Legalizaciones y homologaciones tras el 14 Enero de 2011: el fin de la mentira

Iniciado por babuino, Febrero 01, 2011, 13:39:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Linur

Yo llevo mucho tiempo que voy a la ITV con la caja de herramientas a mano, si me ponen pega por algo, desmonto y vuelvo a pasar al momento...
¡Adios a mi firma!

PAYO

Cita de: Linur en Mayo 17, 2011, 22:44:12 pm
Yo llevo mucho tiempo que voy a la ITV con la caja de herramientas a mano, si me ponen pega por algo, desmonto y vuelvo a pasar al momento...
jajajaja tu si que sabes  .meparto .meparto

ta

Bueno , ya la he terminado , la tengo como turismo 8 plazas , pero voy con 5 , ahora que  ???  homolgar ? legalizar ? cual es término , a turismo-vivienda 5 plazas ?
A soltar 600 napos , casi más de lo que cuesta hacerlo ?  >:(  porque poder se puede  ???
Y  si no, asi seguireeeeeeeee
Os dejo la obra , que no es mucho

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206151.0

Un saludo

URDULIZ

Mayo 18, 2011, 08:19:17 am #723 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 09:12:21 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

mirafaros

 .meparto
Cita de: Linur en Mayo 17, 2011, 19:25:13 pm
Yo la calefa la llevo de serie y en la ficha tecnica no pone nada!! vete a otra ITV diferente con el cuento de estos Andaluces (sin ofender, no vaya a ser que tenga familia andaluza...y sin querer ofender yo tampoco a los andaluces...jeje es una forma de hablasr...), que como alli ni cristo debe de llevar calefaccion por el calorcito que hace tol año, me empezaron que que era eso y que tal y les dije que una calefa estatica, que venia de serie y demas y me han hechado para atras...me podeis pasar la ITV votros... y no creo que te pongan mucho problema...


No te lo ponen tan facil...les cuentas toda la batalla.. sean andaluces, navarros o ... y te dicen hasta que no hagan el Traslado del Expediente a esa ITV  no pueden hacer nada! ???
Llevo desde el día 4 llamando y esperando ese traslado de expediente y de momento nada! y solo tienen que mandarse entre las ITV un Fax cuando haya firmado el señor funcionario claro!...con la burocracia he topado!..alucinanteee

transition

yo tambien tenia calefa de serie y no ponia nada...

el martes homologo a vivienda la furgoneta

pablo01003

FuRgOnEtEaNdO

pelukkero

yo he pasado  de furgon a furgon vivienda este mes y no he tenido ningun problema .  todo unos 1000 € y ya tengo itv para dos añitos , y la furgo lleva claraboyas ,220 v , cama depositos de agua etc ....

PAYO

Cita de: pelukkero en Mayo 20, 2011, 16:53:46 pm
yo he pasado  de furgon a furgon vivienda este mes y no he tenido ningun problema . todo unos 1000 € y ya tengo itv para dos añitos , y la furgo lleva claraboyas ,220 v , cama depositos de agua etc ....
y donde te an cobrado mil leuros muchacho  :o :o :o :o  .loco2

pelukkero

pues aqui en almeria (ciudad sin ley) jejeje .
entre iva ,itv y papeleos de ingenieros y nose que mas me han clavao . pero bueno tampoco he tenido problemas en la itv que era lo que mas me preocupaba .
ahi otros sitios que sale un poco mas barato pero tenia que hacerlo fuera , suma desplazamientos , que si falta esto que si falta lo otro ... no me complique y yas ta.
saludos

PAYO

Cita de: pelukkero en Mayo 21, 2011, 09:57:22 am
pues aqui en almeria (ciudad sin ley) jejeje .
entre iva ,itv y papeleos de ingenieros y nose que mas me han clavao . pero bueno tampoco he tenido problemas en la itv que era lo que mas me preocupaba .
ahi otros sitios que sale un poco mas barato pero tenia que hacerlo fuera , suma desplazamientos , que si falta esto que si falta lo otro ... no me complique y yas ta.
saludos
ah ok es que mil euros me parecio una pasada,a mi el papeleo me lo hicieron en la peninsula (soy de garn canaria) papeleos,itv,iva,etc y en la itv todo ok y no llegó todo a 500e  :-\

mirafaros

Hola! os voy a seguir contando mi historia para no dormir sobre el traslado de expediente...igual alguien me puede explicar de que va el tema porque sigo alucinando!
Bueno, envié la documentación que me pedían el dia 4. La recibieron y se la pasaron al ingeniero de Industria en Huelva. Este señor debe de firmar y enviar a Navarra el expediente. Pero..

Recibo un aviso por carta dándome un plazo de 15 diaa (sellada el dia 11 y recibida en mi casa el día 17) para que envie a Industria de Huelva mi DNI compulsado y el documento fechado y sellado por el taller al que lleve la furgo a arreglar EL DESFAVORABLE de la itv.

que no lo entendeis? pues yo menos..si quiero que me envien el expediente, 1º arreglo el tema, les mando la documentación que me piden y ellos mandan el expediente para que yo pase la ITV en Navarra.  .loco2
Despues de hablar con el técnico de la ITV en Pamplona, con la ITV de Huelva, que también alucinaban...tengo que seguir el trámite burocrático porque a alguien se le a puesto en las pelotillas!
He quitado el calefactor, el lunes me apañan el fallo leve del freno y con el informe del taller a Industria (encima debo de enviarlo por correo ordinario, ya se me pasa el plazo de los 15 dias).

Por cierto, la furgo siempre ha estado en manos legales, no tengo antecedentes etc..

Bueno si alguien sabe porque hacen esas cosas que me lo explique vale? :-[

ttuttu

Estoy aburrido de tanta istoria con la calefación estática.Urduliz citaba que "Haga quien lo haga, si es reforma hay que registrarla.
Si no es reforma no se puede registrar".pero sí el de la ITV te dice que no es reforma de importancia y no hay que homologar la calefación estática,habrá que creerle verdad?????

Playero

Hola payo yo tambien soy de Gran Canaria y me
gustaría saber en que sitio te hicieron el papeleo,
ya que estoy interesado en homologar algunas cosillas,
así podré llamar para informarme de todo.
Gracias y saludos.

PAYO

Cita de: Playero en Mayo 22, 2011, 21:55:27 pm
Hola payo yo tambien soy de Gran Canaria y me
gustaría saber en que sitio te hicieron el papeleo,
ya que estoy interesado en homologar algunas cosillas,
así podré llamar para informarme de todo.
Gracias y saludos.
me lo hicieron todo los de tuninghomologaciones,metete en su web haí tienes un formulario de contacto.

si quieres y te apetece pasate por este hilo es donde nos movemos los de gran canaria

http://www.furgovw.org/index.php?topic=130441.msg2181497#new

un saludo.