[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

impacient

Marzo 23, 2011, 09:00:02 am #180 Ultima modificación: Marzo 23, 2011, 12:12:21 pm por impacient
Cita de: Kiebres en Marzo 23, 2011, 07:21:45 am
Deberias cobrarnos 1€ por apuntarnos y 2€ por borrarnos, te ibas a forrar!!
.nono
porque no te callas
eso dijo su majestad
no le des ideas  .nono

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

TRANSIT-EROS

Cita de: sherpanilset en Marzo 22, 2011, 21:06:53 pm
Okupa, por un colega lo que sea, aqui va to dios.. saludos

Tas liao tio, Okupas tiene una furgo que es licencia land rover "modelo sherpa", por eso dice que si la sherpa quiere.  .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

ralph

Sr.ALCASA apuntenos por favor somos dos y una vwMultivan. Gracias!

alcasa

Cita de: ralph en Marzo 23, 2011, 09:38:45 am
Sr.ALCASA apuntenos por favor somos dos y una vwMultivan. Gracias!

ok, al listado, y con vosotros ya sólo quedan dos plazas   .loco2

alcasa

Cita de: ga-rule en Marzo 23, 2011, 14:25:01 pm
2 más albert!  8)

te pongo en el listado, ¿pero sabes que numero te ha tocado?   .meparto ;D .meparto

ATENCIÓN, SÓLO QUEDA UNA PLAZA LIBRE!!!

Carly

Venga uno mas y ya podemos empezar con la reventa de entradas  .meparto

PUA Y CIA

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Marzo 23, 2011, 16:54:09 pm
Venga uno mas y ya podemos empezar con la reventa de entradas  .meparto

Venga Carly a revenderrrrrrrrr
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

alcasa

Cita de: PUA Y CIA en Marzo 23, 2011, 17:29:24 pm
alcasa apuntanos, dos adultos.

OK, llevas el farolillo rojo, con el nº 70, y contigo, .................................

Lista cerrada

completo

aunque abrimos la lista de espera que de aqui a 7 meses de bajas seguro que las habrá.

.

Carly

Alcasa  .ereselmejor cerrada lista de 70 asistentes a 7 meses de la Kdda!!!!!  .palmas Yo de mayor quiereo ser como tu!!!!!!! ahora solo falta que cuelgues la prevision del tiempo y te hago la ola  ;D

alcasa

Cita de: Carly en Marzo 23, 2011, 19:09:26 pm
Alcasa  .ereselmejor cerrada lista de 70 asistentes a 7 meses de la Kdda!!!!!  .palmas Yo de mayor quiereo ser como tu!!!!!!! ahora solo falta que cuelgues la prevision del tiempo y te hago la ola  ;D

pues empieza a llenar la piscina   ;D  , cuando la tengas llena, me avisas y cuelgo la previsión metereológica.

y si miras las previsiones de las kdds atrás que he organizado, verás que acierto   .meparto

Cuc

Hola a todos. Tenemos un amigo que estuvo en la anterior quedada y nos ha recomendado que vengamos a esta Así que, si es posible nos gustaria apuntarnos a la lista de espera. Somos dos adultos y un chapulín de 2 años. La verdad es que nos hace mucha ilusión ya que es nuestra primera quedada con tanta gente. En fín, un saludo a todos y esperamos veros pronto.

alcasa

pues ala, ya tenemos al primero de la lista de espera, garantizado que entras, tienes 69 probabilidades de que alguno falle

kimete