[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

alcasa

Cita de: kimete en Marzo 24, 2011, 19:51:41 pm
que se necesitan queee????????????????

vo - lun - ta - rios   ;D  pero mejor si hay relevo y los que curraron en la calçotada esta vez les toca mirar, descansar disfrutar y comer

alcasa

Aviso para navegantes

Tras la calçotada, algún foreros manifestó su desacuerdo en algún párrafo de las normas de la Kdd.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=215206.msg2066482#msg2066482

Respondí a ellos que lo tomaríamos en consideración; pues bien, tras algunas consultas a otros foreros, y en previsión que la cosa se pudiera desmadrar, analizando profundamente los pros y los contras y en beneficio de muchos, hemos considerado oportuno mantener las normas tal cual están, así que será una Kdd. tranquila y silenciosa en cuanto a música, lo sentimos por sus gustos, pero para músicas hay otras muchas kdds.

un recordatorio de dichas normas:

Cita de: alcasa en Febrero 02, 2011, 20:29:47

NORMAS

Aunque el sentido común nos hace actuar de la manera adecuada, a veces es necesario plasmar algunas normas lógicas para respetar la normal convivencia entre los foreros:

La kdd es exclusivamente para foreros registrados en www.furgovw.org que asistan con su furgo, se ubicará en el interior del campo de fútbol, en el que no se dispone de conexión a 220 v., tendremos a nuestra disposición los vestuarios adjuntos dotados de duchas de agua caliente y lavabos que podremos utilizar para la higiene personal, no para la limpieza de utensilios de cocina ni otros. Rogamos se cuiden las instalaciones y se mantengan limpias tal y como las encontrasteis.

En el  interior y alrededores del campo de fútbol NO estará permitida la tenencia de mascotas libres sin atar. En las inmediaciones  hay terrenos no urbanizados para el ocio y ejercicio de vuestras mascotas.
    Rogamos un uso responsable y cívico de dichos espacios.

El estacionamiento de las furgos, dado el espacio limitado se hará ordenadamente en batería por orden de llegada sin reservar espacio para otras furgos.  No estará permitido estacionar las furgos alejadas entre sí, ni formando cercados o corralitos.
    No tenemos autorización para montar ningún tipo de tienda de camping, avancé, caravanas, ni remolques tipo comanche. SÓLO estamos autorizados a aparcar furgonetas. Está permitido desplegar el toldo adosado a la furgo o similar quien disponga de él.

Los desperdicios que generemos en el lugar habrá que depositarlos en bolsas cerradas en los contenedores ubicados a la salida. Seamos limpios y no abandonemos bolsas de basura en otro lugar. Los que fuméis, utilizad algún tipo de cenicero (aunque sea una simple lata vacía).  No arrojéis colillas al suelo, pensad que estamos en un lugar que nos lo ceden EN EXCLUSIVA para nosotros, seamos condescendientes.

Sed previsores y acudir con los depósitos de agua limpia llenos y los de aguas grises vacíos.

El repostaje de la furgo con agua potable será posible desde el módulo de vestuarios. Desconocemos si éste estará dotado o no de manguera para tal fin.

Se permite hacer fuego de carbón en barbacoas metálicas alejadas del suelo, procurando al terminar, dejar el terreno limpio de carbonillas

Para proteger el descanso de los foreros, deberemos guardar silencio en  horario de 00:30 a 7:00 h. no se permitirá tener el motor de la furgo en marcha, para recargar baterías o conectar calefacción, podréis retirar la furgo del recinto y alejaros un mínimo de 100 m.  allí podréis tener el motor en marcha las horas que queráis sin perturbar el sueño de nadie.  Tampoco se permite durante el día tener equipos reproductores de sonido en volumen que puedan percibir los demás foreros, pensar que pueden no tener el mismo gusto musical que vosotros.

--Quienes lleguéis de madrugada, a partir de las 00,30 h. y para no perturbar el descanso de los foreros, no podréis entrar en el recinto con la furgo donde están las demás aparcadas, deberéis aparcar en la vía adjunta antes de entrar en el terreno del campo de fútbol, y al día siguiente ya será momento de ubicar la furgo junto a las demás.

Quien sea sorprendido vaciando aguas residuales en el terreno, contradiciendo estas normas o  mostrando un comportamiento incívico, será invitado a abandonar la kdda sin ninguna contrapartida.

triti

Por mi perfecto. Lo que me gusta de las kddas de Alcasa es la paz y tranquilidad que se respira. Da gusto disfrutar de una kdda charlando tranquilamente y disfrutando del entorno a la vez.

Para los que puedan pensar que a Alcasa no le gusta la música, es que no le conocéis bien. Os quedaríais asombrados de lo musico-dependiente que es. Y no os imaginéis que es música royo clásica o similar que quizás sería lo más concorde con él. Alcasa es más de los de chumba, chumba... Así que es de agradecer. .bien

impacient

Marzo 25, 2011, 09:50:25 am #213 Ultima modificación: Marzo 26, 2011, 20:58:06 pm por impacient
Cita de: triti en Marzo 25, 2011, 08:36:00 am
Por mi perfecto. Lo que me gusta de las kddas de Alcasa es la paz y tranquilidad que se respira. Da gusto disfrutar de una kdda charlando tranquilamente y disfrutando del entorno a la vez.

completamente d acuerdo contigo.
y eso no kiere decir q en la intimidad o en otros ambientes s sea = q en las kdds.
cada cosa en su sitio y un sitio  para cada cosa.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

MonillaRogofe

Buenas soy Moni!!!!me parece totalmente respetable...pero a mi personalmente me gusta ponerme la musica suave,siempre respetando y sin molestar a los demas...pero que le vamos hacer ....me relaja escucharla de fondo...asi que sintiendolo muchisimo ... y no queriendo molestar a nadie...Rogofe y yo... hemos decidido no acudir a esta salida...nos caemos  de la lista...aunque queda mucho..deseo que os lo paseis muy bien..
Un Abrazo para tod@s y como no...HASTA PRONTO!!!!
MONI.
♥♥♥

albertat139

Cita de: rogofe en Marzo 25, 2011, 17:10:17 pm
Buenas soy Moni!!!!me parece totalmente respetable...pero a mi personalmente me gusta ponerme la musica suave,siempre respetando y sin molestar a los demas...pero que le vamos hacer ....me relaja escucharla de fondo...asi que sintiendolo muchisimo ... y no queriendo molestar a nadie...Rogofe y yo... hemos decidido no acudir a esta salida...nos caemos  de la lista...aunque queda mucho..deseo que os lo paseis muy bien..
Un Abrazo para tod@s y como no...HASTA PRONTO!!!!
MONI.

la verdad es que tanto recordatorio de las normas.......... estando ya como siempre en el primer post, e insistiendo al mismo tema parece hacer referencia cierto grupo furgonetero.......  ??? ???

Killo_2.0

Buenas tardes a todos, respetando los gustos de cada uno nosotros somos de la misma opiniom que rogofe asi, que cedemos nuestra palaza para alguien que este en la lista de espera, un abrazo y esperamos que os lo paseis muy Bien.

tonu

nos gusta la organizacion que tienen las kdd que montas señor alcasa....asi como las normas que fijas...creo que son importantes para que aya buena armonia entre los asistentes y para evitar problemas...continua asi con tu buen criterio...el exito que tienen demuestra que estas acertado...adios y saludos a todos

kimete

Cita de: triti en Marzo 25, 2011, 08:36:00 am

Para los que puedan pensar que a Alcasa no le gusta la música, es que no le conocéis bien. Os quedaríais asombrados de lo musico-dependiente que es. Y no os imaginéis que es música royo clásica o similar que quizás sería lo más concorde con él. Alcasa es más de los de chumba, chumba... Así que es de agradecer. .bien

perfecta la norma, no hace falta decir nada mas!!!!

Marchoso

pues a mi tambien me puedes borrar de esta kdd y por lo que se ve, no creo que pueda acudir a ninguna de las que organizas. 'Es una pena!. Me gusta la musica alta y baja y ademas me sirve como terapia, asi que lo respeto y prefiero no ir ni entrar en polémicas, sobretodo ahora que he comprado un equipo de 500 W. En concreto voy para conocer gente. Y si quieres incluir una norma que yo si creo que  deberiais tener en cuenta, es contratar a un guardia de seguridad para que que esos que a las 3 de la mañana se ponen al lado de tú furgoneta a hablar de sus batallitas, les llame la atención y  decirles que respeten el sueño y las normas. Y eso que jamás he salido a quejarme, a pesar de que duermo muy mal y me han dado el tostón toda la noche. Aunque me gusta mucho mas pasarme 2 dias despierto. Por algo me llamaban El Marchoso.
Y creo que a la gente le importa muy poco las normas y van a la suya, sobretodo si no les toca el bolsillo, pues en tu última quedada me dijeron algunos que no iban porque habia demasiadas normas, y ahora los veo a todos apuntados. Algo debes de tener y te envidio.
Yo soy un paranoico con algunas o muchas manias, y a pesar de eso, respeto a los demas, asi que lo único que me queda por decir es que os divirtais, que hay muchos sitios donde uno puede ir solo como yo tendré que hacer, bueno, solo del todo no, iré con mi perra Ali , y que sigo lamentado no haberte conocido, pues algo debes tener para tener ese poder de combocatoria y que me hubiese gustado haberte conocido. Supongo que algún dia coincidiremos. Inchalah.

Nota: yo creo que me quejo mucho, pero os pediria que no os lo tomarias muy en serio. Y es que siempre he hecho "" lo que me ha dado la gana, procurando no molestar a nadie, excepto a médicos, banqueros, funcionarios y policías, siempre que he creido que no tenian razón.

sherpanilset

Saludos para todos , hay quedadas con festival ( FURGO FESTA ) y otras quedadas con festival , dado que las personas que las organizan ya se pegan unos curros de narices, que minimo que respetenos las condiciones que nos pongan, segir asi los que organizan  .ereselmejor, y gracias

jmmoral1

Todos somos muy marchosos, pero  ya se sabe que la linea es muy fina, así que a todos nos gusta la música
la leche y de Watios a  tope, pero para disfrutarla pues  me pongo unos cascos y así me taladro solo mis timpanos y los demás que hagan lo mismo con su música y sus cascos.
Y lo del descanso,  ESO ES SAGRADO, pues  aquí la Linea  es MAS FINA TODAVIA,  uno se apunta a  una KDD,
sabiendo que actividades se desarrollan y es amplio el horario para hacer muchas cosas, pero no MOLA NADA
tener que volver al día siguiente AL TAJO, con peaso de Ojeras, por que no pudo Pegar Ojo con las Juergas de
los del contorno, o al menos así lo pienso , que ya hace tiempo que nos afeitamos. Y como esto es libre el que quira va y el que no lo quiera pues otra  cosa

albertat139

Cita de: jmmoral1 en Marzo 27, 2011, 21:05:33 pm

Y lo del descanso,  ESO ES SAGRADO, pues  aquí la Linea  es MAS FINA TODAVIA,  uno se apunta a  una KDD,
sabiendo que actividades se desarrollan y es amplio el horario para hacer muchas cosas, pero no MOLA NADA
tener que volver al día siguiente AL TAJO, con peaso de Ojeras, por que no pudo Pegar Ojo con las Juergas de
los del contorno
, o al menos así lo pienso , que ya hace tiempo que nos afeitamos. Y como esto es libre el que quira va y el que no lo quiera pues otra  cosa

creo que a la ultima no viniste, no?

lo digo por que los problemas musicales , fueron 1º sabado a las 14 horas mas o menos y el 2º sobre las 11 de la mañana del domingo........ por lo que no creo que te molestaran para levantarte al dia siguiente......

sobre lo de afeitarse.... hay gente que se deja barba....

saludos

jmmoral1