[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

mont-se

Cita de: GODIMIL en Marzo 31, 2011, 12:24:47 pm
Mestre! puedes a puntar a la Nuri para repartir platos de paella

GODIMIL=Nuri

PD esta vez si van a currar, si no .latigo
ole, ole, ole Nuri ¿como nos vamos a poner? a nuestras parejas les pondremos la mitad. .baba

Mi hija la mayor, tiene dos beliers (conejos) y nosotros tampoco comemos, pero lo apartamos y ya esta. .panico .panico
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

alcasa

Actualizo la lista de voluntarios para la  intendencia:

gracias por ofrecer vuestra colaboración

VOLUNTARIOS PARA COCINAR:

0- Embilhard.......(el xeff)
1- Transit-eros....Josep
2- Transit-eros....Marga
3- Tonu..............Cinta
4- Tonu..............Antonio
5- Sifon.............Ramon
5- Meka172........Alicia
7- Meka172........Oscar
8- Opa...............Roser

VOLUNTARIOS PARA SERVIR PAELLA

1- Kalle.............Kalle
2- Godimil.........Francesc
3- Mont-se........Montse
4- Godimil.........Nuri
5- Malgalida......Malgalida
6-

VOLUNTARIOS PARA CORTAR Y ASAR LAS CASTAÑAS:

1- Malgalida.......Ramón
2-
3-
4-
5-
6-

Para Impacient y Kimete, si os parece, también me queda libre la lista de voluntarios para cortar y asar las castañas a la brasa de barbacoa para el sabado a eso de las 19:00 h. 

.

kimete

ya tienes voluntario para las castañas de las que se dan y se pegan!!! ;D ;D ;D

embilhard

jejeje no me pongas lo de cheff que ni mucho menos me merezco tal definición, uno hace buenamente lo que puede. eso si quiero un delantal personalizado, pero que no lleve pvc ni leds. ;D

Lo de los ingredientes en breve te lo confirmo.

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

alcasa

Cita de: Opa en Marzo 31, 2011, 15:54:47 pm
Me ofrezco voluntaria para cocinar y para servir la paella. .cocinero

Opa, no te dupliques, si te parece te pongo en cocinarla, y si luego se necesitan más manos para repartirla ya veremos

Sifon

A mi de pequeño tampoco me gustaba el conejo, pero mi mamá gran psicopedagoga con una sola frase me quitó las manias: "te comes el conejo o te parto la cara". Ahora que ya soy mayor me como el conejo en "todas" sus variantes .meparto

Es una idea .latigo

triti

Cita de: Opa en Marzo 31, 2011, 15:54:47 pm
Me ofrezco voluntaria para cocinar y para servir la paella. .cocinero

A Opa le pasa como a Kimete que se apuntan a un bombardeo... jajajaja

alcasa

hay dos vacantes para servir paella (quien parte y reparte..............)  y 6 vacantes para las castañas   .panico

el Xeff ya está al corriente y calculando la lista de ingredientes, además es él quien traerá un súper fogón y el paellón de 60 platos.

el otro súper fogón de 3 aros lo traigo yo y el otro paellón de 80 platos lo traerá Markicho cedido por su asociación de vecinos.

en caso de lluvia nos la comeremos en el interior del pabellón deportivo que está a unos 200 m del campo de fútbol.

Todo marcha como un reloj según lo previsto

impacient

Cita de: Sifon en Marzo 31, 2011, 18:21:35 pm
". Ahora    me como el conejo en "todas" sus variantes .meparto

completamente de acuerdo contigo

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

TRANSIT-EROS

Cita de: Sifon en Marzo 31, 2011, 18:21:35 pm
A mi de pequeño tampoco me gustaba el conejo, pero mi mamá gran psicopedagoga con una sola frase me quitó las manias: "te comes el conejo o te parto la cara". Ahora que ya soy mayor me como el conejo en "todas" sus variantes .meparto

Es una idea .latigo

chsssssssssss  chssssssssss  chsssssssssifón   .palmas .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

malgalida

hola. la malgalida s'apunta a omplir plats de paiella. i jo en xukolatta a tallar castanyes com l'any passat, torrar-les ja ho veurem , peró si convé, convé i es fá. els panellets  qui els portará? e? alcasa! no ho diguis a ningú val?

alcasa

Cita de: malgalida en Marzo 31, 2011, 22:30:43 pm
hola. la malgalida s'apunta a omplir plats de paiella. i jo en xukolatta a tallar castanyes com l'any passat, torrar-les ja ho veurem , peró si convé, convé i es fá. els panellets  qui els portará? e? alcasa! no ho diguis a ningú val?

Ok, al listado y gracias.

Cuc

Aquí tienes otro voluntario para las castañas (ya traeremos algo de ratafia para amenizar el evento  .brinda)

TRANSIT-EROS

Dice mi mujer que para repartir "castañas" ella  8)  ,.... pero si dejais que yo repita  :'(  :'(
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE