[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

alcasa

Cita de: impacient en Agosto 13, 2011, 09:32:49 am
Albert  (señor Alcasa).
como esta el tema planchas para el fuego  (paravens)

de momento está en el aire sin nada concreto, tengo la idea de traerlos a base de cartón, pero peligroso por ser combustible, si alguien los puede traer de material ignífugo, mejor

Cuc

Para el tema paravientos deciros que puedo traer tela de la fábrica. No es ignífuga, pero puede servir. Hace 160 cm. de ancho por los metros que necesitemos de largo. El tema seria como aguantar la tela, con unos palos clavados en el suelo o algo así, no sé. También puede servir de mantel. En fín, ya direis.

alcasa

Cita de: Cuc en Agosto 24, 2011, 16:06:59 pm
Para el tema paravientos deciros que puedo traer tela de la fábrica. No es ignífuga, pero puede servir. Hace 160 cm. de ancho por los metros que necesitemos de largo. El tema seria como aguantar la tela, con unos palos clavados en el suelo o algo así, no sé. También puede servir de mantel. En fín, ya diréis.

gracias Cuc, pero creo que siendo ambos combustibles, mejor será el cartón, recortado a tiras de unos 30 cm de ancho y 2 m. de largo que sacaría de una caja de cartón de embalaje de un frigorífico combi de los grandes que ya tengo apartado.  Éste se aguanta sólo al tomar la curvatura de la paella, y simplemente uniendo sus dos extremos con cinta adhesiva ya haría de paravientos.

y sigo lanzando la pregunta al resto de inscritos por si alguien tiene la posibilidad de traer ladrillos de los grandes, esos machiembrados de unos 60 X 25 X 4 cm.  éstos al no ser combustibles, se pueden acercar más a la paella y cumplir mejor la función de para-vientos

impacient

Cita de: alcasa en Agosto 24, 2011, 18:08:17 pm
gracias Cuc, pero creo que siendo ambos combustibles, mejor será el cartón, recortado a tiras de unos 30 cm de ancho y 2 m. de largo que sacaría de una caja de cartón de embalaje de un frigorífico combi de los grandes que ya tengo apartado.

y sigo lanzando la pregunta al resto de inscritos por si alguien tiene la posibilidad de traer ladrillos de los grandes, esos machiembrados de unos 60 X 25 X 4 cm.  éstos al no ser combustibles, se pueden acercar más a la paella y cumplir mejor la función de para-vientos

No prometo ni puedo prometer,pero q conste q estoy en ello,
lo q ocurre es q no kiero dar falsas esperanzas.
en unas semanas dire algo.
Hasta aki puedo escribir.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Cita de: impacient en Agosto 24, 2011, 20:46:40 pm
No prometo ni puedo prometer,pero q conste q estoy en ello,
lo q ocurre es q no kiero dar falsas esperanzas.
en unas semanas dire algo.
Hasta aki puedo escribir.

muchas gracias Mateu, tu siempre atento, ya dirás, tiempo tenemos para organizar

punping iron

punping iron

Agosto 25, 2011, 15:50:55 pm #531 Ultima modificación: Agosto 25, 2011, 15:52:53 pm por punping iron
aunque con los dias que está haciendo de calor se hace dificil imaginar las noches fresquitas al lado del fuego con los pies helados de frio y la cabeza calentita del moscatell, por cierto señor alcasa ya recibí los ultimos leds para las luces traseras de la furgo, todo a punto para terminar ese pedazo de brico....

alcasa

vaaaamosssss, ánimo, que en poco más de mes y medio ya estaremos preparando la furgo para salir a comer castañassssss  ;D

impacient

Cita de: alcasa en Agosto 25, 2011, 10:09:53 am
muchas gracias Mateu, tu siempre atento, ya dirás, tiempo tenemos para organizar

Bueno  haciendo uso de la amistad que tengo de toda la vida con un gitano, no he conseguido nada  (ignifugo )
pero si estas dos planchas galvanizadas.
en MP ya quedaremos de lo que tengo que hacer con ellas.
my-images/854/sam4407q.jpg/]*imagen borrada por el servidor remoto[/URL]

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

punping iron

alcasa

perfecto Impacient, gracias, al ser tan altas nos vendrá de perlas para parar el viento desde donde venga

punping iron

kimete

Saludos y ya falta menos.....En casa tenemos cambio de planes.......por causa de la hija mayor cumple años ese finde solo vendremos los hombres y hombrecitos de la casakimete, es decir kimete, ian de 11 años i dídac de 7, dispuestos a comer castañas, arroz y caminar tanto como podamos, para nosotros sera la primera kkdd masculina kimete 2011. ;D ;D ;D

punping iron

Cita de: kimete en Septiembre 02, 2011, 19:28:05 pm
Saludos y ya falta menos.....En casa tenemos cambio de planes.......por causa de la hija mayor cumple años ese finde solo vendremos los hombres y hombrecitos de la casakimete, es decir kimete, ian de 11 años i dídac de 7, dispuestos a comer castañas, arroz y caminar tanto como podamos, para nosotros sera la primera kkdd masculina kimete 2011. ;D ;D ;D

un saludo desde el clot Kimete y familia masculina y femenina....

alcasa

Cita de: kimete en Septiembre 02, 2011, 19:28:05 pm

ok, modificado en el listado de inscritos, vamos vamos, que queda menos de mes y medio