede venir y cede su plaza 49 al último de la lista de espera , Jou

así que con este cambio, de momento no queda nadie en lista de espera y alguno más caerá

GODIMIL

Cita de: Carly en Septiembre 21, 2011, 23:57:28 pm
Vale vale, pero yo recuerdo que Godimil y yo tenemos un plan alternativo para el domingo al mediodía. Godimil como te olvides los berberechos te hago bajar a la playa a pescarlos  .meparto

Tranqui Carly! como que soy muy despistado, mi mujer dice, que para no dejarnos los berberechos, que me suba la playa  entera.

impacient

Cita de: GODIMIL en Septiembre 22, 2011, 08:00:50 am
Tranqui Carly! como que soy muy despistado, mi mujer dice, que para no dejarnos los berberechos, que me suba la playa  entera.

tas pasaoooo

Mi (fp) AC EN DORRES

Carly

GODIMIL

Carly

Si Godimil dice que se trae la playa, se la trae, que ahora con la exclusive le caben mas trastos  .meparto

impacient

Cita de: GODIMIL en Septiembre 22, 2011, 10:06:27 am
Hay Mateu, que poco me conoces.

PD ayer fue tu santo, no?. Feliçitats

si es verdad gracias te debo un café

Mi (fp) AC EN DORRES

mont-se

Cita de: impacient en Septiembre 22, 2011, 11:51:36 am
si es verdad gracias te debo un café
Felicitats Mateu, em deus una coca-cola unas patatas bravas y un berberechos. 8)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Felicidades Mateu, como se pasa pidiendo la Mont-se, yo con un bocata de langosta me conformo  .meparto