[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

kimete

me refiero que si es arròs llevará "closca" o se pone carne como conill i pollastre......i butifarres.....

alcasa

kimete

alcasa

Cita de: kimete en Febrero 12, 2011, 20:09:46 pm
y si sera aportacion o se tiene que pagar mas!!!!!

>:( grrrrrrrrrrrr, vaaaaaale, aceptramos pulpo............... .meparto .meparto

sumaremos el importe de los ingredientes al de las castañas, carbón, gas, y otros , lo dividiremos entre los que seamos y ya está

punping iron

supongo que la paella en domingo porque sino me habeis jodido la degustacion....
que nosotros llegamos siempre para la merienda cena del sabado----

alcasa

Cita de: punping iron en Febrero 14, 2011, 21:40:37 pm
supongo que la paella en domingo porque sino me habeis jodido la degustacion....
que nosotros llegamos siempre para la merienda cena del sabado----

hecho, la paella para el sabado  ;D

punping iron

gracias sr alcasa sabia que podia contar con usted, por cierto esta semana deberia caer ya nuestro pedido...... .palmas .palmas

alcasa

Cita de: punping iron en Febrero 14, 2011, 23:23:25 pm
gracias sr alcasa sabia que podia contar con usted, por cierto esta semana deberia caer ya nuestro pedido...... .palmas .palmas

hace días que sueño con él

horus

hola soy horus, recién registrado, apúntame a la castañada

soy socio del club camper y veo que por aquí ya hay apuntados varios socios-ex-socios compañeros, me encantará volver a estar con todos vosotros y conocer gente nueva, por si no me recordáis, mi querido perrito se llamaba Orus y todos lo conocíais y con ese mismo nombre me llamabais,  mi furgo es una vw T-4 azul claro

punping iron

alcasa

Cita de: horus en Febrero 15, 2011, 13:04:21 pm
hola soy horus, recién registrado, apúntame a la castañada

soy socio del club camper y veo que por aquí ya hay apuntados varios socios-ex-socios compañeros, me encantará volver a estar con todos vosotros y conocer gente nueva, por si no me recordáis, mi querido perrito se llamaba Orus y todos lo conocíais y con ese mismo nombre me llamabais,  mi furgo es una vw T-4 azul claro

Hola Josep Antón, bienvenido al foro, aquí se hacen kdds muy amenudo, las hay de todo tipo, y si tenemos en cuenta toda España, cada semana hay varias.

reservate el 1 de mayo, es la kdd nacional, puede ser en cualquier parte de un relativo centro de España, pero es fantástica, acuden a ella más de 400 furgos.

te apunto en el segundo mensaje de la página 1 que es donde está el listado de inscritos

nitrogas

buenas noches

aunque falta un poco para esta quedada no nos queremos quedar fuera jajjaja .nono asi que apuntarnos

nitrogas  2 adultos y 1 perro
saludos

alcasa

Cita de: nitrogas en Febrero 15, 2011, 21:14:20 pm
buenas noches

aunque falta un poco para esta quedada no nos queremos quedar fuera jajjaja .nono asi que apuntarnos

nitrogas  2 adultos y 1 perro
saludos

ok, pues al listado, y aunque falten unos meses, mejor tenerlo previsto.

MARKICHO

Viendo lo visto señor alcasa, seguramente yo puedo conseguir una paellera, de hasta unas 90-100 personas, lo hablo y comento, así no hay que comprar nada, el problema será llevarla. Bueno digo algo.

alcasa

Cita de: MARKICHO en Febrero 16, 2011, 12:09:39 pm
Viendo lo visto señor alcasa, seguramente yo puedo conseguir una paellera, de hasta unas 90-100 personas, lo hablo y comento, así no hay que comprar nada, el problema será llevarla. Bueno digo algo.

pues fantástico, el fogón de 3 aros ya lo tengo yo, y para llevarla, pues en el portabicis seguro que cabe