[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

MARKICHO

Alcasa como van las castañas?,  las podiamos ir cortando en la calçotada, no? Bien pues a ver lo del tio ese del guinnes para la Surfalegre que yo m'he comprao un elefante para chafar la traffic y hacerme una t2 .meparto. y este año entro en la foto.

Elephant

Cita de: alcasa en Febrero 04, 2011, 19:58:55 pm
.meparto .meparto y de paso para la calçotada del 2013?  .meparto



Oño!!!

Bueno, pues a mi me apuntas tambien para el 2013....   .sombrero   .loco1

No bromees con esto, que a poco que te descuides, nos abremos apuntado medio centenar de furgos... ;D

meka172

Hola alcasa
apuntanos 2 personas y una t4
gracias y un saludo a todos

Killo_2.0


baltza

resistir es vencer

tonu


alcasa


Karmann


impacient

Febrero 06, 2011, 15:23:40 pm #53 Ultima modificación: Febrero 06, 2011, 16:20:46 pm por impacient

Españoles: Me llena de orgullo y satisfacción que el máximo representante de la quedada de la castañada
del 2011,que se celebrara en el bonito paraje del Mont-Rebei,me haya apuntado dos veces.
Pero debido a mi edad y por orden facultativa no debo abusar de la castaña(ni tomando pastillas)
a parte de tener que hacer un doble desembolso,en unos momentos que las arcas familiares están en unos
varemos no muy deseables.
Por tal motivo agradecería al señor Alcasa(máximo representante de esta quedada)me borrara de la 35  posición.
Atentamente     El Rey de la casa


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

kimete

Cita de: impacient en Febrero 06, 2011, 15:23:40 pm

Españoles: Me llena de orgullo y satisfacción que el máximo representante de la quedada de la castañada
del 2011,que se celebrara en el bonito paraje del Mont-Rebei,me haya apuntado dos veces.
Pero debido a mi edad y por orden facultativa no debo abusar de la castaña(ni tomando pastillas)
a parte de tener que hacer un doble desembolso,en unos momentos que las arcas familiares están en unos
varemos no muy deseables.
Por tal motivo agradecería al señor Alcasa(máximo representante de esta quedada)me borrara de la 35  posición.
Atentamente     El Rey de la casa


vendras con la reina i las infantas??????

alcasa

Cita de: impacient en Febrero 06, 2011, 15:23:40 pm
me haya apuntado dos veces..................................agradecería al señor Alcasa...........me borrara de la 35  posición.


fe de erratas:  se borra de la posición 35 repetida por error

rodriguezvera


punping iron

Cita de: alcasa en Febrero 06, 2011, 19:35:09 pm
fe de erratas:  se borra de la posición 35 repetida por error

es muy sospechoso que el sr alcasa cometa este tipo de errores...mmmm...apunta dos veces a la misma persona....mmmm......así se empieza.......qué será lo próximo?......a ver si va usted a traer melones en vez de calçots?......

TERUEL

Pobre! con la currada que lleva.
De paso apuntanos a 2 adultos y niño de 13 años
Saludos
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas

tomastomas00

Bon dia a tots, Sr. Alcasa nos puedes apuntar 2 adultos en una Renault Trafic . Salut .
El tiempo es el mejor maestro