[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

Dom 1

Cita de: impacient en Abril 05, 2011, 09:21:18 am
Ingredientes

- Arroz bomba, Senia u otra variedad similar: 320 grs.
- Carne: Pollo: 700 grs. / Conejo: 400 grs.
- Garrofón: 70 grs.
- Judía blanca o tavella: 60 grs.
- Tomate natural rallado: 5 cucharadas soperas.
- Ferraura o judía verde ancha: 350 grs.
- Alcachofas: 2 ó 3 en temporada.
- Aceite de oliva virgen: 18 cl.
- Pimentón rojo dulce molido
- Hebras de azafrán: 300 mg. o una cucharadita de colorante alimentario
- Sal.
- Agua c/s.

;D ;D

Gracias por escuchar mis quejas, ya veo que no hay (pebrot) en los ingredientes.
por que mi intención como queja era :ponerme en medio del campo de fútbol y rociarme todo el cuerpo con aromas del Mont-serrat y........ ... cortarme la trenza.
pero veo que esto  no tendre  que llevarlo a  cabo.
gracias. .palmas

.meparto .meparto

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

impacient

Cita de: Dom 1 en Abril 05, 2011, 10:38:07 am
.meparto .meparto

kien t ha visto y kien t b.
desde las fallas a aki
t has kedado casi en la mitad,
s puede decir d ti q ya no eres lo q eras.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

triti

impacient

Abril 05, 2011, 14:16:22 pm #334 Ultima modificación: Abril 05, 2011, 14:56:32 pm por impacient
Cita de: triti en Abril 05, 2011, 13:03:36 pm
Pegarle un vistazo a este tema, es interesante:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217823.0#lastPost

Ya lo he leido y le he contado q a nosotros nos paso lo mismo.
Se tiene q tener mucha precaucion

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Alguien me puede ayudar?
estoy buscando un pueblo por el sur de Francia hay una cueva muy grande y honda es en vertical la entrada y en la foto se veía unas escaleras en espiral metálicas, las vi mirando las fotos del mapa earth y no se encontrarlas.

Mi (fp) AC EN DORRES

tessa

Buenas ALCASA en primer orden me presento voluntario para el asunto de la castaña ya que para la Paella
no creo que podamos estar con todos vosotros a la hora de comer.
Pero si nos guardais dos platitos os lo agradecere de todo corazón, con conejo ingluido me encanta la PAELLA.

SALUDOS  PARA  TODOS     TESSA

alcasa

Cita de: tessa en Abril 05, 2011, 18:34:46 pm
Buenas ALCASA en primer orden me presento voluntario para el asunto de la castaña ya que para la Paella
no creo que podamos estar con todos vosotros a la hora de comer.
Pero si nos guardais dos platitos os lo agradecere de todo corazón, con conejo incluido me encanta la PAELLA.

Gracias por formar parte del grupo de voluntarios para cortar y asar las castañas (ya sabemos quien traerá el carbón  ;D ) y sí que podréis estar para la paella que la haremos el domingo tras la visita al castillo

Actualizo la lista de voluntarios para la  intendencia:

gracias por ofrecer vuestra colaboración

VOLUNTARIOS PARA COCINAR PAELLA:

0- Embilhard.......(el xeff)
1- Transit-eros....Josep
2- Transit-eros....Marga
3- Tonu..............Cinta
4- Tonu..............Antonio
5- Sifon.............Ramon
5- Meka172........Alicia
7- Meka172........Oscar
8- Opa...............Roser

VOLUNTARIOS PARA SERVIR PAELLA

1- Kalle.............Kalle
2- Godimil.........Francesc
3- Mont-se........Montse
4- Godimil.........Nuri
5- Malgalida......Malgalida
6- Odisea..........Ana

VOLUNTARIOS PARA CORTAR Y ASAR LAS CASTAÑAS:

1- Malgalida.......Ramón
2- Odisea...........Jesús
3- Tessa............Manel
4- Tessa............Joana Mª
5- Pipa1946.......Marga
6-

Animaros a colaborar, sólo queda una plazas de voluntarios para cortar y asar las castañas

En la reserva, por si no aparecen los dos voluntarios que faltan para cortar y asar las castañas el sabado a eso de las 19:00 h.,  Impacient, Kimete y Markicho. 

tessa

hola impacient, con respecto a tu pregunta son las grutas de PEDIRAC que estan en la region del LOT, sobre

el mapa estan mas arriba de rocamadour y un poco mas al este,si puedes conseguir un mapa del lot lo verás

mucho mejor. un saludo tessa.

tomastomas00

Cita de: impacient en Abril 05, 2011, 15:05:17 pm
Alguien me puede ayudar?
estoy buscando un pueblo por el sur de Francia hay una cueva muy grande y honda es en vertical la entrada y en la foto se veía unas escaleras en espiral metálicas, las vi mirando las fotos del mapa earth y no se encontrarlas.

Me suena que esta cerca de AIx les termes, entre Puigcerda y Foix, no recuerdo el nombre del pueblo, pero busca cueva Niaux, que es pinturas rupestres, esta en el mismo pueblo y alli encontraras la cueva, creo que es una de las más largas de Europa, estuve hace años y es impresionante . Sort
El tiempo es el mejor maestro

tessa

Ya que me he puesto un ratito en el ordenador tambien te mando un saludo hasta pronto MARCHOSO.

impacient

Cita de: tessa en Abril 05, 2011, 19:24:48 pm
hola impacient, con respecto a tu pregunta son las grutas de PEDIRAC que estan en la region del LOT, sobre
el mapa estan mas arriba de rocamadour y un poco mas al este,si puedes conseguir un mapa del lot lo verás
mucho mejor. un saludo tessa.

gracias si señor eran estas ,muchas gracias ya tengo la ruta completa

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Cita de: tomastomas00 en Abril 05, 2011, 19:29:58 pm
Me suena que esta cerca de AIx les termes, entre Puigcerda y Foix, no recuerdo el nombre del pueblo, pero busca cueva Niaux, que es pinturas rupestres, esta en el mismo pueblo y alli encontraras la cueva, creo que es una de las más largas de Europa, estuve hace años y es impresionante . Sort

gracias tomas no eran estas pero me sirven también ya q kedan en la ruta .

Mi (fp) AC EN DORRES

pipa1946

Hola SR ALCASA, puede apuntar a Mi sra esposa para cortar y asar castañas. .cocino

odisea

me as defraudao pipa, yo pensabo que el cortaba y pelaba la castaña eras tu, o real mente estas futut.
un abrazo pa los dos