[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

apuntados al listado de inscritos, con vosotros, ya vamos por las 40 furgos

furgokike

Yo me apunto, que a la Calçotada ya llegue tarde y esta tiene muy buena pinta..

2 adultos y 2 niños de 4 años (justo el día de la kedada)

tomastomas00

Cita de: impacient en Febrero 07, 2011, 14:38:25 pm
Hola Tomastomas,
tu todo lo q sea caminar t va q ni pintado.


Y tanto, ya me estoy preparando una excursioncilla por el Montsec, el cami de montrebei o algo por el estilo . Ja saps, si voleu venir, lo organizamos . Salut
El tiempo es el mejor maestro

xam

Esta kdda queda muy lejos en el tiempo... Pero bueno, por ahora no tengo ningún compromiso ese fin de semana...jajajaja. Apuntanos 2 adultos y una niña con nuestra T4-Trasnporter... Lo reservaremos para ir!!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

impacient

Febrero 08, 2011, 13:01:56 pm #65 Ultima modificación: Febrero 08, 2011, 13:12:59 pm por impacient
Cita de: tomastomas00 en Febrero 08, 2011, 09:07:28 am
Y tanto, ya me estoy preparando una excursioncilla por el Montsec, el cami de montrebei o algo por el estilo . Ja saps, si voleu venir, lo organizamos . Salut
[/quore


Tomas mira en mi nik las ultimas fotos.
tambien hay unas buena marchas.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Febrero 08, 2011, 13:06:49 pm #66 Ultima modificación: Febrero 08, 2011, 13:09:33 pm por impacient
Cita de: xam en Febrero 08, 2011, 11:37:09 am
Esta kdda queda muy lejos en el tiempo... Pero bueno, por ahora no tengo ningún compromiso ese fin de semana...jajajaja. Apuntanos 2 adultos y una niña con nuestra T4-Trasnporter... Lo reservaremos para ir!!!
[/quote


Xam, no kedaras harto d kdds , despues de la q estas organizando con paella incluida ? ? ?


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

MonillaRogofe

Cita de: tomastomas00 en Febrero 08, 2011, 09:07:28 am
Y tanto, ya me estoy preparando una excursioncilla por el Montsec, el cami de montrebei o algo por el estilo . Ja saps, si voleu venir, lo organizamos . Salut

Creo que puedes contar con Roberto,cuando venga se lo digo y estoy segura que se apunta!!!
♥♥♥

impacient

Cita de: kimete en Febrero 06, 2011, 18:29:08 pm
vendras con la reina i las infantas??????

Con la reina si segurisimo(no s despega d mi) las infantas no, son muy pekeñas y los findes libro d ellas.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Febrero 08, 2011, 14:37:12 pm #69 Ultima modificación: Febrero 08, 2011, 14:39:11 pm por impacient
Cita de: punping iron en Febrero 06, 2011, 22:38:14 pm
es muy sospechoso que el sr alcasa cometa este tipo de errores...mmmm...apunta dos veces a la misma persona....mmmm......así se empieza.......qué será lo próximo?......a ver si va usted a traer melones en vez de calçots?......
[/quote



No es nada sospechoso esta bien claro lo tengo agarraooo por....
por eso me apunta las veces q haga falta
mira en la kdd d los calçots kien lleva uno d los soumiers? si le fallo es la ruina...
lo q no sabe es q le he hecho una pekeña broma le he puesto la malla d plástico veréis q risa cuando lo pongamos al fuego.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa


tomastomas00

El tiempo es el mejor maestro

impacient

Cita de: tomastomas00 en Febrero 08, 2011, 17:49:24 pm
Ya me explicaras a Arbucies on es aixo de Mont-ral . Salut .

A Arbucies no vamos ya tenia otros planes.
T mando un privado y t cuento donde es.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mmviatges

Ei Albert!   Nosotros dos también nos apuntamos  ;D
Espero que podamos venir por horarios!!!

punping iron

Cita de: mmviatges en Febrero 08, 2011, 21:06:19 pm
Ei Albert!   Nosotros dos también nos apuntamos  ;D
Espero que podamos venir por horarios!!!

ufff... este hilo se me va a hacer largiiiiiiisimo......
.risas