[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

kimete

hacer algo..... al menos que alguien falle,,,,,, sino los reservas nos vamos a aburrir ;D ;D ;D

alcasa

trankiiii.......... que de aqui a 7 meses, pueden haber algunos de los 20 voluntarios que al final no puedan venir, además durante la kdd, puede que alguno de los voluntarios le salga algún imprevisto, y es entonces cuando entráis los reservas.  Si esto es como un buen equipo de fútbol  ;D

MARKICHO

Cita de: alcasa en Abril 10, 2011, 15:53:42 pm
trankiiii.......... que de aqui a 7 meses, pueden haber algunos de los 20 voluntarios que al final no puedan venir, además durante la kdd, puede que alguno de los voluntarios le salga algún imprevisto, y es entonces cuando entráis los reservas.  Si esto es como un buen equipo de fútbol  ;D

Si, si y del Madrid, el entrenador (Alcasa tiene muy mala lexe) y lo jugadores salen hasta lesionaos .panico. Yo prefiero quedarme todo el rato en la reserva, tomando cervecitas con cacahuetes.

MARKICHO

kimete

Cita de: alcasa en Abril 10, 2011, 15:53:42 pm

si pero cobrando en la banqueta...............

kimete

alcasa

furgosi

Hay que ver que rapidez para apuntarse jajajaja. Ya me toca lista de espera, tic,tac,tic,tac,...... 

- Furgosí...................Valencia............. 2 personas................voluntario para hacer la paella.

Saludos para todos y enhorabuena a la organización.  .ereselmejor

HASTA PRONTO !!!!!

alcasa

Cita de: furgosi en Abril 17, 2011, 16:01:57 pm
Hay que ver que rapidez para apuntarse jajajaja. Ya me toca lista de espera, tic,tac,tic,tac,...... 

- Furgosí...................Valencia............. 2 personas................voluntario para hacer la paella.

Saludos para todos y enhorabuena a la organización.  .ereselmejor

ok, te pongo en el listado.

Juanluneta

Me apunto, a ver si hay suerte !!
t3..................... 2 adultos

alcasa

Cita de: xikityna en Abril 18, 2011, 11:38:12 am
Me apunto, a ver si hay suerte !!
t3..................... 2 adultos

ok, apuntado al listado del 2º mensaje de la pagina 1

alcasa

Cita de: kimete en Abril 16, 2011, 19:48:36 pm
alcasa ese finde no habra F1???? ;D

pues no, hay carrera de F-1  el 16 y el 30 de octubre, pero el 23 no la hay , coincidencia o premeditado? ;D

kimete

Cita de: alcasa en Abril 21, 2011, 18:40:53 pm
pues no, hay carrera de F-1  el 16 y el 30 de octubre, pero el 23 no la hay , coincidencia o premeditado? ;D

eres el mejor.....ni en la calçotada ni  en la castanyada,veo que  a parte del tiempo,debes llamar a bernie ecleston para que no ponga F1 en esas fechas, me gusta...... ;D

agui-53