Legalizaciones y homologaciones tras el 14 Enero de 2011: el fin de la mentira

Iniciado por babuino, Febrero 01, 2011, 13:39:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Nekane_Juanma

La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

-Alvaro-

Buenas a todosss

Yo tengo una furgo que en la ficha tecnica aparece como turismo

Estoy poniendole muebles.

Es necesario homologar algo? Hay alguna manera de no tener que homologar?

OTATONO

Cita de: -Alvaro- en Mayo 04, 2013, 00:05:14 am
Buenas a todosss

Yo tengo una furgo que en la ficha tecnica aparece como turismo

Estoy poniendole muebles.

Es necesario homologar algo? Hay alguna manera de no tener que homologar?


Sí, a menos que los muebles los montes para que se puedan desmontar sin herramientas. Entonces no necesitarías homologar, a menos que instales depósitos fijos, claraboyas, etc... (Por que tengo entendido) Si no es así que alguien me corrija.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826


ta

No se supone que entre los pasajeros en un turismo no se pueden poner muebles ?

ta

Hola , alguno lleva asiento trasero de tres plazas atrás del todo y en el salón un mueble ?
A mi me han dicho que así no se puede homologar ,que no se puede llevar nada delante de plazas ,aunque reduzcas esa plaza en la ficha .O que el mueble esta en un lateral,de un asiento de dos plazas o nada .
Me quedo un poco tocado ,porque entoces no se que hacer ¿ Ir sin mueble ?   :'(

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

PAYO

Cita de: ta en Mayo 08, 2013, 12:56:20 pm
Hola , alguno lleva asiento trasero de tres plazas atrás del todo y en el salón un mueble ?
A mi me han dicho que así no se puede homologar ,que no se puede llevar nada delante de plazas ,aunque reduzcas esa plaza en la ficha .O que el mueble esta en un lateral,de un asiento de dos plazas o nada .
Me quedo un poco tocado ,porque entoces no se que hacer ¿ Ir sin mueble ?   :'(
En la trafic que tenia el forero pumuky tenia 6 plazas en ficha tecnica,homologado como furgón vivienda y los muebles delante del asiento trasero  ;)

ta

Gracias ,
Pues dicen que muebles delante de plazas na nai

ta

Pues todavía peor , ahora me están diciendo que aún siendo 8 plazas o 9 , y sin llevar  muebles ,,vamos como sale del concesionario ,,no podemos quitar la fila central y y llevar ese hueco ahí , dejando la última fila , en todo caso quitarl la última fila y dejar la central .
Entoces tanta historia que decía la gente que si tienes cristal trasero si puedes , pues será si llevas todas .
Aaaaaaaaaahyyyyyyyy que me da aaaaaaalgooooooooo.
Si lo se la compro mixta sin tres filas ,,esto,es una locura.   

Pues ahora me dicen que aunque quite el mueble ,,que no puedo,llevar ese hueco ,que de quitar la última fila , y no,la,central , esto es una locura .
Para que compro una furgo,8 plazas y con cristales atrás del,todo,, si no puedo,dejar el asiento atrás del todo .
Entoces me he comprado,esta pedazo,de furgo,con dos puertas correderas y plazas atrás del todo , para dejarla
como una mixta , con asientos en el medio y atrás vacío y con cristales . Vaaaaaamosss
Paaaaaa vender la furgo , no me digas .
Ya me dirás tu como lo,hacemos para ir legal.
La multivan son 7 plazas y pueden quitar la plazas centrales , asi que no,entiendo porque yo no , es igual .
Cuento esto por si le viene bien a alguien .
Saludos.

Extraído de otro foro , entiendo que el seguro te cubre , no van a pesar después de un accidente , o saber si el mueble iba en el maletero y salió lanzado al salón y la fila central salió desplazada para detrás   .malabares
Igual nos estamos comiendo mucho el coco.

Y ahora la pregunta del millón: ¿ te pesaron la AC los del seguro ?.
Saludos.
Los del seguro NO tienen porque pesar la AC, tu tienes un seguro y creo que solo hay 2-3 temas que no entra el seguro ,por embriagues ,drogas,
terremotos o algo similar.
Saludos

URDULIZ

Mayo 10, 2013, 07:31:19 am #1090 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 10:18:22 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

eneko

Lo del mueble lateral se puede entender....pero lo de la fila trasera solo si está la central? Con perdón, de dónde pollas se sacan eso? No tiene argumentación posible no fastidies

ta

Pues claro que llevo tiempo , como todos , es lo que hay , si no  hemos comprado una camper,,es lo que nos toca ,,no somo,delincuentes,
Pues casi todos vamos asi ,,con el,mueble en medio , el 99 % .
Pues venderé el mueble o lo pongo en la terraza y monto un txoko  ;D

Pero es tampoco me dejan disfrutar del salón sin mueble en la furgo y llevar el asiento atrás del todo , que viene asi de fábrica , vaaaamooooos yaaaaa. .loco1
Un saludo.

GEYPERVAN

Cita de: ta en Mayo 10, 2013, 09:22:22 am
Pues claro que llevo tiempo , como todos , es lo que hay , si no  hemos comprado una camper,,es lo que nos toca ,,no somo,delincuentes,
Pues casi todos vamos asi ,,con el,mueble en medio , el 99 % .
Pues venderé el mueble o lo pongo en la terraza y monto un txoko  ;D

Pero es tampoco me dejan disfrutar del salón sin mueble en la furgo y llevar el asiento atrás del todo , que viene asi de fábrica , vaaaamooooos yaaaaa. .loco1
Un saludo.


Aupa Ta,

Y qué tendrías que hacer entonces?? CaSifornizar la Transit con un asiento de 2 plazas y mueble en todo el lateral??

Las multivan que traen como accesorio la nevera anclada entre los asientos delanteros y la última fila, también es ilegal?

S2