COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cimbike

Cita de: freddytorques en Julio 15, 2011, 19:29:22 pm
Una pregunta? cuando encendemos la furgo, la placa deberia dejar de cargar? se apagaria la luz roja?
Y si no hay placa conectada, porque el led rojo esta encendido muy tenue? Hay algo mal?
Es que me engullen las dudas!!

Para que esto ocurra tienes que poner en el Charge Off un valor que sea inferior al que le suministra a la batería el alternador de la furgo. Yo en principio así lo he hecho ya que creo que no es muy bueno para la batería que se cargue simultáneamente a través de dos fuentes de energía diferentes y con diferente amperaje.
La luz roja no se apaga. Pero en cuanto la batería empieza a cargar de la placa, verás que el led parpadea. Ésta es la señal, aparte de la pantalla led que te indica los amperios a los que está cargando la batería, de que todo funciona bien.
Sl2 y a disfrutar.

Freddy´j

Cita de: cimbike en Julio 16, 2011, 16:28:10 pm
Para que esto ocurra tienes que poner en el Charge Off un valor que sea inferior al que le suministra a la batería el alternador de la furgo. Yo en principio así lo he hecho ya que creo que no es muy bueno para la batería que se cargue simultáneamente a través de dos fuentes de energía diferentes y con diferente amperaje.
La luz roja no se apaga. Pero en cuanto la batería empieza a cargar de la placa, verás que el led parpadea. Ésta es la señal, aparte de la pantalla led que te indica los amperios a los que está cargando la batería, de que todo funciona bien.
Sl2 y a disfrutar.

Gracias, tema resuelto todo funciona ok!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

canelgat

Un tema que me preocupa un poco porque hace una semana he tenido que hacer mi declaracion de iva trimestral, y no tenia la factura de las placas, que no era pequeña.

¿todos teneis factura? Igual es un fallo en correos y mi factura se ha perdido, pero me gustaria saber si las demas han ido llegando a su destino.

Saludos.

Ulaju

Bueeeno, algo más tarde de lo que me esperaba, pero al fin ha llegado la placa y en perfectas condiciones (tal como estaba empaquetada, si la vuelven a joder los de Tourline ya es para  .ametralla) así que nada, gracias a Oliva por el curro y a Aitor por otra compra finalizada con éxito  .palmas

Las facturas las suele enviar Aitor por separado algún tiempo después de las placas... no te preocupes que te llegará.
Un saludoo
Iñaki

triti

Pues si alguien le interesa vendo el regulador de 20AH que compré en esta compra conjunta.
Era para un colega que tenía el suyo roto pero al final consiguió arreglarlo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=224889.new#new

rastafari de jerez

se acabo hacer noche en los campings para cargar baterías... haber si tengo tiempo y os pongo alguna fotillo.

cvsecar

Julio 21, 2011, 00:51:54 am #982 Ultima modificación: Julio 21, 2011, 01:39:22 am por cvsecar
Tema carga. tenia problemas para cargar la bateria (120 a agm) con la placa de 130 w, deberia cargarse bien pero siempre se detenia la carga a los 12,7-12.8 v. Al finala desconecte el repartidor de carga automatico que llevo entre las dos baterias y ¡ALE HOP! aprox. poco mas de 7 a, carga al 14.4 v, 100 %  y regulador parpadeando en rojo.
Se ve que la conexion de la secudaria con la bateria principal engañaba al regulador y no cargaba correctamente.

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

Kenar

Nosotros andamos estos días por Slovenia y estamos pensando en vender energía porque se nos escapa por las venanillas de la furgo por bien que las cerremos  .meparto

Ayer entramos en el camping de Ljubljana, levantamos el techo dejando la placa a la vista y enseguida tuvimos un par de visitas preguntando por ella. Está ahí, tan trabajadora, tan guapa, tan finita... que llama la atenciòn. Si hoy se repite el tema tendré que pensar en poner un horario y programar pases conjuntos con descuento a grupos, jubilados, embarazadas y foreros   .meparto

Aitor, si te empiezan a llegar pedidos de los Balcanes quiero que me nombres embajador de los territorios del centro y oriente europeo (y que me pongas un sueldo acorde al rango)  .meparto .meparto

cimbike

Julio 21, 2011, 12:08:44 pm #984 Ultima modificación: Julio 21, 2011, 19:42:54 pm por cimbike
Yo estoy por poner un cartel en la furgo que diga:
.director Venga nenes que tengo los 10 Amperios a 1 ero!!!  .meparto .meparto .meparto

rastafari de jerez

Cita de: rastafari de jerez en Julio 18, 2011, 23:15:03 pm
se acabo hacer noche en los campings para cargar baterías... haber si tengo tiempo y os pongo alguna fotillo.

lo prometido es deuda...

regulador e inversor...
*imagen borrada por el servidor remoto

placa de 85w...
*imagen borrada por el servidor remoto

la idea la copie de un forero que puso fotos por aki.

ahora a disfrutarlas no teniendo que ir al camping para cargar baterías.

salu2.

triti

rasta, ponle una pequeña canaleta al cable y te quitarás problemas futuros.

folgui

Rastafari ¿puedes poner alguna foto más grande del regulador? Es que es totalmente distinto al que yo tengo (de la anterior compra).
Saludos y gracias.

rastafari de jerez

Cita de: triti en Julio 22, 2011, 09:52:37 am
rasta, ponle una pequeña canaleta al cable y te quitarás problemas futuros.

anoche la puse... es que con las ganas y las prisas colgué las fotos sin estar terminado jejeje

Cita de: folgui en Julio 22, 2011, 13:18:08 pm
Rastafari ¿puedes poner alguna foto más grande del regulador? Es que es totalmente distinto al que yo tengo (de la anterior compra).
Saludos y gracias.

este no es el de la compra... lo pille por ebay a una gente de Alemania, ahora no recuerdo el precio, ahora te la pongo.

salu2.

rastafari de jerez