[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

alcasa

Cita de: agui-53 en Mayo 01, 2011, 18:02:36 pm
Hola Albert,nos apuntas somos dos adultos en T4 Cali

bien, apuntados en la lista de espera al segundo mensaje de la pagina 1

¿habéis tenido buen viaje de regreso?

Kiebres

Alcasa si se cae de la lista alguno de los voluntarios para lo de la paella apúntame en su lugar, que he estado tanto tiempo sin seguir el hilo que se me ha escapado el voluntariado, y a mi me mola estar en todas las movidas, soy un poco masoca...

alcasa

Cita de: Kiebres en Mayo 02, 2011, 16:27:43 pm
Alcasa si se cae de la lista alguno de los voluntarios para lo de la paella apúntame en su lugar, que he estado tanto tiempo sin seguir el hilo que se me ha escapado el voluntariado, y a mi me mola estar en todas las movidas, soy un poco masoca...

ok, te apunto en la reserva, en el 2º mensaje de la 1ªpágina

agui-53

Albert. El viaje de regreso de Quintanar en compañia de tarraco genial , mucho sol y calor !!!!
salu2

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

corsair

Bueno después de hablar con Alcasa nos apuntamos en la lista de espera, a ver si con los meses que tenemos de espera convenzo al contrario  .malabares  .meparto

alcasa

Cita de: Albertima en Mayo 06, 2011, 12:08:25 pm
Bueno después de hablar con Alcasa nos apuntamos en la lista de espera, a ver si con los meses que tenemos de espera convenzo al contrario  .malabares  .meparto

enseñale al contrario el redactado del primer mensaje y mira las fotos de las anteriores, verás como lo convences  ;)

te apunto al listado del 2º mensaje de la 1ª página.

corsair

alcasa

Para quienes no conozáis al Xeff Embilhard y sus famosas paellas, aqui lo tenéis en plena acción, cocinando una de sus creaciones de paella valenciana:

*imagen borrada por el servidor remoto

kimete

Cita de: alcasa en Mayo 09, 2011, 15:08:00 pm
Para quienes no conozáis al Xeff Embilhard y sus famosas paellas, aqui lo tenéis en plena acción, cocinando una de sus creaciones de paella valenciana:

*imagen borrada por el servidor remoto

collons quina gana!!!!!!!

sherpanilset

alcasa

punping iron

Cita de: alcasa en Mayo 09, 2011, 22:18:40 pm
esta es la pequeña, tiene otra, la grande  ;D

al ver la foto se me han saltado las lagrimas de alegria.....

alcasa

dada la cantidad de foreros que han manifestado que no les gusta el conejo en la paella, y dado que tendremos dos fuegos y dos paellas haciéndose a la vez, esta oportunidad la aprovecharemos para hacer una paella al estilo tradicional valenciano con conejo y la otra en vez de conejo pondremos costilla de cerdo.

para los anti-conejo, ¿estáis de acuerdo con este cambio de ingrediente?

GODIMIL

Cita de: alcasa en Mayo 10, 2011, 10:03:01 am
dada la cantidad de foreros que han manifestado que no les gusta el conejo en la paella, y dado que tendremos dos fuegos y dos paellas haciéndose a la vez, esta oportunidad la aprovecharemos para hacer una paella al estilo tradicional valenciano con conejo y la otra en vez de conejo pondremos costilla de cerdo.

para los anti-conejo, ¿estáis de acuerdo con este cambio de ingrediente?

A mi el arroz con conejo me gusta, pero con cigalitas(tamaño albóndiga sr alcasa)también eh! ;D