COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oliva

pusiste tu nick? ya le preguntare a aitor que es quien me va pasando los ingresos...

tombencer

oliva ,transferencia hecha

placa 120w                       225€
regulador 30 A                    70€
inversoronda pura 2000w 295€
                             TOTAL   590€

triti

Cita de: Oliva en Marzo 23, 2011, 19:59:39 pm
pusiste tu nick? ya le preguntare a aitor que es quien me va pasando los ingresos...

sí lo puse.

pipa1946

Me entere ayer de esta compra, aun estoy a tiempo?3
es que no me ha dado tiempo de leerme todo

joneiza

Marzo 24, 2011, 10:44:43 am #439 Ultima modificación: Marzo 24, 2011, 10:46:49 am por joneiza
Hola,primero agradecer el trabajo al organizador y segundo cerrar la compra puesto que los requisitos estan cumplidos mas de 20 personas con pedido , con transferencia hecha y con la fecha caducada.
Gracias

Oliva

si, esto se acaba ya. He dado una semana mas porque aun hay gente que no ha hecho el ingreso y creo recordar que alguien dijo que no podria hacer el ingreso hasta esta semana. Pero este viernes se acaba ya todo y el lunes hago el pedido. Este finde me pondre a comprobar los pedidos que creo hay alguno por ahi que no he actualizado y finiquito.

furgolope

oliva sigo en la lista en negro y sin rectificar mi pedido
te recuerdo el definitivo para q no halla confusión :

placa 60w       regulador 20a   caja abajo      ( a poder ser con el marco desmontado )

ingreso de 174e   con fecha de 23/ 04/ 11

saludos

alpha_omega669

Hola, buenos días!!!
Aún se está a tiempo para pedir una placa para el 2do pedido???
Sería para una placa de 100W
¿El marco viene con la placa o hay que pedirlo ha parte??
Por favor, comentarme si aún estoy ha tiempo para pedir la placa.

Gracias!!!
Un enorme árbol crece de un tierno retoño, de igual forma que un viaje de mil días comienza con un solo paso.
La diversión de un viaje no reside solo en el destino, sino también en la ruta que se realiza.

Oliva

Cita de: furgolope en Marzo 24, 2011, 23:47:47 pm
oliva sigo en la lista en negro y sin rectificar mi pedido
te recuerdo el definitivo para q no halla confusión :

placa 60w       regulador 20a   caja abajo      ( a poder ser con el marco desmontado )

ingreso de 174e   con fecha de 23/ 04/ 11

saludos

sisi, perdona. No os pongo en verde hasta que me llega la confirmacion de aitor. Ya estas cambiado.

cvsecar

habria que ir poniendo topes para esta compra.
un dia determinado para fin de pedidos y un dia determinado para encargar ya, y el que ese dia no tenga el ingreso hecho y confirmado, que se quede para una siguente remesa.
es mi opinion, sino se alargara indefinidamente.

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

Oliva

sisi, repito, hoy es el ultimo dia y el lunes hago el pedido.

juanmusa

Me ha parecido entender que el lunes Oliva hace el pedido. Supongo que quien no haya ingresado, se queda fuera. Yo he entendido que el lunes es el día tope...

juanmusa

Freddy´j

Si hay una tercera compra me apunto, porque ya veo que he llegado tarde.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

nachollu

yo tengo una pregunta . . . .  todos los que comprais las placas ,las instalais vosotros mismo???

es que yo estoy pensando comprar,pero yo no lo instalo ni en 4 vidas, soy muy inutil pa esas cosas.