Colgaos de la compra de pegatinas en Madrid,CERRANDO EL 11/3/2011

Iniciado por angelillo32, Febrero 01, 2011, 14:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dia de reparto:26 o 27 de Marzo

Sabado,Sabadete 26/3
11 (55%)
Domingo,Dominguete 27/3
9 (45%)

Total de votos: 20

antesviljav

Si estoy a tiempo me apunto:
-antesviljav:  Vinilos Logo Furgovw Rectangular Negro - 1,5€ x1
                      Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro - 1,5€ x1
                      Colgador de plástico duro Free Camping - 2€ x1
                                                               Total..........................................5€
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

Tereki

Tienes razón, ni lo había pensado. Entonces mi compra se queda así, que no quiero ser un incordio:

Tereki: Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro - 1,5€ x 2: 3
            Vinilos Logo Furgovw Redondo Blanco - 1,5€ x 2: 3
            Pegatinas Free Camping                     - 1 €   x 1: 1
            Chapa furgovw:                                  - 1 €   x 1: 1
            Chapa furgovw chica:                         - 1 €   x 1: 1
            Pegatinas furgovw chica                      - 2 € x 3: 6

Total................................................................................. 15

Tachete

Pues otro más que se quedó a medias de la última así que me sumo a esta:

1 Vinilo rectangular negro        1,5€x1: 1,5
1 Vinilo rectangular blanco       1,5€x1: 1,5
1 Vinilo redondo blanco            1,5€x1: 1,5
1 Pegatina free camping             1€x1: 1
1 Chapa furgovw                        1€x1: 1
1 Chapa furgovw chica                1€x1: 1
2 Pegatinas furgovw chica           2€x2: 4

Total....................................................11,5€
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

perikus

Me apunto si es posible, que Vallecas me viene perfecto:
Vinilos Logo Furgovw Rectangular Negro                  1,5€ x1
Vinilos Logo Furgovw Rectangular Blanco                 1,5€ x1                   
Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro                       1,5€ x1
Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro                       1,5€ x1                     
Colgador de plástico duro Free Camping                      2€ x1
Total                                                                              8€

nacho:::

Me uno a la compra!

nacho::::        Colgador de plástico duro Free Camping       2 €  X 1=2€
                       Vinilos Logo Furgovw Rectangular Blanco     1,5€ X 1=1,5€
                       Vinilos Logo Furgovw Rectangular Negro      1,5€ X 1=1,5€
                       Vinilos Logo Furgovw Redondo Blanco          1,5€ X 1=1,5€
                       Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro           1,5€ X 1=1,5€
                       Pegatinas Free Camping:                              1 €   X 2=2€

                                                         TOTAL.............................................. 10€

canogalan

Buenas!!!!!!!

Yo tb me apunto, lo que me queda la duda es el tema pago (no sé si lo pone en el post), indicarme como es, porque me imagino que querréis la pasta antes, no????

canogalan:

Vinilos Logo Furgovw Rectangular Blanco     1,5€ x 1 = 1,5€
Vinilos Logo Furgovw Rectangular Negro      1,5€ x 1 = 1,5€
Vinilos Logo Furgovw Redondo Blanco          1,5€ x 1 = 1,5€
Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro           1,5€ x 1 = 1,5€
Pegatinas Free Camping                               1 € x 2 = 2 €
Chapa furgovw:                                             1 € x 1 = 1 €
Chapa furgovw chica                                     1 € x 1 = 1 €

Total.............................................................................10 €

Saludos

VwARELA


JALONS

Hola a todo el mundo

Si se puede, yo me apunto, sigo el hilo para ver como hacemos el pago y el reparto (me apunto a lo de la zona vallekas m-40, me va de lujo  .meparto  .meparto)

Jalons

Vinilos Logo Furgovw Rectangular Blanco     1,5€ x 1 = 1,5€
Vinilos Logo Furgovw Redondo Blanco          1,5€ x 1 = 1,5€
Pegatinas Free Camping                               1 € x 5 = 5 €
Colgador de plástico duro Free Camping       2 €  X 1=2€

Total.............................................................................10 €

Saludos
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

israel79

`     Hola, chicos me apunto a la compra, a puntarme esto cuando sepais la forma de pago decirlo para daros la pasta ó ingresarla en un nº de cuenta
      gracias.
                                                                                      importe             cantidad   

          Vinilos Logo Furgovw Rectangular Negro -            1,5€                     4

          Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro -                 1,5€                     4

           Vinilos Logo Furgovw Rectangular Blanco -          1,5€                     2

          Vinilos Logo Furgovw Redondo Blanco -               1,5€                     2
                                                                                  --------------         -----------
                                                                 TOTAL           18€                      12

SKYONE

Bueno bueno, la cosa parece que va bien, una cosilla, como vamos a hacer el tema de recogida, pago etc...???

Salu2

SARINI

Con pokito pero me apunto!

Sarini:    - Logo Furgo Vw Redondo negro      2 x 1,5€
              - Free Camping                                 2 x 1€
                                                             TOTAL........5 €

tizon

Febrero 09, 2011, 08:24:08 am #26 Ultima modificación: Febrero 09, 2011, 08:26:35 am por tizon
Yo también quiero, estoy cerca  de la zona de Vallekas así que me viene de perlas el reparto.

                                                                                    importe             cantidad   

          Vinilos Logo Furgovw Rectangular Negro -            1,5€                     4

          Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro -                 1,5€                     4

           Vinilos Logo Furgovw Rectangular Blanco -          1,5€                     4

          Vinilos Logo Furgovw Redondo Blanco -                1,5€                     4
     
          Paraguas azul (si puede ser)                                 10€                     1
                                                                                  --------------         -----------
                                                                 TOTAL             34€                     17


Saludos
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


peiball

Febrero 09, 2011, 08:50:31 am #27 Ultima modificación: Febrero 24, 2011, 10:59:18 am por peiball
Uno más:
Peiball:         
         
                       Vinilos Logo Furgovw Rectangular Negro      1,5€ X 1=1,5 €
                       Vinilos Logo Furgovw Rectangular blanco     1,5€ X 1=1,5 €
                       Vinilos Logo Furgovw Redondo Blanco          1,5€ X 1=1,5 €
                       Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro           1,5€ X 1=1,5 €
                       Pegatinas furgovw chica:                              2€   X 1=  2   €
                                                         TOTAL..........................................8€

y propongo para quedar una estación de tren, qu se aparca bien y se llega bien también

SKYONE

Hombre...sobre la quedada creo que lo más justo sería que un lugar donde a Algelillo32 le pille bien, ya que ha sido el promotor de esta compra y se ha movido para conseguirlas.

Un saludo chavales.

Tereki

Oye, que yo me he quitado el paraguas pero.... si lo hablais y no es mucho incordio y se puede sigo queriendo compra uno o dos paraguas pero solo si se puede


GRACIAS