Colgaos de la compra de pegatinas en Madrid,CERRANDO EL 11/3/2011

Iniciado por angelillo32, Febrero 01, 2011, 14:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tereki

canogalan!! vives en Aranjuez?? yo también y hoy acabo de estrenar mi Trafic Generation!!

A lo mejor nos cruzamos...

VwARELA

Tirin si no puedes ir, yo no tengo problema en guardartelas y quedamos otro día.

tirin

Cita de: VwARELA en Febrero 17, 2011, 11:52:32 am
Tirin si no puedes ir, yo no tengo problema en guardartelas y quedamos otro día.

pues perfecto
me apunto

gracias
A la vera de Gredos!!!

canogalan

Cita de: Tereki en Febrero 17, 2011, 11:32:34 am
canogalan!! vives en Aranjuez?? yo también y hoy acabo de estrenar mi Trafic Generation!!

A lo mejor nos cruzamos...

Eres de Aranjuez???? Capital de España!!!!!! jejeje. Yo tengo un T3 verde y blanca, y ahora tb tengo por Aranjuez una T3 roja con el techo muy alto blanco (pero que no arranca, tema batería e invierno, malos amigos). De qué color es esa Traffic??? para reconocerla. Y si no nos cruzamos búscame en un bar, jeje

Saludos

Tereki

Mi trafic es azul, más chula!! .baba
Llevo todo el día asomandome a la ventana para verla desde el curro
A mi en los bares igual no me encuentras pero bueno nos veremos por la calle.

israel79

yo iré con mi furgo es una vito del 97 ya con ganas de adornarla con unas pegatas del foro. yo voy desde majadahonda. :D

ALuna

Tirón amigo, sí quieres yo tb puedo recogértelas y te las doy algún día que bajes pa'l Jimmy ó en la RANCHITEZ..., no se
Por cierto, cuàndo se tiene pensado quedar??

tirin

Cita de: ALuna en Febrero 17, 2011, 20:12:16 pm
Tirón amigo, sí quieres yo tb puedo recogértelas y te las doy algún día que bajes pa'l Jimmy ó en la RANCHITEZ..., no se
Por cierto, cuàndo se tiene pensado quedar??

Un buen tirón de orejas y un par de collejas te voy a dar yo a ti  .meparto .meparto
Por mi perfecto... al jimmy o al hebe mejor que tienen chimenea  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

ALuna

Uuppsss!! se me fue la vocal

Exale un vistazo a las próximas actuaciones en el Hebe, el Jueves 24 concierto tributo a los platero y el Miércoles 2, es el 31 Aniversario...... Ahí lo dejo, jajaja

canogalan

Cita de: ALuna en Febrero 18, 2011, 08:06:12 am
Uuppsss!! se me fue la vocal

Exale un vistazo a las próximas actuaciones en el Hebe, el Jueves 24 concierto tributo a los platero y el Miércoles 2, es el 31 Aniversario...... Ahí lo dejo, jajaja

Jueves 24 Trubuto a Platero.....suena bien.....el tema es: cómo suena el grupo que toca?

ALuna

Sí se puede, me gustaría modificar mi pedido:  .loco2
ALuna:
                       Vinilos Logo Furgovw Redondo Blanco- 1,5€ x 2: 3
                       Vinilos Logo Furgovw Rectangular Blanco - 1,5€ x 2: 3
                       Pegatinas Free Camping                     - 1 €   x 3: 3

Total................................................................................. 9€

Merci  .palmas

tizon

Se sabe algo de cuando cierran la compra la gente de Murcia?
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

angelillo32

Cita de: tizon en Febrero 19, 2011, 06:23:23 am
Se sabe algo de cuando cierran la compra la gente de Murcia?

Al final lo gestiono yo.Como la compra es mas grande de lo que imaginaba,les ahorro molestias.
De momento vamos a esperar unos dias mas para que se apunte el personal.
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

JALONS

OK Angelillo32

ya nos dirás como hacemos los pagos.

Saludos
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

israel79

hola. angelillo32, voy ha estar una semana fuera y no voy a estar con conesion a internet , vengo el 28 de Febrero, te lo comento por si decidís la forma de pago para que me esperéis un poco para que me de tiempo de venir y he charle un ojo al correo, un saludo. :)